|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar Bateria
Alguna Manera de calibrar la batería que no sea por APP's?
Todos los días cuando llega al 15% se me a paga el móvil, obviamente se queda sin batería sale las letritas azules chinas. Algún método eficiente para calibrarlo?
|
|
||||
|
||||
|
pues cojes lo dejas que se agote la bateria del todo hasta que no responda y lo pones a cargar hasta que este al 100% y lo dejas 2h mas y luego lo desconectas y bateria calibrada , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por lo general entiendo que es problema de la ROM, yo hice mil y una tonterías en mi antiguo MLais MX58 PRO y la batería seguía yendo como le daba la gana (del 100-30% iba bien, cuando iba al 30%, se gastaba la batería en menos de 10 minutos). Optaría por una instalación limpia de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ps nose lo que puede ser pero yo apostaria por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es software. Déjalo cargando una noche apagado antes de que llegue al 15% a ver si mejora.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para calibrar mi batería yo tuve que utilizar la solución del ELHechicero que puso en este post y me ha ido muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988128 Eso sí, es por app y hay que ser Root (y seguir las instrucciones de la app -inglés-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... o sea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||