|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el enlace para descargar el último kernel 3.8
Última edición por liusbelalvarezalonso Día 09/04/15 a las 19:55:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el patrón de desbloqueo, funciona cuando la da la gana. A alguien más le pasa,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la chupa-chups con cuál os quedáis? Va a ser mi primera Lollipop y ultimamente ando algo mal de tiempo para andar saltando de rom, así que agradezco vuestras opiniones.
|
||||
|
||||
|
Creo que ambas son muy buenas roms, con sus particularidades y sus virtudes. Lo mejor es que compares ambas, luego haciendo backup pues te quedarás con la que más te pueda convencer. AryaMod es un rom muy estable, con un desarrollo continuo y muy buen soporte de su creador, dispone de una aplicación de Ota para roms y Mods y fix. El cocinero esta suprimiendo los ports de otros modelos Samsung por crear según el algunos bugs y disfuncionamientos internos no siempre visibles. Tiene una gran personalización a través de su menú de customización, Mods personalizados para aspecto AOSP, etc. Muy estable, gran fluidez. De hecho si pruebo alguna que otra rom podría ser una Aosp, porque no me ha dado ningún motivo para cambiarla a otra custom rom base Samsung. Última edición por aurelianobue Día 09/04/15 a las 23:09:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la rom chupa-chup
estado mirando esta rom y me quiero cambiar, lo unico es , que estado mirado y estoy liado no se que tengo que intalar y que rom baja , ponen tantas cosas que me lio quien me ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasos son , es que ariba pone tantas cosas que se lia uno graciasss |
|
|
||||
|
||||