|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion lg g2 d802 a lollipop
Hola queria saber si alguien tiene noticias seguras de cuando van a actualizar el lg g2 d802 a android 5.0.2 si mi movil es libre.
Muchas gracias de antemano y espero respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a fechas para que manden la actualizacion via ota o por pc suite
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey muchas gracias y a ota teneis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de bajarme el pc suite y no se como hacer que salte la actualizacion, no tengo ni remota idea...
tampoco se que hacer para que salga el mensaje ese de que hay una nueva actualizacion que lo conecte al pc suite. tanto pc suite como el telefono me dicen que tengo la version mas reciente del SO Última edición por herreriko Día 06/04/15 a las 00:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te salta cuando manden la actualizacion por eso pregunto a ver si alguien tiene noticias de fechas seguras para que la lanzen y bienvenidos lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo libre y he usado el LGMobile support tool
|
||||
|
||||
|
Y ya te han lanzado la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me a llegado la OTA, tengo el D802 de 16gb y lo he intentado con PCsuite y con el LGMobile Support Tool y nada, tendo la version 20h, habrá que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D802 de 16GB libre y me llego hace 3 días a través de PC Suite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te llegaría la notificación al teléfono verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si aunque sea para avisarte de que ya esta la actualuzacion aunque la tengas que actualizar con pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas ,me decía que tenia actualización con el Pcsuite lo conecte y me decía que no tenia actualización y ahora cuando le doy me dice que estoy en la versión mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó parecido
A mi me pasó algo parecido la noche del viernes, probé desde el móvil en actualización de software y me decía que había una actualización pero que debería actualizarla desde el PC, no lo hice ya que tenía el móvil a cargar y lo dejé para el sábado por la mañana. El sábado por la mañana volví a probar desde actualización del móvil y esta vez me decía que tenía la última versión instalada, conecté a PC Suite y me decía lo mismo, y desde ese día nada, me sigue diciendo que tengo actualmente la última versión. El mío es el LG G2 D802 libre
Última edición por estebanweb Día 08/04/15 a las 12:03:35. Razón: añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido la noche del viernes, probé desde el móvil en actualización de software y me decía que había una actualización pero que debería actualizarla desde el PC, no lo hice ya que tenía el móvil a cargar y lo dejé para el sábado por la mañana. El sábado por la mañana volví a probar desde actualización del móvil y esta vez me decía que tenía la última versión instalada, conecté a PC Suite y me decía lo mismo, y desde ese día nada, me sigue diciendo que tengo actualmente la última versión. El mío es el LG G2 D802 libre
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||