|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aber q tal la app
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la última versión hoy y también actualicé a Lollipop mi celular. El problema es que voy a Ajustes de NetEase y no me permite cambiar el directorio de descarga de las canciones. Todo me lo esta mandando para la memoria interna y todas las canciones estaban descargadas en la memoria externa SD en la instalación anterior.
A alguien le sucede lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla. Muchísimas gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta. Cada actualización que realicen sobre traducciones o mejoras tengo que eliminar la antigua traducida para poder instalar la nueva?
Les pregunto porqué tenia la versión del 29-03, y al actualizar a la del 08-04 no veía cambios, hasta que elimine la anterior y instale esta del 08-04. Lo que no sé, si es normal o me pasa solo a mi.? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta. Cada actualización que realicen sobre traducciones o mejoras tengo que eliminar la antigua traducida para poder instalar la nueva?
Les pregunto porqué tenia la versión del 29-03, y al actualizar a la del 08-04 no veía cambios, hasta que elimine la anterior y instale esta del 08-04. Lo que no sé, si es normal o me pasa solo a mi.? ![]() y lo que preguntas también está resuelto en las preguntas frecuentes del post principal abre el SPOILER que hay debajo de las capturas Por favor, leeros todo el post principal antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez... gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos espero no repetir la pregunta, pero se podrá traducir el nombre de la apk de los widget? Ya que encima de la caratula en mi caso 4x2 aparece el icono y al lado el nombre pero en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia leido pero pense q era para la china q había q eliminar al instalar la traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hago mal pero no puedo descargarla
cry cryYa está ... me la a pasado un amigo... está muy guapa, gracias por el curro chicos 👍
Última edición por kzyw Día 09/04/15 a las 21:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le pongo descargar las canciones donde se guardan ?? tengo esa duda ya me registre con cuenta de weibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|