|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio lolipop tenian un problema con yomvi pero se soluciono bastante rapido, ademas en las dos o tres rom anteriores era lolipop y funcionaban sin problema. Aqui la app funciona pero en el momento de reproducir el video sale una pantallita diciendo que no es possible reproducir ese video...
Es un dilema porque me gusta la rom pero me fastidia bastante el no tener yomvi |
|
|
||||
|
||||
|
No has instalado bien. Sigue los pasos tal cual lo pone en el post. Eso que te pasa es por no a ver hecho el format data seguro
|
||||
|
||||
|
Algo malo hiciste en la instalacion.....Recomendable instalacion limpia......Y por cierto ya vamos por la 2.0.....Bajate la nueva y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atención Sergio , instalada la 2.0....full wipe y todo perfecto, lo único el tema que falla el color de alguna fuente pero nada molesto, he visto un flasheable, pero no se si lo arregla , por lo demás parece muy buena Rom,a primera vista tiene muy buena pinta. Ya comentaré un poco más adelante que tal. Enhorabuena por el curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que viene de la MyaRom.
De momento llevo 24h con la rom y 0 problemas, aunque me sigue matando lo que tarda en cargar la interfaz de los ajustes, es deprimente que un Moto G 2013 la cargue más rápido, pero bueno, eso no es cosa de la rom si no de LG, gran trabajo @Sergioextre ![]() ¿El tema que hay que pone Lollipop es el mismo que trae la rom? Si no es así ¿en que cambia? Estarían bien unas capturas de los temas en el segundo post. A ver lo que me va aguantando la batería, el primer ciclo nunca lo cuento por que siempre ando reiniciando y modificando cosas, pero aún así no ha ido mal, 13h 3h30m de pantalla, lo he puesto a cargar al 20%. A lo dicho, gran trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer absurdo comparar una rom de LG con una AOSP, pero es que si lo miras fríamente es lamentable que un SD400 con 1GB de ram cargue más rápido la interfaz de ajustes que un SD801 con 2GB de ram, por mucho que LG haya tocado la rom la interfaz de ajustes la debería cargar al instante y no en 1,5 segundos. No entiendo como LG ha optimizado tan mal el software del G3 habiendo fabricado los 2 mejores Nexus. Por lo único que estoy con roms stock es por la cámara y el Knock Code, salvo por eso no me ofrecen nada que no me dé AOSP, la multiventana por ejemplo no la uso por que no la veo cómoda en éste tamaño de pantalla, en una tablet le veo más sentido.
|
||||
|
||||
|
cuales son exactamente las AOSP? Siempre he visto esto pero la verdad que me entere de las o la diferencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mayores ejemplos de roms AOSP son CyanogenMod, Paranoid Android, Omni Rom, etc... AOSP se caracteriza por ser más ligero y fluido que las rom modificadas por los fabricantes, también con menos funciones, pero en roms como las que he nombrado no falta personalización y funciones extra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||