LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje

Es por la tecnología que utiliza LG llamada Zero Gap Touch en la que eliminan capas entre el panel y el digitalizador, en unos se nota más que en otros pero no es ningún fallo de hardware, esto sucede desde que la empezaron a utilizar con el Optimus G y el Nexus 4.

Es más te puedo asegurar que en el G3 casi ni se aprecia, en el Nexus 4 en días de sol se veía sin hacer esfuerzo ninguno, ha mejorado mucho LG en este aspecto.
Pues lo mismo es que yo soy demasiado pijotero por que si que lo noto, no quisiera ver un nexus 4

Gracias por la info compi
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
pitbull-30 pitbull-30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia z2
colores pantalla lg g3

Señores acabo de verificar lo de los colores de la pantalla del g3 con uno de tiemda en mediamrck y otro e n tienda vodafone comparandolos con el mio y los de tienda tiene los colores mas vivos e mirado la rom que tenian y los dos tenian la a y el mio la h e metido la a ami g3 y los colores se an vuelto mas vivo por lo que yo entiendo es un problema de kernel la a lleba un kernel con colores mas vivos creo que con la j vuelve a tener los comores mas calidos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad por las faltas de ortografia confirmado 100 por 100 la version a que lleban los de tienda sin actualizar tiene mejor colores de pantalla que es la a un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a poner la a y me qedo con ella es la mejor para la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
al_berti al_berti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Entoces los que teneis la J ha mejorado el color???Como es posible??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 03:44:21
Array

[xs_avatar]
fabrizio.botto.92 fabrizio.botto.92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Consulta alguien sabe si el problema de los colores se soluciona con el cambio a la 10j tengo la 10h no me ah dado ningún problema pero me tiene descontento el asunto de los colores veo el htc one y resaltan de mejor manera y para que mencionar la tremenda diferencia entre el z3 me esta desilusionando mi equipo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Con trickter mod puedes modificar la pantalla a vuestro gusto, yo lo uso y más que contento!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay algun tutorial para utilizar instalar ??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

consulta

y al fin cual se ve mejor la version j o la a cual tiene mejores coleres quiero estar seguro antes de instalar cualquier cosa :$
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
En mi caso yo estaba acostumbrado a las super amoled de Samsung; he tenido un Galaxy S, un Note 2 y un Note 3. Ahora tengo el G3. El otro día estuve trasteando un Note 4 y he de decir que me gusta mucho más la IPS; tonos más naturales, saturación en su justa medida, blancos más blancos en lugar de blanco amarillento, y no la cambio por una S Amoled !!!
Viejo 24/03/15, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
En mi caso yo estaba acostumbrado a las super amoled de Samsung; ...
Siempre digo que amoled y LCD son tecnologías tan distintas que no se deberían comparar entre si. Cada una tiene sus fans y sus detractores, como pasa con todo y el gusto sobre estas cosas es bastante personal.

Me alegra ver que alguien que ha usado antes S-Amoled descubra ahora y reconozca que lo que los fans de estas tachan de "deficiencias" en las LCD IPS, como el color no saturado artificialmente y los blancos-blancos, es lo que realmente se corresponde con la realidad, ya que no vivimos en el país de los Tele-Tubbies y a lo que debe aspirar una buena pantalla es a mostrarnos las cosas tal y como son, sin tratar de falsearlas lo más mínimo... la piel debe tener color de piel y no de gamba, los tejados de las casas deben ser marrones y no rojo candente, y el cielo, mal que nos pese, no siempre es tan azul como quisiéramos.

Claro que los amoleteros seguirán hablando del pobre contraste de las LDC o que una pantalla 2K es una tontá... en estos casos, lo que yo hago es ponerles en el G3 uno de estos vídeos 4K:

- 4K LG UHDTV Garden Demo:

- Amazing 4k flowers:

...y luego ya les dejo seguir hablando de lo suyo

PD: En la app de YouTube recordar poner, si aun no lo tienes así, la configuración de Calidad a 1440p
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xiaoya321 Ver Mensaje
Hola, chicos, me dan un cupón, puede ser el 90% de descuento. has escuchado esta tienda? http:/
¿es cierto?
Cuidado con este mensaje, huele mal, solo hay que ver el historial de mensajes.

Ya ha sido reportado.
Viejo 24/03/15, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Cuidado con este mensaje, huele mal, ....
No es que huela mal... es que apesta directamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Siempre digo que amoled y LCD son tecnologías tan distintas que no se deberían comparar entre si. Cada una tiene sus fans y sus detractores, como pasa con todo y el gusto sobre estas cosas es bastante personal.

Me alegra ver que alguien que ha usado antes S-Amoled descubra ahora y reconozca que lo que los fans de estas tachan de "deficiencias" en las LCD IPS, como el color no saturado artificialmente y los blancos-blancos, es lo que realmente se corresponde con la realidad, ya que no vivimos en el país de los Tele-Tubbies y a lo que debe aspirar una buena pantalla es a mostrarnos las cosas tal y como son, sin tratar de falsearlas lo más mínimo... la piel debe tener color de piel y no de gamba, los tejados de las casas deben ser marrones y no rojo candente, y el cielo, mal que nos pese, no siempre es tan azul como quisiéramos.

Claro que los amoleteros seguirán hablando del pobre contraste de las LDC o que una pantalla 2K es una tontá... en estos casos, lo que yo hago es ponerles en el G3 uno de estos vídeos 4K:

- 4K LG UHDTV Garden Demo:

- Amazing 4k flowers:

...y luego ya les dejo seguir hablando de lo suyo

PD: En la app de YouTube recordar poner, si aun no lo tienes así, la configuración de Calidad a 1440p

Hola. no estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones. No quiero entrar en polémica, sólo doy mi humilde opinión.
He trasteado mucho con pantallas amoled (Galaxy s3) y con IPs (actual G3). Como ya comenté en algún otro hilo, las pantallas amoled, si bien en su configuración por defecto tienen los colores sobresaturados, tienen opción de ajustar dichos colores (no sé si todos los móviles con amoled lo hacen; el Galaxy s3, sí). Con dichos ajustes, los colores quedan tan naturales (o casi) como en las pantallas IPS. A mi me molesta muchísimo más el ver, por ejemplo, un vídeo que no está a pantalla completa, y ver las bandas que quedan a los lados, que son grisáceas (en mayor o menor medida, según el brillo); el las amoled son negras y no distraen mi atención. Esto es sólo una opinión, con todos mis respetos por la tuya.
y por supuesto que en nuestro pedazo de pantalla 2K los vídeos que comentas se ven de muerte. eso es innegable; peeero en el uso cotidiano esos vídeos se ven muy de vez en cuando y sin embargo la pantalla la miramos a cada momento.
Y que conste que estaba muy contento con mi S3 y estoy muy contento con mi G3.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola al parecer es el panel del g3 por el motivo mis colores son mas apagado lo compre el año pasado apenas salio el equipo a la venta en mi pais y acabo de comparar con el de un colega y sus blancos son mejores tiene el mismo modelo con la misma version de software u.u quedare con el desagrado de esta pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
en el uso cotidiano esos vídeos se ven muy de vez en cuando y sin embargo la pantalla la miramos a cada momento.
quimo
Hombre yo en el uso cotidiano tampoco llevo el brillo al máximo así que aunque sea una samoled la sobresaturación no es que se aprecie demasiado (hablo del s4)
Aunque está claro que los dos paneles tienen sus ventajas e inconvenientes es según gustos y según momentos.
Pero en mi opinión las samoled son mejores porque te permite jugar un poco con ella y llegas a mayores rangos q las ips, ya que las ips aunke quieras no llega, pero no hay que negar que ésta son tonos más reales, que es un factor muy a tener en cuenta, y el que quiera sobresaturar una foto puede lograrlo en post edición, de manera muy facil. así que disfrutad la que teneis y amadla como si fuera la mejor XD
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
...
Pero en mi opinión las samoled son mejores porque te permite jugar un poco con ella y llegas a mayores rangos q las ips, ya que las ips aunke quieras no llega, pero no hay que negar que ésta son tonos más reales, que es un factor muy a tener en cuenta ...
Mira... una pantalla lo que debe hacer es presentar los colores con exactitud, no irse ni a un extremo ni a otro, y la única manera de ver si cumple en ese sentido, más allá de la apreciación personal es usar, como dije en http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=59 un estandar de color bien asentado, como Pantone, y hacer las comparaciones pertinentes pantalla <-> muestra impresa en papel.
Eso lo que yo hice con el G3 y, en serio, me sorprendió la fidelidad del color en pantalla con respecto a esas muestras, y más tratándose de una pantalla calibrada de fábrica sin más ajustes posteriores. Y conste que en mi vida me he encontrado con pocas pantallas (de PC, mayormente) que no hayan requerido de calibrado para quedar "perfectas"...

Si alguna vez tengo la oportunidad de hacer las mismas pruebas con una S-Amoled de última generación será cuando pueda decir si me parece mejor o peor el resultado, pero ya te digo, en cuanto a color (excepto el tema negros, aunque con el brillo adecuado se nota bien poco) la pantalla del G3 me parece -para el que busque colores realistas- excelente en ese sentido.
Viejo 09/04/15, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Mira... una pantalla lo que debe hacer es presentar los colores con exactitud
Exacto, no puedes tener más razón, y yo esto lo comparto, pero a veces, al igual que pasa en la comida (que se añaden colorantes) el uso de mayor contraste hace que una pantalla se vea más impresionante (que no mejor). por esto digo que las dos tienen sus pros y contras, pero al final cualquier diferencia entre las dos solo es apreciable cuando las comparamos, ya que los dos paneles son muy muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Acabo de pasar de un S4 a un G3 y en términos globales me gusta más la LCD del G3, por lo menos para uso cotidiano. Eso si, para ver vídeos prefiero la SAMOLED, hay una diferencia brutal en los negros, y en en resto de tonos, si se regula bien la AMOLED, no hay tanta diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Mira... una pantalla lo que debe hacer es presentar los colores con exactitud, no irse ni a un extremo ni a otro, y la única manera de ver si cumple en ese sentido, más allá de la apreciación personal es usar, como dije en http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=59 un estandar de color bien asentado, como Pantone, y hacer las comparaciones pertinentes pantalla <-> muestra impresa en papel.
Eso lo que yo hice con el G3 y, en serio, me sorprendió la fidelidad del color en pantalla con respecto a esas muestras, y más tratándose de una pantalla calibrada de fábrica sin más ajustes posteriores. Y conste que en mi vida me he encontrado con pocas pantallas (de PC, mayormente) que no hayan requerido de calibrado para quedar "perfectas"...

Si alguna vez tengo la oportunidad de hacer las mismas pruebas con una S-Amoled de última generación será cuando pueda decir si me parece mejor o peor el resultado, pero ya te digo, en cuanto a color (excepto el tema negros, aunque con el brillo adecuado se nota bien poco) la pantalla del G3 me parece -para el que busque colores realistas- excelente en ese sentido.
Pues discrepo mucho, donde se dice que una pantalla debe de mostrar los colores reales, al menos que te dediques a la edición profesional??? me encantan las amoled, y hecho de menos esos contrastes y esos colores vivos, lo mismito es ver una foto en un note 4 que en nuestros G3, me la suda que sean reales los colores o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /