|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden instalar apps de la Play Store? No lo sabía
![]() Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.
La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo) El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede con el google instaler tienes el play store y todas sus aplicaciones
Enviado desde mi MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver si desinstalo playstore y volviendo a instalarla se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, como me enrollo
y que no te eche para atrás el teórico parecido a iPhone, tengo un colega con el i6 y otro con el 6 plus y enserio, puesto al lado, se parecen como un huevo a una castaña (y eso que no me parece nada malo, es un diseño precioso el del i6).Y por supuesto que puedes usar la play store y las mismas app's que cualquier android. Última edición por XaliXperia Día 10/04/15 a las 16:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.
La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo) El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura que tu,me encanta el mx4,pero yo no le perdono a un telefono de mas de 300€ las cosas que se leen por aqui,me compre el one y tuve algun que otro "problemilla" solucionado con otas de cyanogen,en ellos confiaba y por eso me lo compre,flyme no me da confianza y cada actualizacion que saca segun leo van a peor,este telefono si tuviera una camara "normal" no seria tanto (es mi opinion)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||