|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Bluetooth?
A mi no me encuentra nada y se que los dispositivos a los que me quiero conectar funcionan bien porque los he probado con otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G WATCH R PARROT CK3100 CINTA PULSOMETRO GEONAUTE SENNHEISER MM450 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal esta rom, el Bluetooth mal y no me actualiza la hora en el widget del tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a cuantos fps graba en slow motion?? El iPhone graba a 120 y he comprobado que al reproducir la grabación con el es mas lenta que nuestro meizu, sin embargo lei esto:
http://www.mobilegeeks.com/mediatek-...tphone-camera Si este mediatek lo soporta porque no ponen esas opciones en la apk nativa?? Seria un puntazo. En caso que sea menos de 120 hay alguna aoli externa que lo haga?? Un saldo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tampoco me funciona bien el Bluetooth! En el coche se desconecta cada dos o tres minutos y a veces desaparece la conexión y tengo que volver a conectar.
Estáis contentos con la batería en con la versión 4.2.8.A? Me podéis decir que tenéis congelado? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooth con un smartwatch me va bien.
La batería sin nada congelado me ha aumentado 40min en la v8 respecto de la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me encuentra nada,es como si no funcionará, vamos como si no tuviera Bluetooth
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablaban de la batería un poco más arriba, yo llevo con el móvil 22 horas encendido (durante la noche lo dejé en super mode)... llevo casi 2 horas de pantalla (1 hora y 50 min) y me está quedando 51% de batería. lo que no está nada mal tener el móvil sin cargar 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincronizan los contactos de la agenda con el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ESTABLE 4.2.2.1A, si quiero pasar a esta, solo haria falta borrar datos no?
Es que me iba mil veces mejor la 4.0.4.1i que llevaba antes que esta. Pero tampoco veo que esteis muy contentos con esta experimental... No se |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom de todas, si no te fallan las notificaciones, como es mi caso. Me está haciendo 6 horas de pantalla en alto rendimiento. Estoy encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento
Enviado desde mi MX4 |