|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo no creo, me esperaba mas. Flyme no me esta gustando nada, las actualizaciones muchas pero malas, el telefono no termina de ir fino y siempre le noto un ligero lag. Veremos que hacen con el mx5 pero el resto de marcs estan presentando maravillas que ya no hacen tan excepcional este mx4 del que lo que me llamo la atencion fue la pantalla.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sí pero dependería mucho de lo que hicieran otras marcas (Xiaomi básicamente). De momento me está gustando mucho el MX4 Pro, pero se nota que está muy verde de desarrollo. No es que tenga fallos continuamente, pero a veces se reinicia (2 veces en 12 días que lo tengo), las traducciones son bastante reguleras y, sobretodo, la autonomía, no me parece de recibo que haya que ir tirando con 4 horas de pantalla cuando sus rivales sacan 6 o más.
A pesar de todo me gusta, pero si veo que no arreglan el software tal vez me lo replantee. Y por favor, que abran el bootloader, si no vais a dejar Flyme en condiciones, por lo menos dejad que alguien haga una ROM AOSP, lo pide a gritos. Saludos
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarle un M1 Note a la parienta.
Me parecen una marca en la que la calidad/precio esta muy compensada. El único pegó que le encuentro a dia de hoy es Flyme OS. Tienen que pulir mucho el sistema para que vaya fino de verdad, una vez este eso, creo que si que volvería a repetir en un futuro. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Indudablemente, sí.
Conmigo se han ganado un fan de la marca. Por mi trabajo toco muchos móviles distintos, de muchas marcas y este teléfono es de los mejores que han pasado por mis manos. ![]() Por la cámara, por la pantalla, por el diseño, por rendimiento, por batería (lo he pasado muy mal con otros móviles), por el sonido, por el hecho de que todo es táctil y no necesitas tocar un solo botón en ningún momento, y por la calidad general que tiene todo el dispositivo. Hasta Flyme me parece una pasada. Vale que lo están puliendo aun, pero no podemos olvidar la ingente cantidad de funciones que integra, que un Android pelado no lleva. La completa aplicación de seguridad, los gestos en la pantalla apagada, la aplicación de música (brutal), la aplicación de limpieza y mantenimiento, la aplicación de backup, la multitarea (la uso constantemente), las actualizaciones constantes... Esta claro que no a todos les tiene porque haber gustado. Veo comentarios sobre la batería o sobre rendimiento de las ROMs, y en mi caso particular, la batería me dura un locurón con mi uso normal (a estas horas, las 16:00, aún tengo un 85% de batería desde las 8 de la mañana) y ni se lo que es el lag o un cierre forzado. Algo se tendría que torcer mucho para que el próximo movil que tenga no sea el MX5. (o el meizu supreme ese que se rumorea, con 41 Mpx de cámara )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo no, de que sirve tener un ferrari si va limitado a 70.
Flyme deja mucho que desear, si tuviese android puro, o simplemente otra capa que estuviese mejor optimizada e integrada, seguramente cambiaria de opinion, mientras tanto, no
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sin duda si! Solo les queda mejorar la optimizacion del software.. y todo perfect.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
La controversia que hay con este telefono es acojonante xdd cuando esta uno medio decidido a comprarselo sigues viendo opiniones y se te quitan las ganas
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No echo en falta nada, y volvería a comprarlo sin lugar a dudas. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
No. El apartado de la cámara espectacular, pero no tengo vocación de tester; me gusta tocar cosas en el teléfono, pero cuestiones estéticas y de apariencia básicamente, pero las horas invertidas en resolver lo de las notificaciones que no llegan o tener que hacer malabares para mejorar la duración de la batería, cambiar de idioma si quiero ver las horas de pantalla (y volver a cambiar si quiero ver el consumo de datos), tener que confiar en la próxima rom semanal para ver si se resuelven esos "detalles", entre otras cosas, me hacen pensar que no me compensa el ahorro en el precio en comparación con otros móviles de alta gama.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pase del nexus 5 a este.. Principalmente buscando una mejor camara y una mejor autonomia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el telefono. Para ser sincero, mi mujer tiene un Xiaomi MI4 y si el negro existiera con 64gb quiza lo hubiera comprado, esta muy bien acabado y compensado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo dije que no repetiría pero últimamente me está gustando más y va mejor
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo repetiría, me gusta el acabado, la pantalla, el sonido, en cuanto a diseño solo le achaco que el botón de encendido no este a la derecha no encima, en realidad pecan muchos teléfonos de mas de 5" de este defecto, pero como ni lo uso
se me ha olvidado.En lo único que flaquea es el software, pero tampoco para tanto, yo no lo he tocado casi y no tengo problemas, nunca un cierre forzado, lagueo o que no lleguen las notificaciones, si que tendrían que mejorar el rendimiento de la batería, tema traducciones y ajustes del foco de la camara al grabar video, por lo demás contento, si que no repetiría pero solo por probar otra marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
De momento no repetiría. Por el pobre rendimiento de batería y por unos lagazos espectaculares. Diseño espectacular, pantalla increíble, cámara aún mejor, pero los dos aspectos que he comentado echan a perder toda la magnifica experiencia que podría ser usar este teléfono.
Eso si, aún tengo la esperanza de que todo se arregle con la actualización a Lollipop. Y que sea pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Indudablemente, va fino y suave, flyme esta claro ke aun lo tienen k pulir un poco, pero para mi, nada grave , la batería me dura lo suficiente 4,30-5h pico de pantalla, potencia esta claro k me sobra por todos lados y para mi lo mas importante de un teléfono, no hay móviles en android con mejor acabado estético. Cuando tenga que renovar teléfono, la primera marca que mirare sera meizu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Desde luego que repetiría, es el mejor móvil que e tenido, ahora mismo llevo algo gas de una hora de pantalla y aún con el 74% de batería
Enviado desde mi MX4
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||