|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD estas rom botan promedio de 1100 a 1400 de linpack y se ponen refelices, yo personalmente no la deje puesta ya que me da 1100 de linpack y ps no aguanta, la beta 3 que se supone tenia menos daba linpacks de 1500, sigo con la 2.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ^^
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, pero supongo que a la mayoría nos puede más el hecho de tener una Cyanogen, más o menos estable. Tanto tiempo oyendo bondades de esta ROM es normal que produzcan estragos entre los culo inquietos que andamos por aquí. Si encima le sumas la frustración de tener un pepino de móvil muy poco aprovechado...
Saludos!! ^^ ![]() ![]() Pero porque decis que no es sale mas de 1200 en quadrant? ami lo minimo que me ha dado es 1400. Que le haceis a vustros x10? o esque el mio lo tengo siempre dopado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le haces tú? A mi se me acababa de ocurrir la feliz idea de meterle el Jit 2 y me lo he cargado. Ahí lo tengo reseteandose por SEUS ![]() ![]() A ver l3ush, cuenta. ¿Qué cositas le haces tu? ^^
|
||||
|
||||
![]() Que que le hago? yo creo que el se ha dado cuenta de la situacion. Es el niño bonito de mis ojos, pero al lado de el hay siempre una Desire y un Galaxy. Sabe que si no se porta en condiciones el que le voy a mater la tarjetita del poder va a ser a otro envez de a el. Por eso siempre va como una moto, es la unica explicacion que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mujer como se te ocurre meterle el JIT!! SI Froyo ya lo trae por defecto
![]() Que que le hago? yo creo que el se ha dado cuenta de la situacion. Es el niño bonito de mis ojos, pero al lado de el hay siempre una Desire y un Galaxy. Sabe que si no se porta en condiciones el que le voy a mater la tarjetita del poder va a ser a otro envez de a el. Por eso siempre va como una moto, es la unica explicacion que le veo ![]() ![]() (he caído después en que en mi móvil había una carpetita llamada optimizer ).En fin, ya lo tengo de vuelta. Voy a tener que sacar el k850i a ver si así este se pica o algo :P Saludos!! ^^
|
||||
|
||||
|
Actualizalo por SEUS. Ayer le mete la 054 por el Flashtool. Ahora me ha dado por hay y se la he metido por SEUS. Me toca rootear (hecho) y ponerle el Dt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, aplicacion congelada, en cuanto a la cámara, qué aplicación usáis, yo con la que viene en la MIX, la MIUI, no va, en la calidad de mms también peta, y el vignete que es el otro que uso no tiene para grabar.
Sent from my xperia using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 054 no lleva ya el DT puesto?? Bueno, es una pregunta duda, ya que yo tengo la 054 y si lleva DT, lo mismo no va en algunas aplis, por eso lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba otra cosa, en ninguna de la aplis de camara funciona el flash, ni fijo ni auto, no recuerdo que alguien dijera algo al respecto.
Sent from my xperia using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ps lo mejores resultados de quadrant aparecian cuando tenia el baseband anterior a el 54, probare con la otra rom, con la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bush. Lo k pasa k tu y yo venimos de la 2.1.nordic y emos saltao a la 054 del tiron x eso tenemos esos cuadrant xdddd
Enga fuera coñas yo la rom k llevo excepto x la grabacion de video es 100%funcional, de exo me pidio una actualizacion pa la camara...aunk como uso vignette k si salta el flash me da igual jajaja Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bush. Lo k pasa k tu y yo venimos de la 2.1.nordic y emos saltao a la 054 del tiron x eso tenemos esos cuadrant xdddd
Enga fuera coñas yo la rom k llevo excepto x la grabacion de video es 100%funcional, de exo me pidio una actualizacion pa la camara...aunk como uso vignette k si salta el flash me da igual jajaja Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|