Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Habéis llamado hace poco? Les habéis preguntado si ha entrado stock nuevo ?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Si hace un rato y nada, había el maravilloso blanco y que tengo fecha límite para que me avisen el día 10 , que ya están tramitando todos los pedidos ... Cada vez un cuento nuevo
Viejo 09/04/15, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
acecarlos acecarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung S6 edge/ tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Gracias y la smart s, que es la mia , la verdad entonces no se para que ponen lo de los 22 meses, tiene poco sentindo no?
En cuanto recibes confirmación mediante SMS ya puedes comprobarlo en Mi Vodafone en permanencias
Al llevar penalización 0€ en vodafone supongo que cuando finalice los 18 meses de tarifa quedas libre de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acecarlos Ver Mensaje
En cuanto recibes confirmación mediante SMS ya puedes comprobarlo en Mi Vodafone en permanencias
Al llevar penalización 0€ en vodafone supongo que cuando finalice los 18 meses de tarifa quedas libre de permanencia.
Eso da igual, si móvil lo has pagado a plazos tienes que acabar de pagarlo. Si has firmado 20 euros 24 meses aunque la tarifa sean 18 meses tienes que acabar de pagar el móvil
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo aquó el mismo mensaje que he dejado en el foro del Edge:

Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
Viejo 09/04/15, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
galan28 galan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Eso da igual, si móvil lo has pagado a plazos tienes que acabar de pagarlo. Si has firmado 20 euros 24 meses aunque la tarifa sean 18 meses tienes que acabar de pagar el móvil
Pero eso nos ira bien a los que nos aprovechamos del fallo de 22 x 12 meses
A los 12 meses podremos volver a amagar como se a hecho siempre,pq el telefono estara pagado ya. En mi caso es pago al contado,pero tendre que esperar a los doce meses igual

Última edición por galan28 Día 09/04/15 a las 20:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Pongo aquó el mismo mensaje que he dejado en el foro del Edge:

Acabo de hablar con la chica de Vodafone y me ha confirmado que les han entrado Edge de 32GB blancos y negros, de 64GB no les ha entrado ni uno y que estoy en una lista de reserva para cuando entren. Me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por uno de 32GB blanco (quedaban 3 unidades) y he estado a punto de aceptar, pero al final he preferido esperarme a que llegue el mío de 64GB en negro
He llamado y me han dicho lo mismo, en dorado no saben cuando lo recibiran, la semana que viene supone, blancos y negros de 32Gb si que tienen. Me ha ofrecido cambiarlo de color para recibirlo antes, por si alguno le puede el ansia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianr1 su comentario:
Viejo 09/04/15, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
S6 recibido!!!! Pero no enciende, además lo pedí en oro y me han mandado blanco... Ahhhh no coño, que es la funda, pedida a china hace una semana y resulta que ha llegado antes que el móvil... Por cierto, he vuelto a llamar hoy y me dicen que en azul no tienen stock aún y que tengo que esperar, le digo, mi pedido es en dorado, y que por huevos es azul, que se lo dice el ordenador... ¿perdona? Estos de Vodafone me parece a mi que se han marcado una estrategia buena buena, y ahora ni garantizado el día 10, ni ellos saben que te regalan ni nada de nada. Seguiremos esperando...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es difícil aguantarse, a mi me ha faltado na y menos para pillar el de 32GB blanco jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo que rechazar el blanco que me han mandado y que me llega mañana. ¿Cómo hago para anular el contrato por incumplimiento de condiciones pactadas? Ya ni quiero que me manden otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Eso no es del todo así. A mi actualmente me queda u año por pagar móvil y me lo "perdonan" al hacer el amago.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Eso no es del todo así. A mi actualmente me queda u año por pagar móvil y me lo "perdonan" al hacer el amago.
Se decía que eso se iba a acabar.. , Ojalá que no porque yo sobrevivo de amagos..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 09/04/15, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
En un principio ahora ya cuando hagas el siguiente amago ya no te quitan el seguir pagando el movil, antes con las gamas si funcionaba así, ahora con la financiación se acaba el chollo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
En un principio ahora ya cuando hagas el siguiente amago ya no te quitan el seguir pagando el movil, antes con las gamas si funcionaba así, ahora con la financiación se acaba el chollo
Yo el otro día hice el amago no lo pude firmar ya que me quedan 20 días para el año y no me lo autorizaron. Pero antes de eso, hicimos todos los trámites, llegamos hasta el último paso y de echo lo pregunté, y me dijeron que no, que no tenía que pagar nada por el anterior móvil, y lo tenia financiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Yo el otro día hice el amago no lo pude firmar ya que me quedan 20 días para el año y no me lo autorizaron. Pero antes de eso, hicimos todos los trámites, llegamos hasta el último paso y de echo lo pregunté, y me dijeron que no, que no tenía que pagar nada por el anterior móvil, y lo tenia financiado
Lo que tendrías es gama no financiación, la politica de amagos en Vodafone ha cambiado ultimamente, en Julio saqué yo el G3 y todavía estaban las gamas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tendrías es gama no financiación, la politica de amagos en Vodafone ha cambiado ultimamente, en Julio saqué yo el G3 y todavía estaban las gamas
De ser así ya no sabría decirte. Lo bueno que el año que me queda de pagar del z1 me lo ahorro. El día 25 haré el amago. Espero que para entonces se acaben los problemas de distribución y de colores y gb. Disfrutar del movil a los que os lo envien en estos días, y por favor poner impresiones e imágenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

De ser así ya no sabría decirte. Lo bueno que el año que me queda de pagar del z1 me lo ahorro. El día 25 haré el amago. Espero que para entonces se acaben los problemas de distribución y de colores y gb. Disfrutar del movil a los que os lo envien en estos días, y por favor poner impresiones e imágenes
Yo hoy lo he estado probando en la Samsung Store que hay en Valencia y la verdad es que Samsung ha hecho un trabajazo con el diseño y el movil ses movía muy bien, la pantalla un lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hoy lo he estado probando en la Samsung Store que hay en Valencia y la verdad es que Samsung ha hecho un trabajazo con el diseño y el movil ses movía muy bien, la pantalla un lujo.
Pues esperemos que vaya tan fino como dices. Uno de mis hermanos tiene el s5, y después de la actualización a lollipop el terminal iba fatal, lento y con el temido Lag multiplicado por dos. Es el único temor que tengo ya que va a ser mi primer Samsung. Siempre he sido de nexus, excepto con mi último móvil que buscaba algo más compacto y me hice con un z1 compact. Y ahora doy el salto a Samsung, a ver que tal la experiencia
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Pues esperemos que vaya tan fino como dices. Uno de mis hermanos tiene el s5, y después de la actualización a lollipop el terminal iba fatal, lento y con el temido Lag multiplicado por dos. Es el único temor que tengo ya que va a ser mi primer Samsung. Siempre he sido de nexus, excepto con mi último móvil que buscaba algo más compacto y me hice con un z1 compact. Y ahora doy el salto a Samsung, a ver que tal la experiencia
Con las ultimas versiones de Lollipop (BOC7 concretamente) el S5 va genial en todos sus aspectos.

Viejo 09/04/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Yo tengo que rechazar el blanco que me han mandado y que me llega mañana. ¿Cómo hago para anular el contrato por incumplimiento de condiciones pactadas? Ya ni quiero que me manden otro.
No te preocupes... aparte de que te "mandarían" algo que no es lo que has pedido, y firmado por voz o internet... tienes estas condiciones:

Derecho del consumidor:
http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_588109.pdf

14 días naturales, desde que te entreguen el dispositivo.

Mira el PDF del enlace ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 12:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /