|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no pierdes nada, ps se pierden las apps, contactos, mensajes, etc, todo lo que este en la memoria interna del telefono mas no en la exterior osea la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias voy a hacer otro intento a ver si va la grabacion de video, y les cuento!!
EDITO: Sigue dando FC al darle al boton grabar. Salu2 Última edición por sniffer1978 Día 05/02/11 a las 00:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bush... Crei que el backup que subirias seria 054... Lo subiras?? esque veo que el que subiste es con el pasado (si no lo subiras para irme instalando la MIX para 54)... GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la 054.
Lo estoy rooteando y metiendo el xrecovery. Haber si cambio la APK de la camara por la MIUI que esa creo quecordar que si funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora las roms que has mezclado eran para las baseband antes de la 054 no ?
Como veo que has actualizado ahora, entonces el mix era de la Beta3 de Z ? Los resultados que estáis sacando son muy buenos, 1500, en la beta4 dicen que baja un poco, aunque creo que es culpa del nuevo baseband. Preguntas... ![]() Te sale la Ñ en el teclado ? El market es el nuevo o el antiguo ? Las fotos que tira la cámara que solución y tamaño tienen ?
|
||||
|
||||
|
yo no se que pase, instale para la .54 la mixed y me vota un quadrant de 1000.....muy probre, me regrese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque da ERROR EL MARKET:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179172 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo, esta muy bien la labor de todos al mezclar, pero quizas mi ignorancia habla por mi, ya que llegue a este post pensando que si podria grabar aunque sea en baja resolucion, no veo que no es asi, aunque debo felicitarles por los animos mostrados..
Bueno al grano con mi pregunta... Que Diferencia "PRACTICA" tienen estas MEZCLAS con referencia ala Froyo de "Z" ya que la de el tampoco funciona la grabadora de video. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la unica que me funciona bien es la CM, la mix no va ni a tiros, eso sí, el flash de la camara igual que antes, no le sale de las narices saltar, a parte no veo la opción para activarlo en la aplicacion de cámara. y el vídeo si que funciona
Ya se porque da ERROR EL MARKET: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179172
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mucho juguetear con roms, al final me voy a kedar con la 2.1 base 54 y 435 tuneadita con jit2 y temas, que aunke me da 800+- en el quadran va super bien y grabar en HD es genial. Por lo unico que me pasare a CM es por poder ver Flash, pero no sacrifico el video HD por el flash de moemnto, por que por lo visto, a dia de hoy, una de dos,o tienes video HD o tienes flash.
Saludazos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de tunear la CM con mis aplis y demás, le he pasado el quadrant y me ha dado 1105
la verdad, no me importa mucho la puntuacion, porque el teléfono va genial, de momento me quedo con esta que puedo vivir sin grabar a 720p l3ush que grande eres! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Mix con el primer link de las aplicaciones de Google, ¡y va de lujo! Jamás me había ido así el Gmail (ni en la 1.6). El quadrant me da 1234 (sin apagarse desde anoche y con aplicaciones abiertas +wifi).
El problema es que intenté utilizar la función de grabar (sin cambiarle la resolución T.T) y ahora no puedo entrar en la cámara directamente. Pero vaya, que viendo como va el resto, me da igual por ahora ![]() Si puedes subir la apk de la MIUI Camara, para que le pegue un reseteo a esto, mejor que mejor ^^ Edito: Ya he recuperado la cámara. No se si ha sido porque he borrado todos los datos de la aplicación MIUI en el gestor de aplicaciones, porque he montado y desmontado la SD o porque he intentando abrirlo con la Vignette y esta lo ha arreglado. Ni idea, pero bueno, ya funciona al menos la cámara ![]() Saludos y muchas gracias l3ush ^^
Última edición por kaidoh.eos Día 05/02/11 a las 13:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu, la verdad es que vuela y va de lujo, una pena lo de la cámara, probando el vignette hace fotos de alta resolucion pero al hacer la segunda peta y FC, y el MIUI ese solo las hace a 640x480 por mucho que le ponga mas resolucion, del video ni hablamos porque aun bajando a medio nada de nada peta la camara y a reinicar para que vuelva. Aun así estoy muy contento.
Una preguntilla a ver si sabeis, como puedo borrar la aplicacion de mensajes (sms, mms) por defecto en esta rom? (la mix con baseban .54), es que uso el handcent y paso de la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu, la verdad es que vuela y va de lujo, una pena lo de la cámara, probando el vignette hace fotos de alta resolucion pero al hacer la segunda peta y FC, y el MIUI ese solo las hace a 640x480 por mucho que le ponga mas resolucion, del video ni hablamos porque aun bajando a medio nada de nada peta la camara y a reinicar para que vuelva. Aun así estoy muy contento.
Una preguntilla a ver si sabeis, como puedo borrar la aplicacion de mensajes (sms, mms) por defecto en esta rom? (la mix con baseban .54), es que uso el handcent y paso de la otra. ![]() Aunque desde Ajustes puedes seleccionar que la aplicación de mensajes no te salte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Estoy probando con otra Mix. Lo que pasa que no trae DT. Ya la he optimizado con un programilla. El Bluethoot funciona perfecto. Sólo me falta habilitarle el DUAL Touch. Por ahora da más de 1500 en Quadrant sin matar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se como se llama, cuando teniamos la de sony se llama conversation.apk, creo y la borraba con el root manager, pero ahora entro y no veo nada, tampoco quiero borrar lo que no es, jeje...
otra cosa, a mi con la MIX el quadrant me da max 1100, es lo normal, no? o se le puede poner algun jit o algo Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium la puedes borrar. Se llama [PREFS SMS/MMS] Mensajes 2.2.1.
Primero congelala. Si no te callas nada al tiempo, borrala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara con la CM puede grabar a en wvga, al menos yo lo tengo configurado así y no he tenido problema, hay que darle a custom en vez de wvga o hd, y tira
|