|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte yo esto pero te toca empezar de cero reinstalando desde Seus, asi me pasó a mí.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
arrrrrrrrrrrrrrr no se como hacer instale el ultimo firmw luego hize root baje el bsy box installe puse el unsecure sh e instale el xrecovery y nunca puedo entrar al menu reinicio el movil y presiono la tecla de atras y nada nunca entro al menu que estoy haciendo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, la esperada chincheta no a prosperado, y en este tema veo quer hay gente que se a quedado parada. Por favor expliquen la instalacion para torpes del xrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
antozaba lo acabo de instalar, te cuento.
Te bajas el xrecovery 0.3.apk, lo instalas en el X10. Ejecutas la aplicación, lo que hace es copiar 3 ficheros de la tarjeta SD a /system/bin Tiene un boton para hacer ese proceso. Si ves que no te funciona, lo copias con el root explorer tu mismo y listo. REboot al x10, pulsas la flechita cuando sale SE y entras en el recovery para hacer tu backup
|
||||
|
||||
|
tengo el x10i kn la version 1.6 (no puedo actualizar xd), soi root, instalo el busybox (version 1.17) luego el xrecovery (he probado el 0.2 i el 0.3) i no me deja instalarlo me dice k n se puede instalar en mi telefono, es por k n tngo android 2.1? o nose lo e probado todo! i nada
q alguien me ayude porfavoor! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no he podido instalar la v0.3 y tuve que instalar la v0.2, se puede actualizar o tengo que desistalar? me deberia funcionar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, hay que hacer esto:
Manual Installation: - Download the apk, rename it to xrecoveryZIP - Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw traduccion google: Manual de instalación: - Descarga la APK, cambiarle el nombre a xrecoveryZIP - Descomprimir el archivo, y encuentra / res / carpeta de primas en el interior.. Debe contener 3 ficheros (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copiar estos 3 archivos en / sistema / bin mediante el Explorador de raíz (no olvide volver a montar el sistema rw / |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es xrecovery-charge-offline??? es que lo dejais ahi pero no explicais para que sirve...aunque lo intuyo, pero me gustaria saber si es efectivamente para lo que creo y si se instala desde el xrecovery como custom zip o como install zip. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual Installation: - Download the apk, rename it to xrecoveryZIP - Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw traduccion google: Manual de instalación: - Descarga la APK, cambiarle el nombre a xrecoveryZIP - Descomprimir el archivo, y encuentra / res / carpeta de primas en el interior.. Debe contener 3 ficheros (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copiar estos 3 archivos en / sistema / bin mediante el Explorador de raíz (no olvide volver a montar el sistema rw ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual Installation: - Download the apk, rename it to xrecoveryZIP - Unpack the file, find ./res/raw folder inside. It should contain 3 files (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copy these 3 files into /system/bin using root explorer (remember to remount /system rw traduccion google: Manual de instalación: - Descarga la APK, cambiarle el nombre a xrecoveryZIP - Descomprimir el archivo, y encuentra / res / carpeta de primas en el interior.. Debe contener 3 ficheros (chargemon, busybox, xrecovery.tar) - copiar estos 3 archivos en / sistema / bin mediante el Explorador de raíz (no olvide volver a montar el sistema rw ![]() Ok hecho, es un poco más entretenido pero va perfecto. ![]() Tnx hermano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemón
actualicé el busybox (por no leer, me pudo en ansia), actualicé el recovery y ahora no me deja entrar en él y NO me fuinciona la rom con reinicios constantes con el mensaje com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. alguna solucion? edit: he conseguido flashear con el update service, bueno está en ello. espero recuperar el teléfono. Última edición por kikiton Día 06/02/11 a las 16:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalarlo , lo he hecho de las dos maneras y no me sale , hay alguna forma de saber si se ha instado bien porque los archivos los he copiado donde tocan pero por mucho que pusso atras en el encendido no aprece nada .
¿ tieen algo que ver que quitara el saludo de sony ericsson ? edito:no se que he hecho que ahora va Última edición por nyfra Día 06/02/11 a las 18:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
hice lo que comenté unos comentarios atrás. ya aproveché que actualizó la base y puse la rom nueva. Última edición por kikiton Día 06/02/11 a las 21:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería instalarle el xrecovery, pero tengo una duda, le hice el root y el Jit con el Flashtool, se supone que el propio Flashtool me ha instalado el Busybox? o tengo que instalarlo yo ahora para instalarme el xrecovery? Muchas gracias! Saludoos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar de la version 2 a la 3 sin tener que volver a repetir todo el proceso??
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||