Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
No se pueden instalar apps de la Play Store? No lo sabía

Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.

La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo)
El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca.

Viejo 10/04/15, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Si que se puede con el google instaler tienes el play store y todas sus aplicaciones

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
No se pueden instalar apps de la Play Store? No lo sabía
Obviamente se pueden instalar apps de la Play Store sin ningún problema, lo de este chico es un problema concreto suyo que habría que ver que le sucede a su terminal en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Obviamente se pueden instalar apps de la Play Store sin ningún problema, lo de este chico es un problema concreto suyo que habría que ver que le sucede a su terminal en concreto.
Exacto, es un problema concreto ya que si me dejo instalar Twitter pero luego cuando intente instalar la siguiente aplicación no reaccionaba al darle al botón "instalar".
Mirare a ver si desinstalo playstore y volviendo a instalarla se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Muchas gracias. Me ha encantado leerte.
De nada, como me enrollo y que no te eche para atrás el teórico parecido a iPhone, tengo un colega con el i6 y otro con el 6 plus y enserio, puesto al lado, se parecen como un huevo a una castaña (y eso que no me parece nada malo, es un diseño precioso el del i6).

Y por supuesto que puedes usar la play store y las mismas app's que cualquier android.

Última edición por XaliXperia Día 10/04/15 a las 16:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.

La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo)
El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca.
Yo estoy en la misma tesitura que tu,me encanta el mx4,pero yo no le perdono a un telefono de mas de 300€ las cosas que se leen por aqui,me compre el one y tuve algun que otro "problemilla" solucionado con otas de cyanogen,en ellos confiaba y por eso me lo compre,flyme no me da confianza y cada actualizacion que saca segun leo van a peor,este telefono si tuviera una camara "normal" no seria tanto (es mi opinion)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura que tu,me encanta el mx4,pero yo no le perdono a un telefono de mas de 300€ las cosas que se leen por aqui,me compre el one y tuve algun que otro "problemilla" solucionado con otas de cyanogen,en ellos confiaba y por eso me lo compre,flyme no me da confianza y cada actualizacion que saca segun leo van a peor,este telefono si tuviera una camara "normal" no seria tanto (es mi opinion)
Pon algún ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
cada actualizacion que saca segun leo van a peor
Estoy totalmente en desacuerdo y me atrevo a decirte que ESTÁS equivocado, y yo sí hablo con conocimiento de causa, ya que he pasado por una y cada una de las actualizaciones del teléfono desde diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Pon algún ejemplo.
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
Pero vamos a ver, aquí la gente se está liando, hay que dejar claro que hay dos teléfonos, uno que te lo compras en China con un software con alguna cosa rara y que lo actualizan más y si le metes la versión esa de pruebas ya no te quiero contar, y tienes el que vende Amazon que es el que compre yo puesto en casa por 300€ y con una versión internacional sin prácticamente ningún problema de los que comentas. Y que conste que yo le he puesto la versión China porque me gusta enredar y por la música gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 11:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /