|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no tenerlo por OTA? Incluso saber que se puede hacer eso o que existe este foro mismo. Son ejemplos,pero lo que quiero decir es que la actualización no está disponible a día de hoy para casi nadie,solo para usuarios vodafone y gracias... Edito: mira compi el problema que acarrea lo de usar odin o cualquier otro problema para alguien que no sabe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995682 A esto me refiero,que si tenemos que llegar a este punto para actualizar un terminal de 500 € mínimo... Última edición por teexlo Día 09/04/15 a las 19:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a lollipop con la versión española de Vodafone, pone Lollipop 5.0. Y un tocho grande diciendo que mejora accesibilidad visual etc y que habrá app que no estén afinadas a la nueva versión etc. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no debe de ir aqui, pero esto me ha dejado LOCO:
![]() He realizados varios Wipes desde el recovery, y restaurado de fabrica.... 4 horas???? enserio???? Que pasa? que hago? Edit: ahora pone 18 horas..... Me esta volviendo loco el Note :$ Última edición por iPetahh Día 09/04/15 a las 20:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia (usuario normal-bajo) es que consume más batería que la 4.4 y el aspecto, aunque más limpio, es menos práctico en muchas aplicaciones como Whatsapp. Es la novedad, pero me estoy planteando volver atrás, al igual que otros han comentado. Eso sí, cada quien tiene su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , yo tengo que decir que despues de un tiempo con lollipop y todo bien configurado tengo que decir y estoy seguro al 100% que me dura MAS la bateria con lollipop que con kit kat, al principi no, pero he borrado apps que no usaba y molestaban .. todo bien puesto y va perfecto.
Lo digo por los escépticos que no quieren ponerlo o se quieren volver a kit kat , que tengan un poco de paciencia que va bien. En mi caso llevo la rom holandesa libre, y ya sigo que perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y va bien, toda la tarde sin conectarse,, solo cuando he llegado a casa y he vuelto a conectar,, vamos, que va bien ,, la rom es la holandesa con base BOC3
EDITO: Para asegurarme he hecho conexion y desconexiones varias con pausas de unos minutos de espera y se conecta y desconecta perfectamente, la rom va bien, no hay fallo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la LP holandesa y el móvil muy limpio sin apps basura lo justo y la batería bien ( 6 o 7 de pantalla y 1 d de uso) pero lo del WiFi no hay manera, siempre aparece y lo tengo todo desactivado pero sigue saliendo, eso seguro que me quita más batería jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la LP holandesa y el móvil muy limpio sin apps basura lo justo y la batería bien ( 6 o 7 de pantalla y 1 d de uso) pero lo del WiFi no hay manera, siempre aparece y lo tengo todo desactivado pero sigue saliendo, eso seguro que me quita más batería jaja.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los qye tienen la Alemana no se le ha actualizado porq a mi si hoy LP 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que está, si lees unas páginas atrás puedes verlo.
Mi experiencia (usuario normal-bajo) es que consume más batería que la 4.4 y el aspecto, aunque más limpio, es menos práctico en muchas aplicaciones como Whatsapp. Es la novedad, pero me estoy planteando volver atrás, al igual que otros han comentado. Eso sí, cada quien tiene su opinión. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y va bien, toda la tarde sin conectarse,, solo cuando he llegado a casa y he vuelto a conectar,, vamos, que va bien ,, la rom es la holandesa con base BOC3
EDITO: Para asegurarme he hecho conexion y desconexiones varias con pausas de unos minutos de espera y se conecta y desconecta perfectamente, la rom va bien, no hay fallo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más!!!uploadfromtaptalk1428612392949.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una compañía comunicación inglesa "O2"
Asiq no es oficial Última edición por elemaildenando Día 09/04/15 a las 22:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Haber si me podeis ayudar porque estoy algo rallado. He instalado la primera lollipop alemana, luego la holandesa y ahora la nueva alemana y me pasa que cuando llamo con la opcion direct call la pantalla no se apaga. Si separo el telefono de la oreja y lo vuelvo a colocar para hablar si se apaga, pero de principio no. En kit Kat no me pasa. Os pasa a vosotros? Es un bug de llolipop? Como puedo solucionarlo. Tambien decir que he probado con full wipes y sin ellos y nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización para los terminales Yoigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a dia 10 de Abril, se pone a la venta el Galaxy S6, ahora si que ya tiene que quedar mas bien poco para que salga la española
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428617671464.jpg |