ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morfeo41 Ver Mensaje
...y tambien en este mismo foro. Hay ya un hilo para ello .
de miui6 basada en lollipop?
donde?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marauga Ver Mensaje
Hice copia del teléfono con TWPR, y un backup con la aplicación MIUI. Avtualmente tengo puesta la v.5.3.1.3
Tras instalar la versión v.5.4.10, se restaura bien las aplicaciones desde la aplicación MIUI, (hay que decirle por defecto en la configuracion que las copias de seguridad estan en la memoria interna, sino no las ves) en cambio si se intenta volver a la versión anterior que tengas en la copia del teléfono con TWPR, aparecen bootloop continuo de reinicios.
Se soluciona instalando de nuevo una versión anterior y después si se puede restaurar de las dos formas descritas arriba.
Entiendo que esta ultima ROM tiene un boot, distinto de las anteriores MIUI V6,
Será que ya no tiene el kernel de Sysoth ????
Desde la 5.3.27 he tenido esos problemas, es como si no fuera compatible el boot con las anteriores V6 ya que si se puede restaurar directamente a V5 y a CM11.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
broossi broossi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
He instalado la versión 5.4.10 multi y el teléfono ha perdido el imei, he formateado datos, cache, system... , he vuelto ha instalarla y sigue sin imei. Por tanto no reconoce la sim ni la wifi. ¿alguna idea?. (probaré con otras versiones mientras por si acaso.)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Yo le tuve que hacer varias veces chache y dalvik wipes e instalarla de nuevo porque me decia que faltaba la tarjeta SIM y el reloj automatico me fallaba con una hora ( eso sigue todavia asi y le tuve que poner la zona horaria GMT+2), por ahora no he notado nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
victorpach victorpach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Un cristo de versión, volvemos atras
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victorpach Ver Mensaje
Un cristo de versión, volvemos atras
si haces una instalacion limpia es por ahora la mejor version de miui 6 que he probado.

a limpia me refiero a:

wipe cache
wipe dalvik cache
wipe data
wipe internal storage

luego flasheas, reinicias y a disfrutar....
si quieres las apps en la sd lo primero que instalaría yo es xposed, xinternalsd, lo configuras vuelves a reiniciar y luego instalas todas tu apps preferidas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Taviz Taviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi 5
Instalada sin ningun problema. Wipe cache y dalvik, reboot recovery, instalo, vuelvo a hacer wipes y cero problemas.
Vengo de la 5.4.3 y estaba contento con ella, esta dicen que es mejor, asi que a probarla
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
morfeo41 morfeo41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
de miui6 basada en lollipop?
donde?
No es miui 6, es miui 5. Me he dado cuenta ahora. Sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Taviz Ver Mensaje
Instalada sin ningun problema. Wipe cache y dalvik, reboot recovery, instalo, vuelvo a hacer wipes y cero problemas.
Vengo de la 5.4.3 y estaba contento con ella, esta dicen que es mejor, asi que a probarla

si vienes de la 5.4.3 con esto es suficiente, pero a algunos de los que vienen de versiones anteriores les da problemas por eso mi insistencia a los que usan anteriores versiones para que hagan instalaciones limpias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
Pues yo la he actualizado des de el sitio de update del telefono y me ha borrado el twrp, no me lo deja volver a instalar ni actualizar a otras roms que en teoria con el mirecovery deberia poder y aunque me aparece el logo del play store cada vez que lo intento abrir me peta, no me deja instalar las gapps por si es eso, aunque supongo que es porque tampoco me deja vincular la cuenta de google, no esta por ningún lado la opciónm, solo la cuenta de MI, por lo que encima estoy sin contactos en la sim...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

si vienes de la 5.4.3 con esto es suficiente, pero a algunos de los que vienen de versiones anteriores les da problemas por eso mi insistencia a los que usan anteriores versiones para que hagan instalaciones limpias.
Hola Monkey, tienes instalada la 5.4.10, no? Puedes poner un pantallazo (o el texto) que te sale en "Versión del Kernel" en el apartado "acerca del telefono"? Es para ver si efectivamente es un kernel nuevo (el que haya hecho la gente de miui cuando ha empezado las betas) o bien esta 5.4.10 que han puesto en foro indio se base en el kernel de syshost (que es lo que teniamos hasta hace bien poquito)

Muchas gracias tío!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
 Cita: Originalmente Escrito por neolitus Ver Mensaje
Pues yo la he actualizado des de el sitio de update del telefono y me ha borrado el twrp, no me lo deja volver a instalar ni actualizar a otras roms que en teoria con el mirecovery deberia poder y aunque me aparece el logo del play store cada vez que lo intento abrir me peta, no me deja instalar las gapps por si es eso, aunque supongo que es porque tampoco me deja vincular la cuenta de google, no esta por ningún lado la opciónm, solo la cuenta de MI, por lo que encima estoy sin contactos en la sim...
Descargate 5.4.10, la ultima y la instalas de nuevo, se tendria que areglar y si no, no te preocupes, tiene la solucion mas facil de que uno cree, a mi tambien me paso exactamemnte lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¿Esta versión 5.4.10 sigue siendo el port del note, o es ya basado en la beta?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Hola Monkey, tienes instalada la 5.4.10, no? Puedes poner un pantallazo (o el texto) que te sale en "Versión del Kernel" en el apartado "acerca del telefono"? Es para ver si efectivamente es un kernel nuevo (el que haya hecho la gente de miui cuando ha empezado las betas) o bien esta 5.4.10 que han puesto en foro indio se base en el kernel de syshost (que es lo que teniamos hasta hace bien poquito)

Muchas gracias tío!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/04/15, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
¿Esta versión 5.4.10 sigue siendo el port del note, o es ya basado en la beta?
Basado en beta, he hecho la misma pregunta, justo en el post de arriba monkey ha puesto el pantallazo donde se ve que el kernel de la ROM ya no es la de syshost

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
marauga marauga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1S

Miui 6.- [ V5.4.10 ]

[quote=monkey technology;18227149]

Efectivamente, en mi opinión, esta versión v.5.4.10, no tiene nada que ver con las que teníamos anteriormente, por lo que se aconseja sobre todo hacer los WIPES completos, al tener un kernel diferente. No debe mezclarse con otras, salvo para restaurar las App, con la aplicación de MIUI, que previamente hallamos guardado en el pc, y luego se hayan metido en la memoria interna de nuevo, pues se hara con los wipes una limpieza completa del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
[quote=marauga;18227244]

Efectivamente, en mi opinión, esta versión v.5.4.10, no tiene nada que ver con las que teníamos anteriormente, por lo que se aconseja sobre todo hacer los WIPES completos, al tener un kernel diferente. No debe mezclarse con otras, salvo para restaurar las App, con la aplicación de MIUI, que previamente hallamos guardado en el pc, y luego se hayan metido en la memoria interna de nuevo, pues se hara con los wipes una limpieza completa del teléfono.
Ombre que el kernel sea diferente no indica hacer todos los wipes, esta a una particion independiente... Todo y así, hacer wipes es recomendable
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

una cosa que tiene esta rom (5.4.3 y 5.4.10) y que me gusta mucho, es que si quieres las notificaciones despiertan la pantalla, hay que configurarlas para que lo hagan, aqui un tutorial.

http://en.miui.com/thread-101693-1-1.html

Última edición por monkey technology Día 11/04/15 a las 14:46:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/15, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Instalación limpia significa wipe data, dalvik y cache.

Formatear la sd interna es algo que no he hecho nunca y no creo que solucione nada.

Por lo general con el wipe data se solucionan los problemas que no sean culpa de la rom y para casos más graves hay que formatear volviendo a particionar las memorias desde el pc con flashtools, nvflash o lo que haga falta.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Instalación limpia significa wipe data, dalvik y cache.

Formatear la sd interna es algo que no he hecho nunca y no creo que solucione nada.

Por lo general con el wipe data se solucionan los problemas que no sean culpa de la rom y para casos más graves hay que formatear volviendo a particionar las memorias desde el pc con flashtools, nvflash o lo que haga falta.
yo lo digo por que también tuve problemas con la rom y es lo que hice para que me fuera bien después de varias pruebas, el que quiera que lo haga y el que no igual tiene mas suerte que yo, solo son consejos de las propias experiencias, seguramente los que sabéis mas del tema tendréis vuestras razones para rectificar mis consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /