|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me di cuenta que no hay manera de ver algo por el yomvi, queria sabeer si es solo cosa mia o si puede ser la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización del tema chocolate?? Es la versión 1.1, ahí os dejo el enlace, probadla y comentad si se arregla el tema de las fuentes.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550376 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se instala por recovery? Pregunto por el tema chocolate.
Sin duda es la mejor rom que he tenido nunca, superestable, rapida y stock. Fijaos lo que me a durado a mi. Impensable antes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_auron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo para ver al Madrid. Creo que es el tema pero no te puedo confirmar. He optado por usar el buscador y así poder ver el partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la Rom, en serio que si, el tema de lo mejor, el detalle de las letras ni me afectaba, la pila duraba cañon, pero y siempre hay un pero, la quite de mi cel porque comezo a tener muchos lags, no se si fue mi cel o alguna de la apps que tenia instaladas, me quedare esperando a la siguiente actualizacion, para regresar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la Rom, en serio que si, el tema de lo mejor, el detalle de las letras ni me afectaba, la pila duraba cañon, pero y siempre hay un pero, la quite de mi cel porque comezo a tener muchos lags, no se si fue mi cel o alguna de la apps que tenia instaladas, me quedare esperando a la siguiente actualizacion, para regresar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con la rom, soy novatillo, con samsung si había trasteado pero con lg la primera vez y estoy encantado, 0 lag, haber si se consigue solucionar lo del tema pero por lo demás felicitar a sergio, eres una máquina tío.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que tengo el movil he probado muchas roms. y la verda empiezo a pensar q es mi movil xk siempre algo de lag he tenido, no mucho pero si. no va del todo fluido de lo q me gustaria. siempre lo he comparado con un g2 de stock official y la verda ske va mucho mas fluido. aun tengo la esperanza de que en alguna actualización mi g3 le alcanze en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que tengo el movil he probado muchas roms. y la verda empiezo a pensar q es mi movil xk siempre algo de lag he tenido, no mucho pero si. no va del todo fluido de lo q me gustaria. siempre lo he comparado con un g2 de stock official y la verda ske va mucho mas fluido. aun tengo la esperanza de que en alguna actualización mi g3 le alcanze en rendimiento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis... A alguien al reproducir música después de un rato y sin acabar la canción se le para..y dega de sonar? A mi si.. Tengo nova instalado y uso el reproductor suttle..de siempre y ahora con esta rom me pasa eso..alguien sabe algo..o le ha pasado y dio con alguna solución... De resto va de lujo la rom la mejorde todas las que e probado..
PD: cual me recomendáis? Y que tenga un widget Wapo y con todas las opciones (🔀⏪▶⏩🔁) Última edición por dcastro28 Día 09/04/15 a las 17:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que viene de la MyaRom.
De momento llevo 24h con la rom y 0 problemas, aunque me sigue matando lo que tarda en cargar la interfaz de los ajustes, es deprimente que un Moto G 2013 la cargue más rápido, pero bueno, eso no es cosa de la rom si no de LG, gran trabajo @Sergioextre ![]() ¿El tema que hay que pone Lollipop es el mismo que trae la rom? Si no es así ¿en que cambia? Estarían bien unas capturas de los temas en el segundo post. A ver lo que me va aguantando la batería, el primer ciclo nunca lo cuento por que siempre ando reiniciando y modificando cosas, pero aún así no ha ido mal, 13h 3h30m de pantalla, lo he puesto a cargar al 20%. A lo dicho, gran trabajo
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 09/04/15 a las 17:44:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... y perdon si es pava la pregunta (soy nuevo en esto): Que significa que tenga la camara y galeria HTC M9?? Cambian los drivers de stock?? Es que me gusta mucho la camara del G3 y no quiero perder calidad....
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada tranqui.
|
||||
|
||||
|
Sifnifica que usa la aplicación de cámara y galería del htc M9, la estética..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso... Mismos drivers por supuesto y por ende la misma calidad; ahora bien, lo que tienes a favor con el port de la HTC M9 son más opciones de cara a la exposición.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|