|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga mas del 97%
Hola que tal, pues como dice el titulo la bateria de mi oneplus no carga mas del 97, no tengo queja ya que voy "sobrado" de bateria, pero no se que puede ser eso. He provado con varios cargadores y cables. El telefono tiene una semana. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas con el cargador y cable originales?, es raro, de todas maneras yo también uso para cargar una batería powerbank de 10400mA y siempre llega al 100% de carga.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería, deja cargar con el móvil encendido, desenchufas, pones a cargar apagado, cuando este, desenchufas, enciendes y lo dejas cargar con la pantalla encendida un rato, que te marque 100%, un rato. Desconecta el cargador y utilizado de manera normal, te debería de funcionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargo con el cargador i cable original y tambien lo he intentado con la xiaomi powerbank que tengo y nada..
Hoy por la tarde intentare esto y os cuento. Gracias a los dos por contestar y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sal a la calle con los brazos en alto agitandolos con el movil en la mano derecha, y el cargador en la izquierda, das 3 vueltas a la manzana y lo enchufas.
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, si no te funciona nada de lo que te han comentado, tienes dos opciones ponerte en contacto con OnePlus o la otra es quitar la bateria y volverla a poner, por el foro hay un tutorial muy bueno de como hacerlo. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez que se ma haya quedado 'pillado' en el 97%; lo he desconectado, lo he reiniciado y lo he vuelto a poner a cargar y ha cargado hasta el 100%. Quizás es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente he probado lo que dijo el compañero @Reggae y al parecer ya ha cargado hasta el 100, asi que por el momento solucionado, voy a ver mañana si ya carga normal hasta 100. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez se me quedó pillado al 98 y el cargador se enfrió, significando que había dejado de cargar. Pero en realidad estaba al 100.
Creo que suele pasar con las baterías nuevas... No volvió a pasarme mas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para ajustar las estadisticasde bateria, instalad "Battery calibration" y cargarlo con el aplicativo abierto. Reseteará y ajustará las estadísticas, que es el problema. EL terminal piensa que está cargado pero no lo está y para de cargar. Con ese aplicativo, lo va reseteando hasta estar cargado 100% de verdad.
Suele ocurrir cuando se usa mucho el recovery pues en esos momentos se desajusta. Lo que se gasta no queda en las estadísticas y puede que no cargue al 100% o que se apague cuando dice tiene un 10%. Es decir, que no está ajustado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ajustar las estadisticasde bateria, instalad "Battery calibration" y cargarlo con el aplicativo abierto. Reseteará y ajustará las estadísticas, que es el problema. EL terminal piensa que está cargado pero no lo está y para de cargar. Con ese aplicativo, lo va reseteando hasta estar cargado 100% de verdad.
Suele ocurrir cuando se usa mucho el recovery pues en esos momentos se desajusta. Lo que se gasta no queda en las estadísticas y puede que no cargue al 100% o que se apague cuando dice tiene un 10%. Es decir, que no está ajustado bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suele ocurrir cuando se usa mucho el recovery pues en esos momentos se desajusta. Lo que se gasta no queda en las estadísticas y puede que no cargue al 100% o que se apague cuando dice tiene un 10%. Es decir, que no está ajustado bien. ![]() También estoy probando la especie de monitor que incorpora el Clean Master, es similar a lo que hacen las apps como el Lenovo Power Management y similares, monitoriza y asegura carga rápida hasta el 80% y luego la reduce hasta meter muy muy poco. De todos modos a veces me empieza la carga al 99%, baja al 98% incluso y sube de nuevo al 100%, pero baja más rápido entonces que de normal desde el 100%...puede que la propia circuitería la calibre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||