|
||
|
|
||||
|
||||
|
os paso como llevo el telefono ahora mismo.
con todo theme blanco. https://www.dropbox.com/s/cixw859tzr...UCHOX.zip?dl=0 luego os pongo para si quereis theme negro.es de una rom de xda con alguna modificacion en algun png. ![]() Supongo que es como las capturas de arriba, pero en blanco, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi amanece hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación del tiempo si no me equivoco es el tiempo en vivo está numero 1 en ventas en la categoría del tiempo, yo la tengo comprada y va de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueanas se acabado la semana de curro alegria que el foro esta muy calma animaros un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir que muchisimas gracias por esta gran rom y yo de aqui tampoco me muevo.una pregunta llevo unos dias intentando actualizar al ultimo play store pero se me instala pero luego fc continuamente es por si le pasa a alguien mas.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Desintala el que tenga y instala este y ya no tendrás problemas prueba y cuenta
|
||||
|
||||
|
Gracias ese es el que tengo instalado ya esta por ahi el 541 lo instalo encima como he hecho siempre pero no va da fc y hay que volver al 536 con titanium y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de la V16...como dice crisdojoma me niego rotundamente,este dispositivo no sera lo mismo sin las actualizaciones de esta fabulosa ROM,es mi opinion,por lo tanto ke dedaria con esta version indefinidamente,no he visto rom que la supere.Sigo probando roms gracias a multirom pero ni fu ni fa..
no me convence ninguna,como rom interna esta mi preciada V16 y no se mueve de ahi,si se dejara de desarrollar KN virus apaga y vamonos..por que de la V16 ya no nos moveremos compañeros(por lo menos yo)Todos mis respetos a dacock,turcon y cia por esta rom que le ha dado otra vida a mi G3...no veo otra rom que se le asemeje a esta...ni siquiera a lo lejos al horizonte.Un fuerte saludo a todos. ![]() ) y nos hace una de despedida ![]()
|
||||
|
||||
|
@turcon donde tenemos que ir al secuestro que yo me apunto jejeje.
|
||||
|
||||
|
@turcon donde tenemos que ir al secuestro que yo me apunto jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=ume061;18218695]Gracias ese es el que tengo instalado ya esta por ahi el 541 lo instalo encima como he hecho siempre pero no va da fc y hay que volver al 536 con titanium y sin problemas[/QUOT
Me alegro sin problemas
Última edición por pefina Día 11/04/15 a las 01:49:34. Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el GPS Sygic pero la señal de gps es casi nula, es fallo de la version de la rom? hay solucion? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan xposed como yo he podido por fin poner un reloj en quick circle y me funciona
Última edición por pefina Día 11/04/15 a las 01:54:46. |