![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Yo la he preguntado cuanto me cuesta darme de baja y la tia me ha dicho k 150. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ataté, yo el otro día ayude a un colega a pillarse uno desde la tienda on-line, y en una oferta que hacen ahora, pidiendo un codigo desde la web de VF (el cual llegó a mi móvil al instante), le hicieron un descuento de 20 euros en el terminal (39-20=19€) y a mi SUPUESTAMENTE me dan una tarjeta con 50 euros para gastar en lo que quiera (si los cato no volveré a protestar de VF hasta un tiempecillo).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , pues yo acabo de aceptar esa misma oferta y ya me ha llegado , vengo de tener un nokia 5800 y estoy flipando. Soy nuevo en el foro y por lo visto tengo mucho mucho por aprender xq todo me suena a chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Pive82, respecto al tema del hilo sigo pensando que deberías aceptar la oferta, no te vas a arrepentir. Ya dije que si conoces a un amigo de VF le pidas que introduzca su numero en la página de VF para que reciba un código y salgaís ganando los dos, si no yo me ofrezco personalmente para darte un código y que puedas tener 20 euros de descuento en el N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos lo tengo decidido el lunes me pongo con ello, y de hecho ya tengo comprador para la magic, me dan 75e con la condicion de que fuera liberada, cosa que ya he conseguido, llame a vodafone y les dije que iba a renovar permanencia pero que antes queria dejar el actual movil libre, me dijeron que hasta que la permanencia no se terminara que no podria, le conte una milonga y hoy mismo me llamaron muy amables para darme las explicaciones y el codigo de desbloqueo, ya esta libre jajaja
tambien me comentaron que si llamas diciendo que te vas al extranjero de vacaciones y necesitas tener el movil libre te suelen dar el codigo para desbloquearlo ya os contare si me integro a vuestro clan o tengo que esperar un poco mas... ayer me han dicho en una tienda que el nexus esta agotado por todas partes... espero tener suerte un abrazo y mil gracias a todossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque bueno con la magic estoy encantadisimo, por lo cual, nexus andarè (con perdon) empalmao tol dia jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||