|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualice via ota de 4.4.2 a 4.4.4 para rootear el m2 pero despues de la actualizacion empese a tener problemas con la conexion wps, el brillo de la pantalla, la duracion de la bateria y la reproduccion de los archivos m4a. Es posible hacer root desde 4.4.4 y regresarme a 4.4.2? (Aun no hice root solo actualice via ota a 4.4.4) Y donde consigo un Firm 4.4.2 de mexico iusacell o un generico de latinoamerica para hacer downgrade, solo encontre en 4.4.4 Puedes ayudarme por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo los pasos tal cual, pero luego de flashear el kernel de jelly bean y que entre en el bootloop cuando conecto el celu al equipo y abro el archivo .bat no sucede nada, la ventana del .bat dice "waiting for device... *daemon not running. starting it now on part 5037* *daemon started sucesfully* " y ademas como otra cosa a detallar la pc no me reconoce los driver en modo mtp después de dicho flahseo.
Tengo un xperia m2 d2306 con android 4.4.4 con la ultima compilación y mi pc tiene windows 7 64bits. Desde ya gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente problema solucionado, resulta que tenia instaldo Genymotion (emulador de android) entonces entraba en conflicto y no me tomaba el cel, desinstale dicho programa y pude rotear normalmente, se genera el mismo error si usan algún otro emualdor... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rocapillon, yo tengo bluestacks y hasta que no lo cerré no me funcionó el instalador ni del EasyRoot ni del recovery, que yo sepa, Andy no hace puente con el adb del pc, pero bluestacks si, mira si lo tenias cerrado cuando abrias dichos bat y por eso te iba a la primera, porque ya te digo, a mi no.
|
||||
|
||||
|
Rocapillon, yo tengo bluestacks y hasta que no lo cerré no me funcionó el instalador ni del EasyRoot ni del recovery, que yo sepa, Andy no hace puente con el adb del pc, pero bluestacks si, mira si lo tenias cerrado cuando abrias dichos bat y por eso te iba a la primera, porque ya te digo, a mi no.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los otros pasos lo vuelvo a flasheo a 4.4.4 pero con nuevo ftf 18.3.1.C.1.13 verdad?? de donde puedo descargar ese nuevo tft por q el link tiene el tft con 18.3.1.C.0.21 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mi Xperia m2 es liberado de fabrica y me vino con el kitkat 4.4.4 del modelo 2306 de donde aarrando el video tutorial tengo que flashear a la version jellybean? me vino con el bootloader bloquedao.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero gracias por el método, lo he probado y funciona. Solo una pregunta, para instalar ahora un recovery, sería posible hacerlo flasheandolo sin más o hay que desbloquear el bootloader para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer... yo he actualizado tambien, por pc... y se me ha ido tambien el root... me he tirado media tarde y no he logrado rotearlo.... creo que el RootXperiaToolkit no me termina de arreglar el asunto... no servia ... pufff a ver mañana si hay mas suerte... lo he intentado , hoy no me ha salido y al final el movil tiene esto... 18.3.1.c.1.13 y kernel 3.4.0-geafc7cd-dirty ... que mal
![]() PD: soy muy bruto y lo estaba haciendo mal... listo... pero si meto el recovery nuevo y meto alguna custom root se quita el root? Última edición por rusby24a Día 31/03/15 a las 17:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba interesado en rootear el M2 de mi mujer, en general va genial este terminal, a mi me parece de los mejores en calidad/precio actualmente. el problema es lo de siempre, el tema del almacenamiento, sobre todo el whatsapp que se va todo a la mem interna y se llena muy fácilmente.
Por tanto, había pensado meterle el folder mount, que ya lo tengo funcionando en tablets y va de fábulam, pero claro, se requiere ser root. Mi pregunta es, puedo hacer este procedimiento para ser root del M2 que lleva la última actualización oficial, sin perder apps ni nada?. Saludos y muchas gracias por todo. Si lo logro, posiblemente se lo haga también al M2 de mi madre.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba interesado en rootear el M2 de mi mujer, en general va genial este terminal, a mi me parece de los mejores en calidad/precio actualmente. el problema es lo de siempre, el tema del almacenamiento, sobre todo el whatsapp que se va todo a la mem interna y se llena muy fácilmente.
Por tanto, había pensado meterle el folder mount, que ya lo tengo funcionando en tablets y va de fábulam, pero claro, se requiere ser root. Mi pregunta es, puedo hacer este procedimiento para ser root del M2 que lleva la última actualización oficial, sin perder apps ni nada?. Saludos y muchas gracias por todo. Si lo logro, posiblemente se lo haga también al M2 de mi madre. ![]() Si lo haces siguiendo los pasos, no tienes porque perder ninguna app. Solo recuerda tener un kernel de la misma version que tengas puesta en esos modelos
|
||||
|
||||
|
el Android es el 4.4.4, compilación 18.3.1.C.1.13, kernel 3.4.0-g692ff30-dirty..., banda base 8926-DAAANAZQ-101720-18-1064. Que debo bajarme?
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!2sQHET7S!NAar6G...Updp10lGeAN-4c
|
||||
|
||||
|
No hay caso que pueda rotearlo, puse el tft 4.4.4 del D2306 flashee todo ok, luego segui con el kernel queda en bootloop pero llego hasta el paso del xperia root kit y no hace nada a pesar de hacer todos los pasos una y otra vez llego a esa parte y no lee el celular, creo que lo dejare de vuelta con el kk 4.4.4 y esperare que salga otro metodo.-
Edito, encontre otrs FTF genericas limpias incluida la jelly bean 4.3, probare de nuevo y comento Edit 2, al final lo deje con la FTF JB 4.3, la ultima que puse nunca actualizo via OTA, mejor esperare a que salga una version estable de 4.4.4 para rotear.- Última edición por KeNRyU_KhAn Día 16/04/15 a las 22:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo parto de la 4.4.4 con 18.3.1.c.1.13, que pasos debo omitir para rootearlo? o mejor dicho, que pasos debo seguir para rootearlo?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||