HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
A los 3 envios por el mismo problema te lo cambian
Sigo sin tener noticias del SAT. El otro día volví a contactar con HTC a través del chat y me dijeron que estaba dentro del plazo de 10-15 días laborables para reparaciones, que sólo habían pasado 12 días desde el 11 de marzo. En otras ocasiones me tardó 6 días.

Si no me envían el mail de aviso hoy, no me llegará mañana, por lo que me olvido del móvil hasta la semana que viene, 4 semanas después. Y ellos seguirán diciendo que cumplen los plazos previstos de 10-15 días laborables. Pero no dudaré en hablar con HTC internacional vía twitter.

En mi caso es que me arreglaron la cámara pero cada vez ha venido con un problema diferente ¿eso se considera el mismo problema? Porque lo de la cámara quedó solucionado.

Tengo pánico a abrir el móvil cuando me llegue. Os envidio a todos con los que acertaron a la primera.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Alcaga Alcaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Simyo
El mio pasaron a recogerlo el día 19 y igual, sigo sin noticias. A ver lo que tardan porque me estoy desesperando ya
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he recibido el mail de que el teléfono está reparado. Espero que mañana me llegue.
Creo que desde el 11 de marzo ya toca. Desde el 12 de febrero si cuento la primera vez que lo envié.
Tela...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Más cosas sobre el SAT, me han recogido el móvil el día 18 y ha llegado al SAT luego de 6 días , hoy me ha llegado el email que dice que pronto me llegará, esperemos que todo este ok y sin sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi también por fin hace 10 minutos me ha llegado el email de que mi teléfono está listo para ser devuelto. Me lo recogieron el día 19.

A ver que tal vuelve porque lo mandé con el cristal de la cámara rajado, pidiendo que me lo cambiaran y no me han mandado presupuesto ni nada. También cámara rosa (mucho) y altavoces con poco volumen.

A los que os tiene que llegar hoy/mañana ya contaréis a ver que tal. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, bueno.

Pues sorpresón de los gordos el que me he llevado esta mañana. He recibido el teléfono en la misma cutre caja de siempre. Con una pieza del taller suelta en la caja (no sé lo que es, pero no del móvil).
Lo bueno ha sido cuando he abierto la caja y he visto que no era el M7 sino el M8!!
Ya lo tengo funcionando y parece que va bien. No es un fallo porque en la hoja de reparación se refleja el cambio de IMEI y se menciona expresamente como componente un unidad M8. Eso sí, no tengo ni idea de por qué lo han hecho. Es más, tampoco entiendo por qué han tardado un mes si lo que iban a hacer era enviarme uno nuevo.

Le había cogido cierto cariño al M7 y valoraba los 32 gb (el M8 viene con 16 GB), y creo que el espacio lo voy a echar mucho de menos. Aunque ya tengo alguna micro SD bastante rápida preparada. Vamos, veo algunos contras importantes. Pero el pro gordo es que me aseguro mínimo un año más de actualizaciones por parte de HTC.

Si todo va bien, me mudaré al hilo del M8, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felicidades namarjo , espero una sorpresa mañana como la tuya ya les iré contando jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer, que suerte jajaja. Será por que lo has enviado varias veces ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alcaga Ver Mensaje
Joer, que suerte jajaja. Será por que lo has enviado varias veces ya.
Ya te digo, 2 meses llevaba casi sin teléfono. Y sólo me he quejado insistentemente la última semana por el chat en línea y al twitter de HTC internacional, aunque no creo que haya tenido nada que ver.

Eso sí, me sigue quedando la sensación de que el SAT es muuy flojo y un poco manazas. Igual se han cargado mi M7 y no tenían otra que darme uno nuevo, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en el otro post por el que hemos ido hablando (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651804&page=6) hay otro al que le han enviado también un M8 y era la primera vez que lo mandaba, a ver si tenemos suerte nosotros también

Aunque a mi en el email que he mandado me pone el SN del móvil y es el mismo que el que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el otro post por el que hemos ido hablando (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651804&page=6) hay otro al que le han enviado también un M8 y era la primera vez que lo mandaba, a ver si tenemos suerte nosotros también

Aunque a mi en el email que he mandado me pone el SN del móvil y es el mismo que el que tenía.
En el mail que me enviaron a mí también me indicaban el número de serie de mi M7. A ver si tenéis suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues efectivamente, un M8 nuevecito! Estoy contentismo jeje, lo único es que en vez de micro-sim lleva nano-sim, por lo que tendré que esperarme a la semana que viene que simyo me envíe una para poder usarlo bien.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pone el mismo serial porque la garantía que os queda es la del m7 original jejeje

Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
fran1987 fran1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One m9
Muy buenas.
Yo lo envié al SAT con Vodafone, el día 30 y hoy me ha llegado todo arreglado y perfecto. Eso sí, lo mandé porque también se me rompió la pantalla y he tenido que pagar un presupuesto que tienen ellos fijo de 133 euros (65 por ser Platino).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues efectivamente, un M8 nuevecito! Estoy contentismo jeje, lo único es que en vez de micro-sim lleva nano-sim, por lo que tendré que esperarme a la semana que viene que simyo me envíe una para poder usarlo bien.

Saludos y suerte!
Me alegro, deben haberlo hecho con todos los últimos. Yo pude hacer lo de la nano SIM en 5 minutos en Vodafone. Pero tampoco me acordé hasta que fui a meterla...
Te merecerá la pena la espera.
Te lo han enviado con algún complemento? Porque a mí me enviaron una cutre caja sólo con el móvil. No es que pida más, pero es que daba pena la caja .
Yo tengo que hablar con HTC para ver cómo se queda el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Me alegro, deben haberlo hecho con todos los últimos. Yo pude hacer lo de la nano SIM en 5 minutos en Vodafone. Pero tampoco me acordé hasta que fui a meterla...
Te merecerá la pena la espera.
Te lo han enviado con algún complemento? Porque a mí me enviaron una cutre caja sólo con el móvil. No es que pida más, pero es que daba pena la caja .
Yo tengo que hablar con HTC para ver cómo se queda el tema de la garantía.
Yo al final he cortado la sim en un locutorio y funciona perfectamente jajaja De complemento nada, la caja con el texto de "i'm back" y ya está, solo el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo también con un m8 nuevo por haber enviado mi m7 con cámara Rosa eso sí se han tardado tres semanas en enviarlo, ya he cortado la SIM y de momento todo bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

Buenas,

A los que hayais seguido recibiendo el teléfono del sat, ¿estaís recibiendo el M8 o son excepciones aisladas?, lo digo porque el mio lo recogen el lunes por lo de la cámara rosa.....y se agradecería un M8, aunque con que me lo devuelvan bien me vale.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Para los que ya no tienen el teléfono en garantía, se puede comprar la nueva versión de cámara que viene sin el problema de la tinta rosa, supongo que es la que le ponen para arreglarlo en htc. Se puede conseguir en aliexpress por unos. 30 dólares. Yo he cambiado la mía y adiós al tinte rosa
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Buenas,

A los que hayais seguido recibiendo el teléfono del sat, ¿estaís recibiendo el M8 o son excepciones aisladas?, lo digo porque el mio lo recogen el lunes por lo de la cámara rosa.....y se agradecería un M8, aunque con que me lo devuelvan bien me vale.

Salu2
A mi me han enviado un correo diciéndome "que mi terminal ya esta listo para embalaje,dentro de 48 horas pasa a recogerlo del servicio técnico y en otros 48 horas debe ser entregado "

Yo lo mande hace tiempo, por lo de la cámara rosa y me lo arreglaron aunque con esos tones verdes que tengo ahora. Y esta vez lo mande por un problema en la cámara delantera.Lo curioso es que lo mande con el Bootloader abierto, y con Root y la app de SuperSu instalada(No podía desinstalarla) y me lo han aceptado en garantía.

Ya avisare por aquí, si me ha llegado un M8 o el M7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /