|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener noticias del SAT. El otro día volví a contactar con HTC a través del chat y me dijeron que estaba dentro del plazo de 10-15 días laborables para reparaciones, que sólo habían pasado 12 días desde el 11 de marzo. En otras ocasiones me tardó 6 días.
Si no me envían el mail de aviso hoy, no me llegará mañana, por lo que me olvido del móvil hasta la semana que viene, 4 semanas después. Y ellos seguirán diciendo que cumplen los plazos previstos de 10-15 días laborables. Pero no dudaré en hablar con HTC internacional vía twitter. En mi caso es que me arreglaron la cámara pero cada vez ha venido con un problema diferente ¿eso se considera el mismo problema? Porque lo de la cámara quedó solucionado. Tengo pánico a abrir el móvil cuando me llegue. Os envidio a todos con los que acertaron a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pasaron a recogerlo el día 19 y igual, sigo sin noticias. A ver lo que tardan porque me estoy desesperando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el mail de que el teléfono está reparado. Espero que mañana me llegue.
Creo que desde el 11 de marzo ya toca. Desde el 12 de febrero si cuento la primera vez que lo envié. Tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas sobre el SAT, me han recogido el móvil el día 18 y ha llegado al SAT luego de 6 días , hoy me ha llegado el email que dice que pronto me llegará, esperemos que todo este ok y sin sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también por fin hace 10 minutos me ha llegado el email de que mi teléfono está listo para ser devuelto. Me lo recogieron el día 19.
A ver que tal vuelve porque lo mandé con el cristal de la cámara rajado, pidiendo que me lo cambiaran y no me han mandado presupuesto ni nada. También cámara rosa (mucho) y altavoces con poco volumen. A los que os tiene que llegar hoy/mañana ya contaréis a ver que tal. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.
Pues sorpresón de los gordos el que me he llevado esta mañana. He recibido el teléfono en la misma cutre caja de siempre. Con una pieza del taller suelta en la caja (no sé lo que es, pero no del móvil). Lo bueno ha sido cuando he abierto la caja y he visto que no era el M7 sino el M8!! Ya lo tengo funcionando y parece que va bien. No es un fallo porque en la hoja de reparación se refleja el cambio de IMEI y se menciona expresamente como componente un unidad M8. Eso sí, no tengo ni idea de por qué lo han hecho. Es más, tampoco entiendo por qué han tardado un mes si lo que iban a hacer era enviarme uno nuevo. Le había cogido cierto cariño al M7 y valoraba los 32 gb (el M8 viene con 16 GB), y creo que el espacio lo voy a echar mucho de menos. Aunque ya tengo alguna micro SD bastante rápida preparada. Vamos, veo algunos contras importantes. Pero el pro gordo es que me aseguro mínimo un año más de actualizaciones por parte de HTC. Si todo va bien, me mudaré al hilo del M8, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que suerte jajaja. Será por que lo has enviado varias veces ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me sigue quedando la sensación de que el SAT es muuy flojo y un poco manazas. Igual se han cargado mi M7 y no tenían otra que darme uno nuevo, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el otro post por el que hemos ido hablando (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651804&page=6) hay otro al que le han enviado también un M8 y era la primera vez que lo mandaba, a ver si tenemos suerte nosotros también
Aunque a mi en el email que he mandado me pone el SN del móvil y es el mismo que el que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el otro post por el que hemos ido hablando (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651804&page=6) hay otro al que le han enviado también un M8 y era la primera vez que lo mandaba, a ver si tenemos suerte nosotros también
Aunque a mi en el email que he mandado me pone el SN del móvil y es el mismo que el que tenía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, un M8 nuevecito! Estoy contentismo jeje, lo único es que en vez de micro-sim lleva nano-sim, por lo que tendré que esperarme a la semana que viene que simyo me envíe una para poder usarlo bien.
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo lo envié al SAT con Vodafone, el día 30 y hoy me ha llegado todo arreglado y perfecto. Eso sí, lo mandé porque también se me rompió la pantalla y he tenido que pagar un presupuesto que tienen ellos fijo de 133 euros (65 por ser Platino). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te merecerá la pena la espera. Te lo han enviado con algún complemento? Porque a mí me enviaron una cutre caja sólo con el móvil. No es que pida más, pero es que daba pena la caja . Yo tengo que hablar con HTC para ver cómo se queda el tema de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, deben haberlo hecho con todos los últimos. Yo pude hacer lo de la nano SIM en 5 minutos en Vodafone. Pero tampoco me acordé hasta que fui a meterla...
Te merecerá la pena la espera. Te lo han enviado con algún complemento? Porque a mí me enviaron una cutre caja sólo con el móvil. No es que pida más, pero es que daba pena la caja . Yo tengo que hablar con HTC para ver cómo se queda el tema de la garantía. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo también con un m8 nuevo por haber enviado mi m7 con cámara Rosa eso sí se han tardado tres semanas en enviarlo, ya he cortado la SIM y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que hayais seguido recibiendo el teléfono del sat, ¿estaís recibiendo el M8 o son excepciones aisladas?, lo digo porque el mio lo recogen el lunes por lo de la cámara rosa.....y se agradecería un M8, aunque con que me lo devuelvan bien me vale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya no tienen el teléfono en garantía, se puede comprar la nueva versión de cámara que viene sin el problema de la tinta rosa, supongo que es la que le ponen para arreglarlo en htc. Se puede conseguir en aliexpress por unos. 30 dólares. Yo he cambiado la mía y adiós al tinte rosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que hayais seguido recibiendo el teléfono del sat, ¿estaís recibiendo el M8 o son excepciones aisladas?, lo digo porque el mio lo recogen el lunes por lo de la cámara rosa.....y se agradecería un M8, aunque con que me lo devuelvan bien me vale. Salu2 ![]() Yo lo mande hace tiempo, por lo de la cámara rosa y me lo arreglaron aunque con esos tones verdes que tengo ahora. Y esta vez lo mande por un problema en la cámara delantera.Lo curioso es que lo mande con el Bootloader abierto, y con Root y la app de SuperSu instalada(No podía desinstalarla) y me lo han aceptado en garantía. Ya avisare por aquí, si me ha llegado un M8 o el M7. |