|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo eso de que la quitaran porque diera fallos, porque los KDZ que salieron están funcionando de 10. Creo que quienes reportan problemas son usuarios que no están haciendo bien el flasheo, o quizás algunos mods que tengan que les causen problemas. No sera que frenaron 5.0.2 pensando en dar 5.1? Lo se, suena alocado pero no imposible. De todas todas quedara esperar un par de semanas mas a ver, de no actualizar vía KDZ y listo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, tengo lollipop y me va bien, es dejarlo de fabrica y luego instalar lollypop
|
|
|
||||
|
||||
|
que pereza volver a configurar todas las apps
Última edición por estebanweb Día 10/04/15 a las 11:15:17. Razón: fallo escritura |
|
|
||||
|
||||
|
No creo eso de que la quitaran porque diera fallos, porque los KDZ que salieron están funcionando de 10. Creo que quienes reportan problemas son usuarios que no están haciendo bien el flasheo, o quizás algunos mods que tengan que les causen problemas. No sera que frenaron 5.0.2 pensando en dar 5.1? Lo se, suena alocado pero no imposible. De todas todas quedara esperar un par de semanas mas a ver, de no actualizar vía KDZ y listo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Lollipop y luego un factory reset o los wipes, esa es mi recomendación. Siempre que se realiza una actualización grande como es el cambio de KK a LP es recomendable arrancar desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo también que eso le pasa a algunos usuarios porque ni bien meten el correo le empiezan a meter cuantas chorradas encuentren por internet sin saber como usarlas. LG Polonia dijo que la habían suspendido temporalmente en toda Europa por "problemas se relacionan con el proceso de descarga de las actualizaciones". Esperemos que la tengan disponible de nuevo en pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que ni siquiera hay una 5.1.0 estable para los nexus (el nexus 9 es la tableta que salió junto al móvil nexus 6, últimos modelos vaya) o directamente ni hay para todos los aparatos. Me resultaría muy raro que cualquier otra compañía metiera actualización ahora a 5.1.0 por esto, aunque no es imposible, supongo... Pero si Google no ha repartido en los demás dispositivos la versión y siguen saliendo de la misma, es porque algo no está funcionando bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||