Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Chars Hayward Chars Hayward no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: TELCEL
Sonido Saturado en Grabaciones

Hola bandita les comento, el domingo pasado fui a un concierto de mi Cantante favorita, cuando canto algunas de mis canciones favoritas quise grabar un fragmento del concierto y asi me puse a grabar, con reconocimiento automatico y en Full HD graba creo asi porque no hay para moverle la calidad, todo bien hasta ahi, lo que sucede es que cuando llego a casa y miro el video se ve bien no me quejo para la cantidad de luz que abia pero el sonido es peor que horrible, era una cancion acustica y se escucha el audio todo saturado en algunas partes como si le soplaran al microfono y no estaba nada cerca del audio de origen.
Me decepciono mucho porque es la 1 vez que grabo asi un concierto con el SP, y vengo de un xperia arc que en las mismas condiciones me grababa excelente sin ninguna saturacion de ruido y cosas asi, a decir que tambien incluia un segundo microfono la pregunta aqui es ¿les ah pasado lo mismo es situaciones de un ruido muy grande o similar a lo que les platico? y sabrian como solucionarlo
Les adjunto que uso la rom Existenz 4.0, gracias y espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/15, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chars Hayward Ver Mensaje
Hola bandita les comento, el domingo pasado fui a un concierto de mi Cantante favorita, cuando canto algunas de mis canciones favoritas quise grabar un fragmento del concierto y asi me puse a grabar, con reconocimiento automatico y en Full HD graba creo asi porque no hay para moverle la calidad, todo bien hasta ahi, lo que sucede es que cuando llego a casa y miro el video se ve bien no me quejo para la cantidad de luz que abia pero el sonido es peor que horrible, era una cancion acustica y se escucha el audio todo saturado en algunas partes como si le soplaran al microfono y no estaba nada cerca del audio de origen.
Me decepciono mucho porque es la 1 vez que grabo asi un concierto con el SP, y vengo de un xperia arc que en las mismas condiciones me grababa excelente sin ninguna saturacion de ruido y cosas asi, a decir que tambien incluia un segundo microfono la pregunta aqui es ¿les ah pasado lo mismo es situaciones de un ruido muy grande o similar a lo que les platico? y sabrian como solucionarlo
Les adjunto que uso la rom Existenz 4.0, gracias y espero puedan ayudarme
Es un defecto de diseño, todos los SP tienen ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Hay un par de hilos sobre esto, yo abrí uno en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761257

Como te dice el jordypal, es un fallo en todos. Una lástima y fallo garrafal de sony, la verdad.

Edito: en casi todos, al reeler el post.

Última edición por Alvichone Día 09/04/15 a las 18:04:57. Razón: corrección de información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /