Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 01/02/11, 19:03:12
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Si tengo permanencia. Darme de baja me cuesta 150 euros. Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
yo tengo penalización de 100 euros por la subvención del movil, los otros 50 sabes d q son?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 19:15:49
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Cyanogen 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
pillatelo libre y tarifa pepe
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:17:06
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Ni idea. Yo la he preguntado cuanto me cuesta darme de baja y la tia me ha dicho k 150. Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 03:45:11
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 12 comentarios
Ataté, yo el otro día ayude a un colega a pillarse uno desde la tienda on-line, y en una oferta que hacen ahora, pidiendo un codigo desde la web de VF (el cual llegó a mi móvil al instante), le hicieron un descuento de 20 euros en el terminal (39-20=19€) y a mi SUPUESTAMENTE me dan una tarjeta con 50 euros para gastar en lo que quiera (si los cato no volveré a protestar de VF hasta un tiempecillo).
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:35:00
kifor kifor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola buenas , pues yo acabo de aceptar esa misma oferta y ya me ha llegado , vengo de tener un nokia 5800 y estoy flipando. Soy nuevo en el foro y por lo visto tengo mucho mucho por aprender xq todo me suena a chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 02:24:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kifor Ver Mensaje
hola buenas , pues yo acabo de aceptar esa misma oferta y ya me ha llegado , vengo de tener un nokia 5800 y estoy flipando. Soy nuevo en el foro y por lo visto tengo mucho mucho por aprender xq todo me suena a chino.
Enhorabuena y bienvenido ¿a Android? si ahora estás flipando espera a que sepas más y descubras todo lo que puedes llegar a hacer!!!

Pive82, respecto al tema del hilo sigo pensando que deberías aceptar la oferta, no te vas a arrepentir. Ya dije que si conoces a un amigo de VF le pidas que introduzca su numero en la página de VF para que reciba un código y salgaís ganando los dos, si no yo me ofrezco personalmente para darte un código y que puedas tener 20 euros de descuento en el N1
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 12:09:01
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Enhorabuena y bienvenido ¿a Android? si ahora estás flipando espera a que sepas más y descubras todo lo que puedes llegar a hacer!!!

Pive82, respecto al tema del hilo sigo pensando que deberías aceptar la oferta, no te vas a arrepentir. Ya dije que si conoces a un amigo de VF le pidas que introduzca su numero en la página de VF para que reciba un código y salgaís ganando los dos, si no yo me ofrezco personalmente para darte un código y que puedas tener 20 euros de descuento en el N1
Hola! mira keria saber si eso del codigo sirve para comprar online o podes ir a la tienda? es q no me fio muxo comprando online vi muxos comentarios y dicen q el servicio d venta online d vodafone es muy malo, les tardan un monton en llegar el telef la sim, todo y x eso prefiero comprarlo en la tienda aunke no tenga ese 20% d descuento q dan al comprarlo online y x eso kiero saber si lo del codigo tb es para comprarlo online.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:42:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Hola! mira keria saber si eso del codigo sirve para comprar online o podes ir a la tienda? es q no me fio muxo comprando online vi muxos comentarios y dicen q el servicio d venta online d vodafone es muy malo, les tardan un monton en llegar el telef la sim, todo y x eso prefiero comprarlo en la tienda aunke no tenga ese 20% d descuento q dan al comprarlo online y x eso kiero saber si lo del codigo tb es para comprarlo online.

Gracias!
El código se solicita en la pagina de VF y sirve tanto para compra on-line como para compra en tienda, se aplican los mismos 20 € de descuento. Yo me ofrecia voluntario porque solo se trata de un código, no existe ningún tipo de trato entre beneficiante y beneficiario, tan sólo un código, por lo que puedes pedirlo a cualquier cliente VF, sea de donde sea puesto que no se necesita ni un sólo dato, solo te pide al final de la compra un "código de descuento", sin ningún dato acerca de quien te lo a dado o enlace hacia el otro cliente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:43:01
Usuario muy activo

Cita:
El código se solicita en la pagina de VF y sirve tanto para compra on-line como para compra en tienda, se aplican los mismos 20 € de descuento. Yo me ofrecia voluntario porque solo se trata de un código, no existe ningún tipo de trato entre beneficiante y beneficiario, tan sólo un código, por lo que puedes pedirlo a cualquier cliente VF, sea de donde sea puesto que no se necesita ni un sólo dato, solo te pide al final de la compra un "código de descuento", sin ningún dato acerca de quien te lo a dado o enlace hacia el otro cliente.
Ah buenisimo! osea q en vez d pagar 59€ pagaria 39€, y podrias hacerme ese favor d pasarmeun codigo? osea yo hasta el 26 de febrero no puedo hacer la portabilidad xq es cuando me termina la permanencia en orange asi q despues del 26 tendria q esperar 5 o 6 dias para ir a buscar el movil asi q ahi t pediria el codigo pero primero tengo q saber si t ofreces o no jeje.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 00:48:23
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
pues chicos lo tengo decidido el lunes me pongo con ello, y de hecho ya tengo comprador para la magic, me dan 75e con la condicion de que fuera liberada, cosa que ya he conseguido, llame a vodafone y les dije que iba a renovar permanencia pero que antes queria dejar el actual movil libre, me dijeron que hasta que la permanencia no se terminara que no podria, le conte una milonga y hoy mismo me llamaron muy amables para darme las explicaciones y el codigo de desbloqueo, ya esta libre jajaja

tambien me comentaron que si llamas diciendo que te vas al extranjero de vacaciones y necesitas tener el movil libre te suelen dar el codigo para desbloquearlo

ya os contare si me integro a vuestro clan o tengo que esperar un poco mas... ayer me han dicho en una tienda que el nexus esta agotado por todas partes... espero tener suerte

un abrazo y mil gracias a todossss
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 00:52:43
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
la oferta de por si es cojonuda!! el nexus tiene sus fallitos, pero pasar de magic a nexus es otro mundo!
a que fallitos te refieres?

aunque bueno con la magic estoy encantadisimo, por lo cual, nexus andarè (con perdon) empalmao tol dia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:27:49
Usuario muy activo

Cita:
Ah buenisimo! osea q en vez d pagar 59€ pagaria 39€, y podrias hacerme ese favor d pasarmeun codigo? osea yo hasta el 26 de febrero no puedo hacer la portabilidad xq es cuando me termina la permanencia en orange asi q despues del 26 tendria q esperar 5 o 6 dias para ir a buscar el movil asi q ahi t pediria el codigo pero primero tengo q saber si t ofreces o no jeje.

Gracias y saludos!
Pues claro, cuando lo necesites avisame por privado, el código se tiene que introducir en el momento de la compra, al realizar la portabilidad, asi que si te decides no dudes en pedirmelo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 15:13:27
Usuario muy activo

Cita:
Pues claro, cuando lo necesites avisame por privado, el código se tiene que introducir en el momento de la compra, al realizar la portabilidad, asi que si te decides no dudes en pedirmelo!
Gracias! pero una cosa yo el dia q voy a vodafone a haecr la portabilidad no me dan el movil,tengo q pasar a buscar a los 5 dias y alos 7 dias me activan la linea asi q el codigo cuando se lo tengo q dar? cuando vaya a buscar el movil q es cuando pagaria o cuando haga la portabilidad?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:21:49
Usuario muy activo

Cita:
Gracias! pero una cosa yo el dia q voy a vodafone a haecr la portabilidad no me dan el movil,tengo q pasar a buscar a los 5 dias y alos 7 dias me activan la linea asi q el codigo cuando se lo tengo q dar? cuando vaya a buscar el movil q es cuando pagaria o cuando haga la portabilidad?

Saludos!
El día que hagas la portabilidad, ya que aunque no te den el telefono, firmaras un contrato en el cual vendrá el precio del terminal (supongo), de lo que se tendran que reducir esos 20 €. (Vamos yo por si acaso lo comentaria al vendedor cuanto antes no sea que al ir a recoger el terminal el precio ya este fijado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes