|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y era por el speedmod, tocando la config se puede arreglar, pero con el kernel voodoo me va bien y rápido el móvil y ese fallo ya no me ocurría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola? :S yo quiero actualizar a speed mod sin wipe... pero si dicen que esta dando problemas me quedo con la 9.1 que me va perfectisima en todos los sentidos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y estaba restaurando con el mybackup y me ha salido un error y me decia forzar cierre pero no era del mybackup sino de algun prog del movil ni idea pero bueno a ver que tal? alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sorpresa madre mia al restaurar y reiniciar no paran de salir errores y no funciona ningun programa alguien le ha pasado? creo que voy a tener que volver de la 9.2 a la 9.1 alguien mas le pasa?
PD:No se si lo hice bien pero hice esto..meti en la sdcard el update formatee y desabilite todo el lagfix del vodoo y del sistema y luego instale el mybackup y restaure todo y me peto y al reiniciar no habia manera hay un porron de programas que no me funcionan no se si por problema del mybackup o por el firwmare?.. ayudaaaa!!!! Última edición por id_165223 Día 04/02/11 a las 20:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer estuve probando durante todo el Dia la 9.1 y he notado como mi sgs volaba sin apenas gastar batería y hoy ya estoy con la 9.2 y de momento todo parece ir igual pero aun es pronto para comparar batería. Con respecto a los problemas que os refería a mi no me ha dado ninguno aunque tambien es cierto que estoy con voodoo activado. Pronto os dire algo mas. Si alguien necesita algunos dato en concreto que lo pregunte.
Un saludo. Enviado desde Samsung Galaxy S con Darkys 9.2
|
||||
|
||||
|
Gran problemon con la 9.2.
aparentemente todo ok.. pero cuando restauro con el mybackup a tomar viento.. al reiniciar voy a probar de no restaurar y instalar programa por programa y a ver que pasa..
(vaya palo) pero si es asi entonces algo pasa con el my backup.. saludos.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo market no funciona con Darky's ??
Hola, ¿habéis probado el nuevo market?
A mí no me funciona cuando le doy a instalar una aplicación via web, no me hace caso. Estaba con Darky´s 9.01 y ahora con Darky´s 9.2, ninguna funciona. Os funciona con roms cocinadas¿ ? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrás logeado en la web del Market con tu cuenta de google, si no te logeas obviamente no funciona ;) Última edición por Jugul Día 04/02/11 a las 21:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e flasheao con la JPU luego e restaurado valores,luego instalé la rom,con el kernel speedmod k12t 250mhz y me va bastante bien,y parece q la bateria se porta bastante.El problema q teneis es a la hora de restaurar.Restaurar solo las aplicaciones sin datos,con MyBackup
Última edición por Nigthmare Día 04/02/11 a las 21:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente solo vale las app sin datos a traves del backut yo lo he hecho con la 9.1y con la 9.2 la sensacion es buena de momento le he hecho wipe a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la darky 9.01,puedo actualizar a esta 9.2 directamente sin perder todos los programas instalados y mis datos??? es k me da muxa pereza hacerlo otra vez todo. gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada! Ha ido bien todo pero he perdido el Market y las aplicaciones.
Alguien sabe como recuperar el market? |
|
|
||||
|
||||
|
yo e flasheao con la JPU luego e restaurado valores,luego instalé la rom,con el kernel speedmod k12t 2500mhz y me va bastante bien,y parece q la bateria se porta bastante.El problema q teneis es a la hora de restaurar.Restaurar solo las aplicaciones sin datos,con MyBackup
![]() solo una cosa que me ha dao la sensacion.. como he formateao y no se que porras e echo creo que me ha desaparecido programas que venian predefinidos pero del sistema uno del sistema los launchers y en la 9.1 si que venian..que hago entonces reinstalo formateo la sdcard instalo el mybackurd y cuado instale sin datos no? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la darky 9.01,puedo actualizar a esta 9.2 directamente sin perder todos los programas instalados y mis datos??? es k me da muxa pereza hacerlo otra vez todo. gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo el wifi se queda obteniendo ip cambie a voodoo como mencionas y sigue igual =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijo que eso va a ser... porque he empezao a instalar y e reiniciado y no me ha dado problemas...
solo una cosa que me ha dao la sensacion.. como he formateao y no se que porras e echo creo que me ha desaparecido programas que venian predefinidos pero del sistema uno del sistema los launchers y en la 9.1 si que venian..que hago entonces reinstalo formateo la sdcard instalo el mybackurd y cuado instale sin datos no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque sí, había leído de alguien con la JS3 y modem FOP que ya no le salía, pero yo con esa configuración todavía necesitaba itinerancia. ¿Tienen red propia en algún sitio? Última edición por Molitro Día 04/02/11 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo k hice yo y no t complikes la vida.metele la JPU,luego restaura valores defecto (en ajustes/privacidad)y acto seguido,o bien le metes el kernel speedmod xa tener acceso a CMW2 o actualizas desde un zip.Una vez tengas acceso a CMW2 (Letras verdes en speedmod,rojas en kernel voodoo) metele la rom y yasta
![]() No si acceso tener tengo.. el tema esta que cuando ago el recovery con el mybackup empiezan a salir errores ahora voy a resetear de nuevo formateando la sdcard y voy a probar de restarurar sin los datas del mybackup como han posteado a ver que me ocurre.. saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, no tengo problemas de configuraciond e datos, wifi y demas. Va bastante fluido y bueno, bien. No es gran cosa como esperaba (tampoco puedo esperar mucho, puesto que soy medio novato), pero la apariencia es bastante normalita. Lo que importa sera el contenido, supongo. Y estoy de acuerdo con MOLITRO, hay que empezar a perder el miedo a instalar cosas en la Galaxy, yo soy un cagueta, pero leyendo bien los tutos, consultando dudas y tal podemos exprimirla al maximo sin problemas. Gracias a todos!
|