|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() casi nada apreciable
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuál es la funda oficial ?. Si fuera de silicona y solo por el borde ya la habría pedido.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya las he visto , me quedaría con la 1ª y la 3ª la original está muy ajustada en la altura y una caída iria a tomar por cu.. . La batería la dejo para mas adelante ya que el precio es abultado.
saludos |
|
|
|
Aprovechando la furia compulsiva, ya he pillado el tempered glass por 6,08$ con envio con tracking, lo he pillado en Geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando funda de silicona y no encuentro por ningún sitio. En tiendas de mi zona todos me dicen lo mismo: universales tipo libro, y esas no me gustan.
|
|
|
|
|
Cita:
Haber Jadchaos el que compré fue este http://www.geekbuying.com/item/Premi...ne-343363.html y me salió 4.09 dólares que viene hacer 3.69 euros. Has recibido algún track ? , lo compré el dia 2 del corriente y aún sin respuestas ,decir que mi track está igual que el tuyo y xenocida . saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd. He ido al site, hemos pillado lo mismo, y aún no lo han enviado
Última edición por jadchaos Día 10/04/15 a las 21:49:17 |
|
|
|
Ya tengo track de geekbuying.com para el cristal templado.
Ahora a esperar |
|
|
|
Si, desde esta mañana yo también
|
|
|
|
Yo no pagué el seguro del track pero tengo contestación de ge******* que el plazo de entrega es de 15-30 días , a vosotros os da dia de llegada?.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendría que ver el modo de envío y tengo apagado el ordenador.
saludos |
|
|
|
Mientras llegue... Ya irá bien
|
|
|
|
También me conformo con que llegue el miércoles el móvil , he leído por algún sitio que a finales de mes Mlais va a sacar el M7 con 3 G de ram .
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En materia de accesorios supongo que nos valen los que saquen para los dos gemelos conocido del Mlais, el Star miferrari y el Uhappy up320. En el caso del Star, lo sacan con bateria de 4600 (que logicamente sera mentira), si es valida para el Mlais y la capacidad real es mayor, seria buena opcion.
Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsitio1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay otro clon pero con 3gb de ram y 60$ máshttp://gizchina.es/2015/04/14/iberry...ast-por-212-e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|