|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que el calendario es el antiguo, y si te descargas el nuevo con estilo material designs se duplican los eventos, ya que funcionan los dos paralelamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dado que me gusta AOSP instalé vuestra ROM sin pensarlo, pero he tenido que quitarla del S3.
Mi problema estaba en que cuando una vez instalada, finalizaba de instalar las actualizaciones (descargadas por OTA y flasheadas en recovery), cuando se aplicaba la tercera, y una vez ponía el móvil a mi gusto; si reiniciaba, en el momento que aparecía el texto de Android en el boot, éste quedaba desplazado a la derecha y no arrancaba. Probé a reinstalar con todos wipes y format, pero nada. No he leído que le pasara a nadie más, así que lo mismo es mi teléfono o quién sabe. Gracias por el trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dado que me gusta AOSP instalé vuestra ROM sin pensarlo, pero he tenido que quitarla del S3.
Mi problema estaba en que cuando una vez instalada, finalizaba de instalar las actualizaciones (descargadas por OTA y flasheadas en recovery), cuando se aplicaba la tercera, y una vez ponía el móvil a mi gusto; si reiniciaba, en el momento que aparecía el texto de Android en el boot, éste quedaba desplazado a la derecha y no arrancaba. Probé a reinstalar con todos wipes y format, pero nada. No he leído que le pasara a nadie más, así que lo mismo es mi teléfono o quién sabe. Gracias por el trabajo que hacéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un posible problema que he visto, cuando te llaman no te sale quien te está llamando sólo el número de tlf aunque lo tengas en tu agenda de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes activado el xposed es por eso, en graviti box debes de poner llamada a pantalla completa imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
acabo de instalar la rom, y me da fc siempre el gestor de permisos, cada vez que intento abrirlo. A alguien más le pasa? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Otro problema
Cuando tienes el patrón de desbloqueo, el de los puntitos y activas el desbloqueo con el doble clic, éste se salta la seguridad del desbloqueo del patrón de puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bosstime Día 10/04/15 a las 22:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
También estaría bien poner el clásico botón para "matar" aplicaciones abiertas, en vez de una a una. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo eso lo tenemos en cuenta.. para la próxima actualización se arreglará.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado creo que la mejor, pero hay que mejorar el consumo de batería y pulir cositas, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que dentro de uso de datos no permite configurarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de mejorar el posicionamiento del GPS??
Engancha bien pero no es preciso del todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Faster GPS te puede ayudar. Es una app que te ayuda en el posicionamiento de satelites
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes |
|
|
||||