|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() casi nada apreciable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y solo en teoría, el tempered glass es una de las mejores protecciones para pantallas, la única pega es el espesor, que al no tratarse de una finísima capa de plástico (la típica protección de toda la vida), es bastante más grueso, y claro, sobresaldrá al tamaño del marco del M52, cuanto sobresaldrá? pues la pregunta del millón, 0,3 milimetros
![]() ![]() casi nada apreciable ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es el he comprado http://www.geekbuying.com/item/Premi...ne-343363.html , sobresalir (creo que hablas en espesor) por la medida que das no me parece mucho grosor ya que que es 3 centesima de un milímetro pero como sean 3mm me tendré que fastidiar,crees que le repercute al táctil?.
saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la funda oficial ?. Si fuera de silicona y solo por el borde ya la habría pedido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya las he visto , me quedaría con la 1ª y la 3ª la original está muy ajustada en la altura y una caída iria a tomar por cu.. . La batería la dejo para mas adelante ya que el precio es abultado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la furia compulsiva, ya he pillado el tempered glass por 6,08$ con envio con tracking, lo he pillado en Geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando funda de silicona y no encuentro por ningún sitio. En tiendas de mi zona todos me dicen lo mismo: universales tipo libro, y esas no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Jadchaos el que compré fue este http://www.geekbuying.com/item/Premi...ne-343363.html y me salió 4.09 dólares que viene hacer 3.69 euros. Has recibido algún track ? , lo compré el dia 2 del corriente y aún sin respuestas ,decir que mi track está igual que el tuyo y xenocida . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Jadchaos el que compré fue este http://www.geekbuying.com/item/Premi...ne-343363.html y me salió 4.09 dólares que viene hacer 3.69 euros.
Has recibido algún track ? , lo compré el dia 2 del corriente y aún sin respuestas ,decir que mi track está igual que el tuyo y xenocida . saludos ![]() ![]() Pd. He ido al site, hemos pillado lo mismo, y aún no lo han enviado
Última edición por jadchaos Día 10/04/15 a las 21:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo track de geekbuying.com para el cristal templado.
Ahora a esperar
|
||||
|
||||
|
Si, desde esta mañana yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagué el seguro del track pero tengo contestación de ge******* que el plazo de entrega es de 15-30 días , a vosotros os da dia de llegada?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ver el modo de envío y tengo apagado el ordenador.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegue... Ya irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
También me conformo con que llegue el miércoles el móvil , he leído por algún sitio que a finales de mes Mlais va a sacar el M7 con 3 G de ram .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En materia de accesorios supongo que nos valen los que saquen para los dos gemelos conocido del Mlais, el Star miferrari y el Uhappy up320. En el caso del Star, lo sacan con bateria de 4600 (que logicamente sera mentira), si es valida para el Mlais y la capacidad real es mayor, seria buena opcion.
Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsitio1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En materia de accesorios supongo que nos valen los que saquen para los dos gemelos conocido del Mlais, el Star miferrari y el Uhappy up320. En el caso del Star, lo sacan con bateria de 4600 (que logicamente sera mentira), si es valida para el Mlais y la capacidad real es mayor, seria buena opcion.
Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk ![]() Aquí hay otro clon pero con 3gb de ram y 60$ máshttp://gizchina.es/2015/04/14/iberry...ast-por-212-e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||