Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Ya se puede ir estimando la fecha de salida de las carcasas, atendiendo a las fechas de preventa de las diferentes tiendas. Las previsiones son para:

-- geekbuying el 30/04/2015
-- Banggood el 05/052015
-- Myefox el 20/04/2015
-- Antelife y Coolicool el 31/05/2015

Imagino que esas fechas no se cumplen a rajatable con lo que quizás a mediados o final de mes ya se empezaran a ver. Eso si, todavía no se informa nada de los colores, que creo recordar por un video que habrá varios modelos diferentes. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tractorum su comentario:

Viejo 09/04/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acelerator206 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba igual, la cámara iba bien, excepto el audio, en los videos se oia excesivamente bajo, me di cuenta tambien que cuando subes el volumen se aprecia un ruido (helicoptero). La cámara tiene el nuevo firmware. He indagado y resulta que en miui.com hay gente con el mismo problema. Como la cámara está en garantia, me puse en contacto con bambuy, les comenté y me informaron sobre el tema, ahora mismo la cámara está de camino al SAT en Madrid, haber como queda la cosa.

Por cierto, curioso, pero gopro tiene tambien el mismo problema.
He hecho un par de pruebas. Hablando en tono normal, con la camara cerca se oye, con el palo puesto y lejos apenas se oye. Si subo el tono a un nivel alto (no gritar) si q se oye.
Q te dijeron en Banbuy?? Pq me da q enviarlo sin q me digan q le van a hacer....
Gastos de envio??

Última edición por m4cc4 Día 09/04/15 a las 13:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
victorct victorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por excelsior321 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer me llegó la camara y la verdad es que practicamente no la he podido probar pero he tenido también problemas con la conexión.

Tengo el nexus4 5.0.1 y en principio me encontraba la camara pero no se llegaba a conectar al telefono. Tras 10 minutos de intentos, se fundió la batería y se apagó, la puse a cargar un rato y despues, como por arte de magia, se conectó al telefono.

La historia es que hasta hoy no voy a poder probar si ya se conecta de manera normal en todas las ocasiones... cuando pueda probarla lo comento.

Por otro lado, he leido por ahi a alguien que mientras carga la camara puede realizar fotos y videos con normalidad... a mi se me queda bloqueada y no hace absolutamente nada hasta que la suelto ¿Os pasa a todos? Tengo la versión de firmware de serie ya que no he podido actualizarla.

Un saludo,
A mi también me pasa lo de que se queda bloqueada al cargar, no se si también será por el firmware. Eso que comentas que no se te llegaba a conectar significa que la aplicación te tiraba un error o que simplemente no se llegaba a conectar nunca?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Acelerator206 Acelerator206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m4cc4 Ver Mensaje
He hecho un par de pruebas. Hablando en tono normal, con la camara cerca se oye, con el palo puesto y lejos apenas se oye. Si subo el tono a un nivel alto (no gritar) si q se oye.
Q te dijeron en Banbuy?? Pq me da q enviarlo sin q me digan q le van a hacer....
Gastos de envio??
A bambuy les comenté lo que le pasaba a la cámara y que yo quería hacer uso de la garantia, ellos me dieron los datos del SAT en Madrid, se comprobará la cámara y se tramitará la garantía según proceda.
Según las condiciones de compra de la web, los gastos de envio de ida corren por tu cuenta, (4'45 € pagué a traves de correos).
Y bueno, así está la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando visualizo los videos en el PC, observo que no tiene una calidad muy allá.

Es como si el enfoque no lo hiciera correcto, cual es la configuración que tenéis en la App ?

No se si tendré que tocar algún parámetro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
excelsior321 excelsior321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorct Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de que se queda bloqueada al cargar, no se si también será por el firmware. Eso que comentas que no se te llegaba a conectar significa que la aplicación te tiraba un error o que simplemente no se llegaba a conectar nunca?

Gracias!
No daba error, lo intentaba un rato hasta que te decía que volvieras a conectar...
Bueno despues de cargar completamente la camara la he vuelto a conectar y he actualizado a la nueva versión. Como decía algun compañero, se descarga (se ve el progreso en el movil), se pone a parpadear la luz de on/off de la camara y cuando acaba hace unos pitidos y se apaga.
Despues de esto, he vuelto a tener problemas con la conexión. Lo he solucionado borrando desde las redes del telefono la conexión con la camara y desde ahí mismo la he vuelto a conectar con la contraseña por defecto y parece que a partir de ahi se han solucionado los problemas de conexión.

Prueba a intentar enlazar la camara desde el menú wifi del telefono en lugar de la aplicación...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la configuración recomendada que tenéis para la cámara ? Observo que no tiene mucha calidad con poca iluminación.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede subir un video con una prueba de audio para comprobar la diferencia??? Graciaaaass
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Cual es la configuración recomendada que tenéis para la cámara ? Observo que no tiene mucha calidad con poca iluminación.
Configuración poca, si quieres la máxima calidad ponlo a 1080p. Respecto a la poca iluminación es normal, estas cámaras están pensadas para la acción con unas condiciones de luz optimas debido a las lentes q se utilizan, si quieres grabar escenas interiores o con poca luz, creo q esta no era tu cámara...
 Cita: Originalmente Escrito por m4cc4 Ver Mensaje
Alguien puede subir un vídeo con una prueba de audio para comprobar la diferencia??? Graciaaaass
Yo he grabado un par y lo q se dice al lado de la cámara se oye perfectamente diría q hasta bastante alto, pero es hablarle a 5m y la cosa cuesta ya de oír....
Viejo 09/04/15, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho una prueba grabando a unos 3 o 4 metros y se entiende perfectamente, está claro q mas bajo pero se oye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el problema del audio es bastante común. He hecho hoy 3 pruebas y no, no va bien. Se oye, pero muy bajo, subo el volumen al máximo y en la grabación apenas parece un volumen normal. Aquí hay fallo. he buscado en foros en inglés y ponen que si cambiar la configuracion que si patatin o patatan...pero nada. he de decir que sigo sin actualizarle el firmware, ya que tb he leido que si se podria arreglar haciendolo, pero ya hay gente que lo ha hecho y sigue igual. Seguiré el finde trasteandola y si no a contactar con la garantia. Pongo un enlace del foro oficial con este mismo problema
http://en.miui.com/thread-99876-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Me pierdo mucho. Una vez configuraada la cámara con la app se puede grabar y hacer fotos sin necesidad de estar conectado a la app del movil?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
pabcor pabcor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Me pierdo mucho. Una vez configuraada la cámara con la app se puede grabar y hacer fotos sin necesidad de estar conectado a la app del movil?
Si, puedes sacar fotos y vídeo con la última configuración de resolución, fps y ajustes que fijases con la cámara. Queda guardado en la cámara y no necesitarás el móvil para nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los accesorios de la gopro son compatibles no ?

Quitando las carcasas claro....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin carcasa con este adaptador los puedes usar.
http://www.ebay.es/itm/331518803599?...84.m1439.l2649

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Yo estoy buscando carcasa para la gopro pero no acuatica sino una normal para evitar arañazos y demás, en plan funda del movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pabcor Ver Mensaje
Sin carcasa con este adaptador los puedes usar.
http://www.ebay.es/itm/331518803599?...84.m1439.l2649

Yo me pille el adaptador de 1/4 x ebay y luego un pack de accesorios en amazon, y para mi sorpresa los agujeros del adaptador son más pequeños q los fijadores de los accesorios, por lo q toca hacerlos a mano un poco más grandes. No se si será solo mi caso o caso general, pero avisados estáis XD
Viejo 10/04/15, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos con mucha iluminación siguen sin ser nítidas, el fondo se desenfoca bastante. Esto es normal ?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tiene varios modos de enfoque seleccionables. De todas formas con las sucesivas versiones del firmware irán puliendo esos detalles.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a probado la custome firmware ?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 08:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /