|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y como se llama ese programa?
Salu2. Última edición por kevy Día 04/02/11 a las 11:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
darky rom en el market esta.
tengo una duda en modem option cual me recomentdais la jpy o la jm5 eclair. |
|
|
|
Gracias voy a descargarlo y a ver si encuentro guia para usarlo o pasarme de la 8.1 a la 9.2
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la version 9.1 esta muy bien. Tengo que decir que es impresionante. La instalé ayer y de momento el problema que he tenido ha sido que cuando tengo el movil bloqueado al desbloquearlo el fondo de pantalla animado se queda pillado.
|
|
|
|
mira como tienes configurado el usb, y ademas a mi no me lo hace de forma automatica, sino que tengo q irme a la barra de ntificaciones y ahi pico en usb y me sale el menu para almacenamiento masivo
|
|
|
|
Esa opcion no me sale a mi en la ultima version. onde esta? thanksss
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado bien? cuales son sus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Molitro, teniendo una version 2.2.1 XXJPY?
Es decir, quiero meterle la 9.1 (ahora 9.2), teniendo en mi SGS XXJPY por el metodo del post 2? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root y recovery 2e (o sea, busybox) con odin -> CWM -> Instalar la 9.2 tal cual va. No tiene más misterio. La verdad es que cuando aún no me había llegado la Galaxy y empecé a mirar a ver qué se podía hacer con ella parecía como muy complejo (viniendo de la Magic. Porque empiezas a leer y que si odin, que si kies, que si JP's, que si lagfix, CWM...), pero lo cierto es que es considerablemente sencillo. Incluso más sencillo que en Magic, ya que ni siquiera hay que escribir un sólo comando por ADB, teniendo el Odin. Y de esto que se ponía que si partir de la JPU, que si tal y cual... Nada. ¿Tienes froyo y quiere meter Darky? Adelante, tal cual va. Si quieres asegurarte de que va a ir perfectamente, le pegas un wipe antes de instalar y a correr. ¿Que le quieres pegar un formateo a toda la parte interna del teléfono para dejarla como los chorros del oro? repartition en Odin y a tirar millas. Yo desde la última vez que hice un ciclo de instalación limpia (o sea, meter JPU, módem y CSC con repartition desde odin y luego encima lo que fuera a meter) ha pasado por mi Galaxy varias darky's, una JS3 de las de romkitchen, la italiana, un "gritón" de kernels... Y sin problemas. Un wipe cuando cambias de un cocinero a otro para no mezclar cosas (que luego es cuando vienen los bugs), o cuando quieres hacer una instalación limpia, y no hace falta más. De lo único que hay que asegurarse al instalar una rom es de desactivar el lagfix si esa rom va con un kernel distinto. Ahí sí que la preparas y luego toca repartition en odin. Pero aparte de eso... (y además eso, que "prepararla" aquí es tener que meter la JPU con repartition con odin, ya ves tú que problema...) La verdad es que tengo que decir una cosa: con esto del download mode y odin es francamente difícil brickear el móvil. Habría que hacerlo intencionalmente, y aún así es difícil xD Un 10 para la Galaxy en ese sentido. Última edición por Molitro Día 04/02/11 a las 16:41:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionados los bugs de la version 9.1 con el archivo wap 9.1. Tanto el problema del fondo de pantalla animado como en el market salen los iconos de las apps.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace ya unos días (supongo que cuando se ha ido asentando la 9.1), y también con la 9.2 estoy notando como que va muy fino el móvil.
Casi no se traba nunca, las cosas deslizantes van suaves en todo momento... No se, ágil. Estoy muy contento con cómo ha quedado. Y encima le he podido poner el icono de la batería sin porcentaje... Todo al gusto! ![]() Sólo me faltaría poder quitar la puñetera "R" de itinerancia y ya sería feliz. Pero esa me da que está más difícil. Con yoigo, desde los tiempos de la Magic siempre he necesitado tener la itinerancia activada. Última edición por Molitro Día 04/02/11 a las 18:05:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal la nueva rom chavales? Cuales son las novedades?
Desdes Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene arreglo, no es nada complicado hacer que no te salga la "r". Última edición por aesaez Día 04/02/11 a las 19:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
las novedades que el wifi no me funciona, se queda en "obteniendo ip". el resto de momento no he podido probarlo. alguna solución?
solucion: reinstalar con wipe Última edición por samuelongui Día 04/02/11 a las 19:47:06 |
|
|
|
|
|
para mi simplemente PERFECTA!! me funciona todo todo, wifi, gps...todo genial vaya y va super rapida y fluida!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»