|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El peor sonido al grabar video jamás escuchado
No sé si os pasará, pero he probado a grabar vídeos de grupos en directo con la cámara stock y al reproducirlos no se entiende nada de nada.
Todo es ruido. Ya he probado a separar bien las manos por si interfieren el micrófono, pero da igual; es que parece un dj haciendo skraching. Con mi Xperia U se oían muy decentemente. Es general? Hay que quitar alguna opción de sonido? Tengo la rom pureness, con la cual estoy encantado con todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
Es HORRIBLE grabando sonido, en cuanto hay un poco de graves o unos agudos un poco mas fuertes no se entiende absolutamente nada, hasta la fecha no hay solución a este problema, aunque si no recuerdo mal esto no pasaba en todos los SP, se habló de este tema hace un tiempo, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.
Saludos! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664682 Última edición por adrianllo Día 16/01/14 a las 02:24:15. Razón: faltas de ortografia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajaajajaja.
Si, a mi también me sucedía en mis grabaciones donde hay sonidos altos; pero no cuando grabo en situaciones normales sin música sonando por parlantes. No se si en 4.3 está arreglado ese problema, pronto lo probaré.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un video que grabé yo...y francamente...da asco el sonido...
|
|
||||
|
||||
si, es cierto, yo es uno de los pocos fallos que le veo al bicharraco, a veces nos mandamos en un chat de colegas gilipoyeces por la grabadora y mis sonidos dan un poco de verguenza, parecen del chino
|
|
||||
|
||||
imaginaos mi cabreo..... horas grabando en un concierto único....
y cuando veo los videos el video da asco... y el sonido es impresionantemente decepcionante. una mi er da vamos. y veo gente y colegas con un bq , con otros moviles sacando mejores videos y con audios perfectos. ufffffffffffffffffffffffff casi estampo contra el suelo el telefono.... |
|
||||
|
||||
imaginaos mi cabreo..... horas grabando en un concierto único....
y cuando veo los videos el video da asco... y el sonido es impresionantemente decepcionante. una mi er da vamos. y veo gente y colegas con un bq , con otros moviles sacando mejores videos y con audios perfectos. ufffffffffffffffffffffffff casi estampo contra el suelo el telefono.... ![]() |
|
||||
|
||||
tiooooooooo acabo de ver tu video migue y suena el mio exactamente igual ! !! !! !
de loco...casi lo estampo... |
|
||||
|
||||
Seré el unico, pero la primera vez que grabé un video me sorprendí un montón: Era exactamente igual que si estuviera ahi (si usaba los auriculares, si no simplemente se oia normal). Lo he utilizado para grabar un video de mi padre tocando la guitarra para un amigo y se oia que la flipas. Yo no se que os pasa a los vuestros, pero a mi me va perfecto, de lo mejor de la camara
|
|
||||
|
||||
eso debe ocurrir cuando el sonido es ensordecedor, debe ser muy sensitivo el microfono, yo grabe algunas presentaciones de colegio y de danza y el sonido normal no tube problemas
|
|
||||
|
||||
No es un vídeo, pero tengo una grabación de una discoteca (es que pusieron Wonderwall haciendo un remix al final, y me emocionó, fue como oh Oasis' back), paso de subirlo a youtube, si sabeis algún otro modo lo subo, pero el caso es que se oía muy decentemente para los tropecientos decibelios que habría allí...
Saludos
|
||||
|
||||
Lo mismo los que tiene el bootloader abierto y han instalado otras rom tipo cyanogen se les soluciona el problema no?
|
||||
|
||||
A mi se me oye perfecto el movil, grabe lo que grabe. Al menos por ahora... Todo lo que he probado es grabar mis altavoces a tope, grabar en algun lado con la musica a tope, en el coche, gritando y todos se escuchaban perfectos.
|
|
||||
|
||||
Ese ruido raro que aparece como distorsionado, me ha aparecido en algunas grabaciones. Una concretamente al aire libre, en mi caso lo que se distorsiona no son todos los sonidos sino el compás que marca la gente con la palmas por ejemplo al acompañar una canción. Es como si ocurriera con los sonidos que llegan a una determinada frecuencia, que simplemente se distorsionan.
|
|
||||
|
||||
He tenido tres SP en mis manos por problemas de pantalla y reinicios y los tres presentaban esa extraña distorsión con sonidos fuertes cerca del micrófono. Pero puede ser que sean por ejemplo los modelos más nuevos, no sé.
|
|
||||
|
||||
Lo que distorsiona son los graves en altos decibeles, como en un concierto
|
|
||||
|
||||
pues otro por aqui con el mismo problema, pero me da que esto a diferencia de la camara es mas hardware que software
|
![]() |
![]() |
||||||
|