|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION XRecovery 0.3-release 20/01/2010
Esto sirve para meterle ROMS, Optimizadores, temas, etc. ![]() Como acceder? Presionas la tecla ATRAS cuando en el arrcanque aparezca el logo SONY ERCISSON Como moverte: Bajar o subir Volumen para subir o bajar en el menu. Tecla central para Seleccionar. Tecla Atras para ir atras. Que trae:
1. telefono rooteado 2. Busybox del market instalado correctamente. 3. Instalar y ejecutar el Xrecovery.apk Changelog: 0.3-release: unified version for all X10 variants and partition layouts 0.2-release: fixed installation issues for those with trashed mtd0 partition 0.1-release: xRecovery installer app - thanks zoz33! 0.0.1-beta: Initial release (for testers) NO REINSTALEIS NI ACTUALICEIS EL BUSYBOX UNA VEZ INSTALADO EL XRECOVERY. Download: xRecovery 0.3-release xRecovery-charge-offline.zip - flash with xRecovery to get offline charging Agradecimientos a Z!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571
Última edición por davidescu Día 04/02/11 a las 12:17:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davidescu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tuve ningún problema con la instalación, lo hice sin la aplicación y de momento me funciona perfectamente, incluso he restaurado algún backup y perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi SÍ que me dio bastante problemas para instalar.Ademas,en link de XDA zdzihu dice que es recomendable actualizarlo.Sera por algo...
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para hacer un backup completo de como tienes el móvil y dejarlo en la sd por si algo se fastidia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio zdzihu no dice nada de que no posteemos mirrors o sea que dejo el link que ha subido davidescu, tampoco creo que se pase por aqui, jejeje, por cierto cosa muy importante:
DO NOT reinstall busybox. Recovery depends on it's particular busybox version. Asi que ya lo sabeis no reinstaleis o actualiceis Busybox despues de instalar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate antes de pasar a ZIP, dime que contiene el RAR, a ver si no es una rom en ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Updatear a la versión 0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que va esto, alguien podría explicarlo, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom 2.1 de jerpelea y ahora cuando reinicio no puedo entrar en el recovery para restaurar la version anterior, se me queda enganchado en el logo¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, es una aplicación que una vez instalada te permite hacer una " copia de seguridad " del contenido del móvil a tu SD tal y como lo tengas en ese momento, de tal modo que si alguna vez tienes algún problema, puedes recuperar dicha configuración y contenido para dejarlo como estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo esta rom muchos reinicios, funciona todo correcto llamadas cámara musica wifi gps fluida pero se me reinicio 12 veces en 2 horas .....menos mal que el recovery me va demasiado bien y puedo trastear.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||