![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/download-226.html#305 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a saltado la actualización y e perdido twrp
|
|
|
|
Gracias , Monkey
, a ver que tal esta, espero que el TWRP este de vuelta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hecho, el caso es que le he dado a actualizar, se me reinició el tfno y no pasa de la pantalla negra con el logo de miui, reinicié en modo recovery y me sale el mirecovery a escoger entre 3 idiomas, uno de ellos inglés ,lo pongo en inglés, y me sale en el menú: reboot, wipe, install update.zip y power off y claro no renombré el archivo a update....como hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero como se hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la apk trwp manager e poner o recovey trwp: -)
Sent from my HM 1SW using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias , Monkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta version al estar basada en beta publica publicada, entiendo que ya no hace uso del kernel de syshost? Alguien lo puede confirmar?
Si no usara kernel de syshost el problema de que no funcionara el encendido del movil (bien por programacion o por despertador) deberia estar solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que va la 5.4.10, a mejorado mucho a la ya buena 5.4.3 en fluidez al abrir apps, con un consumo de batería muy reducido.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 11/04/15 a las 10:44:45 Razón: mala interpretación mía, posteo otra cosa para no dejarlo en blanco |
|
|
|
le está indicando un tutorial a paranolla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice copia del teléfono con TWPR, y un backup con la aplicación MIUI. Avtualmente tengo puesta la v.5.3.1.3
Tras instalar la versión v.5.4.10, se restaura bien las aplicaciones desde la aplicación MIUI, (hay que decirle por defecto en la configuracion que las copias de seguridad estan en la memoria interna, sino no las ves) en cambio si se intenta volver a la versión anterior que tengas en la copia del teléfono con TWPR, aparecen bootloop continuo de reinicios. Se soluciona instalando de nuevo una versión anterior y después si se puede restaurar de las dos formas descritas arriba. Entiendo que esta ultima ROM tiene un boot, distinto de las anteriores MIUI V6, Será que ya no tiene el kernel de Sysoth ???? Última edición por marauga Día 11/04/15 a las 10:28:55 |
|
|
|
¿En que version de android se basa miui 6 ?
Leo por algún foro que ya hay una versión de lollipop que se puede instalar en el redmi 1s... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rr1s si a existen roms alternativas con lollipop como la de syhost q esta basada el lollipop 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya hay alguna muiu6 basada en lollipop para nuetro redmi 1s lo desconozco, de donde sacas la informacion? |
|
|
|
De la pagina oficial de miui , en ingles. He leido lo que dice Tasadarf, la rom alternativa del tal syhost.
Pero no hago mas experimentos, máxime sin saber si conseguiré hacer fotos en formato raw, ventaja muy importasnte del android lollipop. |
|
|
|
|
|
...y tambien en este mismo foro. Hay ya un hilo para ello .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007