|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba más la V4 siempre me ha ido bien con un consumo de batería asombroso y nandroid perfecto que tiempos aquellos por el año 2014 ,jajaja como esta esto de tranquilo vamos a ver los que os habéis quedado con kn virus dar las gracias os voy a poner algo un poquito de música
https://mega.co.nz/#!5B8CVbgR!i77dSH...i1Pn9A6hhD3XWY ![]() esta música es para hacer deportes, o conducir el coche, ojo es buena una hora sin parar....................
Última edición por pefina Día 09/04/15 a las 04:47:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, enseguida llegaremos a los 2.500 mensajes.... quien va a seguir llevando el hilo, esa es la gran pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que todo quede aca, llegue tarde a conocer esta tremenda ROM, apenas hace unas 2 semanas y me quedare con ella hasta que salga alguna con 5.1, la kitchen esta impresionante algo que no habia visto en otras ROM´s, todo comodo y a mano, que gran trabajo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock sigue con nosotros,el mismo lo dijo, seguro que abrirá un nuevo hilo sin participar y cuando salga la 20 X pues no echaran una mano en el update de la base esta es mi opinión personal
|
||||
|
||||
|
pos nada más que decir q no hayan dicho ya los compis,eso sí yo me niego a cambiar de room,jejejeje,creo q más a mano todo y más configurable y q vaya tan bien pocas sólo espero q los grandes artistas q hay x aquí nos tachen una mano a la hora de actualizar,o nos avisen si encuentran algo parecido a esta pero de momento estaré x aquí largo rato kadoc01 q vaya todo bien y no te olvides de tus LGespartanos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema, hasta hace unos dias aparecian en el Administrador de Tareas, las aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano, pero ahora ya no aparecen y siguen estando abiertas. Lo se, porque cuando pulso sobre Administrador, aparecen las de segundo plano. No se si me habré explicado.uploadfromtaptalk1428603768817.jpguploadfromtaptalk1428603781252.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema, hasta hace unos dias aparecian en el Administrador de Tareas, las aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano, pero ahora ya no aparecen y siguen estando abiertas. Lo se, porque cuando pulso sobre Administrador, aparecen las de segundo plano. No se si me habré explicado.Archivo Adjunto 698604Archivo Adjunto 698605 ![]() compi mas pistas jeje o dale directamente a cerrar y se cierran cada vez que entres en contact esa siempre se queda ahi y crom.. dale a cerrar la otra de wasa si la cierras puedes que no te entren los mensajes hasta que abras de nuevo,yo suelo tener en las navs el boton atras y desde ahi voy hacia atras y ..
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema, hasta hace unos dias aparecian en el Administrador de Tareas, las aplicaciones que quedaban abiertas en segundo plano, pero ahora ya no aparecen y siguen estando abiertas. Lo se, porque cuando pulso sobre Administrador, aparecen las de segundo plano. No se si me habré explicado.Archivo Adjunto 698604Archivo Adjunto 698605 ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de la V16...como dice crisdojoma me niego rotundamente,este dispositivo no sera lo mismo sin las actualizaciones de esta fabulosa ROM,es mi opinion,por lo tanto ke dedaria con esta version indefinidamente,no he visto rom que la supere.Sigo probando roms gracias a multirom pero ni fu ni fa..
no me convence ninguna,como rom interna esta mi preciada V16 y no se mueve de ahi,si se dejara de desarrollar KN virus apaga y vamonos..por que de la V16 ya no nos moveremos compañeros(por lo menos yo)Todos mis respetos a dacock,turcon y cia por esta rom que le ha dado otra vida a mi G3...no veo otra rom que se le asemeje a esta...ni siquiera a lo lejos al horizonte.Un fuerte saludo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os paso como llevo el telefono ahora mismo.
con todo theme blanco. https://www.dropbox.com/s/cixw859tzr...UCHOX.zip?dl=0 luego os pongo para si quereis theme negro.es de una rom de xda con alguna modificacion en algun png.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @daviluchox