|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede ir estimando la fecha de salida de las carcasas, atendiendo a las fechas de preventa de las diferentes tiendas. Las previsiones son para:
-- geekbuying el 30/04/2015 -- Banggood el 05/052015 -- Myefox el 20/04/2015 -- Antelife y Coolicool el 31/05/2015 Imagino que esas fechas no se cumplen a rajatable con lo que quizás a mediados o final de mes ya se empezaran a ver. Eso si, todavía no se informa nada de los colores, que creo recordar por un video que habrá varios modelos diferentes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q te dijeron en Banbuy?? Pq me da q enviarlo sin q me digan q le van a hacer.... Gastos de envio?? Última edición por m4cc4 Día 09/04/15 a las 13:42:52 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según las condiciones de compra de la web, los gastos de envio de ida corren por tu cuenta, (4'45 € pagué a traves de correos). Y bueno, así está la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando visualizo los videos en el PC, observo que no tiene una calidad muy allá.
Es como si el enfoque no lo hiciera correcto, cual es la configuración que tenéis en la App ? No se si tendré que tocar algún parámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno despues de cargar completamente la camara la he vuelto a conectar y he actualizado a la nueva versión. Como decía algun compañero, se descarga (se ve el progreso en el movil), se pone a parpadear la luz de on/off de la camara y cuando acaba hace unos pitidos y se apaga. Despues de esto, he vuelto a tener problemas con la conexión. Lo he solucionado borrando desde las redes del telefono la conexión con la camara y desde ahí mismo la he vuelto a conectar con la contraseña por defecto y parece que a partir de ahi se han solucionado los problemas de conexión. Prueba a intentar enlazar la camara desde el menú wifi del telefono en lugar de la aplicación... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la configuración recomendada que tenéis para la cámara ? Observo que no tiene mucha calidad con poca iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un video con una prueba de audio para comprobar la diferencia??? Graciaaaass
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he grabado un par y lo q se dice al lado de la cámara se oye perfectamente diría q hasta bastante alto, pero es hablarle a 5m y la cosa cuesta ya de oír.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una prueba grabando a unos 3 o 4 metros y se entiende perfectamente, está claro q mas bajo pero se oye.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema del audio es bastante común. He hecho hoy 3 pruebas y no, no va bien. Se oye, pero muy bajo, subo el volumen al máximo y en la grabación apenas parece un volumen normal. Aquí hay fallo. he buscado en foros en inglés y ponen que si cambiar la configuracion que si patatin o patatan...pero nada. he de decir que sigo sin actualizarle el firmware, ya que tb he leido que si se podria arreglar haciendolo, pero ya hay gente que lo ha hecho y sigue igual. Seguiré el finde trasteandola y si no a contactar con la garantia. Pongo un enlace del foro oficial con este mismo problema
http://en.miui.com/thread-99876-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo mucho. Una vez configuraada la cámara con la app se puede grabar y hacer fotos sin necesidad de estar conectado a la app del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes sacar fotos y vídeo con la última configuración de resolución, fps y ajustes que fijases con la cámara. Queda guardado en la cámara y no necesitarás el móvil para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios de la gopro son compatibles no ?
Quitando las carcasas claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin carcasa con este adaptador los puedes usar.
http://www.ebay.es/itm/331518803599?...84.m1439.l2649
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando carcasa para la gopro pero no acuatica sino una normal para evitar arañazos y demás, en plan funda del movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con mucha iluminación siguen sin ser nítidas, el fondo se desenfoca bastante. Esto es normal ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene varios modos de enfoque seleccionables. De todas formas con las sucesivas versiones del firmware irán puliendo esos detalles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la custome firmware ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |