|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por rub3nn6 Día 11/04/15 a las 10:52:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
#1442
|
||||
|
||||
|
Para esas cosas tienes tasker. Tendrás q buscar información de cómo funciona. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1443
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo forma.
Esta quedando de lujo poco a poco
__________________
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1444
|
||||
|
||||
|
En Tasker, le dices que cuando se conecte a tu red Wifi ejecute una acción de Secure Settings llamada Samsung Fingerprint Lock (Toggle). Así se te pondrá/quitará el desbloqueo con huella dactilar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1445
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el desbloqueo de la huella me va fatal para que me la reconozca tengo que pasarla 5 veces y la he reconfigurado un montón de veces
__________________
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Subidos de nuevo el teal y cyan 2 arreglados pronto los otros ya se pueden descargar
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1447
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Es un metido incomodo sobretodo si necesitas desbloquearlo el móvil rápido porque estas haciendo cosas siempre a de ser con el móvil bien recto el dedo bien centrado
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1449
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el desbloqueo dactilar, solo hay que cogerle el tranquillo y se hace rapido el desbloqueo (mucho mas que con patron o pin).
Por cierto, no cabe la posibilidad de implementar el control de brillo deslizando por la barra d notificaciones? A lo cm. Un saludo |
|
#1450
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el desbloqueo dactilar, solo hay que cogerle el tranquillo y se hace rapido el desbloqueo (mucho mas que con patron o pin).
Por cierto, no cabe la posibilidad de implementar el control de brillo deslizando por la barra d notificaciones? A lo cm. Un saludo ![]() Pero bueno también me parece una tontería el bloqueo en reloj cuando el botón de bloquear esta incluso más cerca que el reloj que estorba bastante al deslizar la cortina Pero aun así esta en la rom integrado así que David decida soy de los que pienso que la mitad de mods que se están usando en las últimas KK primeras lollypop son más tontería que funcionales Yo por pedir pediría la barra lateral de las aosp me parece un mod funcional y de la hostia Pero la gente pide aveces cómo si no hubiera un mañana
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1453
|
||||
|
||||
|
No se que es la barra lateraal aosp, pero si @rub3nn6, lo comenta serà buena idea, seguro ..
__________________
![]() ![]() |
|
#1454
|
||||
|
||||
|
vale a ver he visto una guia de como meter la rom ahi va
A INSTALAR LA ROM 1- Apagad el movil y encendedlo en modo descarga "power+home+vol-" y cuando aparezcan unas letras espera 5 seg y pulsa vol+. 2- Ahora conecta el dispositivo al pc y enciende odin como admin. 3- En AP carga la rom "lo que descargamos al principio que descomprimimos". Y tener re-partition desactivado, y tener activado f reset time y auto reboot. Pulsa start. 4- Una vez reiniciado y aparezca el logo de Samsung ya puedes desconectar el dispositivo del pc. ESO ES TOOOOODO esto lo aplico a la rom y ya esta no? no hay que nada mas ni antes tampoco. Recalcar que el movil tiene toda la porqueria que le mete vodafone pero creo que es libre , tiene algo que ver ? |
|
#1456
|
||||
|
||||
|
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1458
|
||||
|
||||
|
vale a ver he visto una guia de como meter la rom ahi va
A INSTALAR LA ROM 1- Apagad el movil y encendedlo en modo descarga "power+home+vol-" y cuando aparezcan unas letras espera 5 seg y pulsa vol+. 2- Ahora conecta el xdispositivo al pc y enciende odin como admin. 3- En AP carga la rom "lo que descargamos al principio que descomprimimos". Y tener re-partition desactivado, y tener activado f reset time y auto reboot. Pulsa start. 4- Una vez reiniciado y aparezca el logo de Samsung ya puedes desconectar el dispositivo del pc. ESO ES TOOOOODO esto lo aplico a la rom y ya esta no? no hay que nada mas ni antes tampoco. Recalcar que el movil tiene toda la porqueria que le mete vodafone pero creo que es libre , tiene algo que ver ? ![]() por odin tienes que meter el recovery y desde recovery hacer wipes y meter la rom.Desde odin se meten rom stock y no custom, pero tu ya tienes la boc3 según dijiste.
__________________
|
|
#1460
|
||||
|
||||
|
__________________
|