|
||
|
#1422
|
||||
|
||||
![]() es la resaca despues de unas buenas vacaciones jajaja. pero tranqui que lo tenemos en el grupo con mas gifs de guarr... que nunca ![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1423
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom y contentísimo, solo que me ha extrañado que no fuese multidpi, ya que los cambié y se me han descuadrado varias apps (dialer y cámara, a voz de pronto).
En la siguiente versión podríais reajustar éstas apps para que no se descuadren? Un saludo, y fantástico trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1424
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1425
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom y contentísimo, solo que me ha extrañado que no fuese multidpi, ya que los cambié y se me han descuadrado varias apps (dialer y cámara, a voz de pronto).
En la siguiente versión podríais reajustar éstas apps para que no se descuadren? Un saludo, y fantástico trabajo! ![]() Nos gusta más este aspecto. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1427
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cachondo, tu quieres q me vuelvan a borrar los cometarios
. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1428
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#1429
|
||||
|
||||
|
Para eso hago mis escritorios con zooper y los dejo a mi gusto. Un saludos y disfrutar del finde.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1430
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Pero es de reconocer que 640dpi que a metido Samsung se a pasado un poquito jajaja. A 500dpi se ve mejor y se puede leer todo sin problemas. Es mi opinión. Eh.
__________________
![]() Última edición por luiyibike Día 10/04/15 a las 19:43:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#1432
|
||||
|
||||
|
Es un Recovery custom. Sin eso no podrás poner ninguna rom modificada, con la que podremos instalar nosotros mismos con muchas mas opciones que el Recovery de serie de nuestro terminal
De lo q tu comentas es Odin pc, q és para meter rom stock, cambiar un Recovery por uno custom, bootloader o cambio módem. ....etc Te recomiendo q te leas bien el 1 hilo o busques los tutoriales q están posteados en foro Note 4,para evitar ningún susto. Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1433
|
||||
|
||||
|
no es una cosa que nos llame mucho... preferimos tematizacion y mods a multidpi,echare un vistazo pero ya os digo no es prioritario para mi el multidpi
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1434
|
||||
|
||||
|
Esta en tus manos maestro, echale un ojo a eso y me dices
__________________
![]() |
|
#1436
|
||||
|
||||
|
Coges una lupa, miras hacia la pantalla del note, le das la vuelta...
Ya tienes MultiDpi ! ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1439
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
|