|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis llamado hace poco? Les habéis preguntado si ha entrado stock nuevo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un rato y nada, había el maravilloso blanco y que tengo fecha límite para que me avisen el día 10 , que ya están tramitando todos los pedidos ... Cada vez un cuento nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar penalización 0€ en vodafone supongo que cuando finalice los 18 meses de tarifa quedas libre de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, si móvil lo has pagado a plazos tienes que acabar de pagarlo. Si has firmado 20 euros 24 meses aunque la tarifa sean 18 meses tienes que acabar de pagar el móvil
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquó el mismo mensaje que he dejado en el foro del Edge:
Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 12 meses podremos volver a amagar como se a hecho siempre,pq el telefono estara pagado ya. En mi caso es pago al contado,pero tendre que esperar a los doce meses igual Última edición por galan28 Día 09/04/15 a las 20:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquó el mismo mensaje que he dejado en el foro del Edge:
Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 recibido!!!! Pero no enciende, además lo pedí en oro y me han mandado blanco... Ahhhh no coño, que es la funda, pedida a china hace una semana y resulta que ha llegado antes que el móvil... Por cierto, he vuelto a llamar hoy y me dicen que en azul no tienen stock aún y que tengo que esperar, le digo, mi pedido es en dorado, y que por huevos es azul, que se lo dice el ordenador... ¿perdona? Estos de Vodafone me parece a mi que se han marcado una estrategia buena buena, y ahora ni garantizado el día 10, ni ellos saben que te regalan ni nada de nada. Seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es difícil aguantarse, a mi me ha faltado na y menos para pillar el de 32GB blanco jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que rechazar el blanco que me han mandado y que me llega mañana. ¿Cómo hago para anular el contrato por incumplimiento de condiciones pactadas? Ya ni quiero que me manden otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio ahora ya cuando hagas el siguiente amago ya no te quitan el seguir pagando el movil, antes con las gamas si funcionaba así, ahora con la financiación se acaba el chollo
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día hice el amago no lo pude firmar ya que me quedan 20 días para el año y no me lo autorizaron. Pero antes de eso, hicimos todos los trámites, llegamos hasta el último paso y de echo lo pregunté, y me dijeron que no, que no tenía que pagar nada por el anterior móvil, y lo tenia financiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día hice el amago no lo pude firmar ya que me quedan 20 días para el año y no me lo autorizaron. Pero antes de eso, hicimos todos los trámites, llegamos hasta el último paso y de echo lo pregunté, y me dijeron que no, que no tenía que pagar nada por el anterior móvil, y lo tenia financiado
![]()
|
||||
|
||||
|
De ser así ya no sabría decirte. Lo bueno que el año que me queda de pagar del z1 me lo ahorro. El día 25 haré el amago. Espero que para entonces se acaben los problemas de distribución y de colores y gb. Disfrutar del movil a los que os lo envien en estos días, y por favor poner impresiones e imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así ya no sabría decirte. Lo bueno que el año que me queda de pagar del z1 me lo ahorro. El día 25 haré el amago. Espero que para entonces se acaben los problemas de distribución y de colores y gb. Disfrutar del movil a los que os lo envien en estos días, y por favor poner impresiones e imágenes
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que vaya tan fino como dices. Uno de mis hermanos tiene el s5, y después de la actualización a lollipop el terminal iba fatal, lento y con el temido Lag multiplicado por dos. Es el único temor que tengo ya que va a ser mi primer Samsung. Siempre he sido de nexus, excepto con mi último móvil que buscaba algo más compacto y me hice con un z1 compact. Y ahora doy el salto a Samsung, a ver que tal la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que vaya tan fino como dices. Uno de mis hermanos tiene el s5, y después de la actualización a lollipop el terminal iba fatal, lento y con el temido Lag multiplicado por dos. Es el único temor que tengo ya que va a ser mi primer Samsung. Siempre he sido de nexus, excepto con mi último móvil que buscaba algo más compacto y me hice con un z1 compact. Y ahora doy el salto a Samsung, a ver que tal la experiencia
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Derecho del consumidor: http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_588109.pdf 14 días naturales, desde que te entreguen el dispositivo. Mira el PDF del enlace ;) |