|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada al 1704 y me dicen que no saben cuando voy a recibir mi telefono. S6 dorado 32 gb pedido el 23 de marzo. No se podria reclamar lo de entrega garantizada el día 10? Es que no me parece logico que asuman un compromiso con el cliente,no lo cumplan y aqui no pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tuyo era el Edge no? Un amigo que lo pidió un día después que yo ya le han mandado el SMS de confirmación, es un edge negro de 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada al 1704 y me dicen que no saben cuando voy a recibir mi telefono. S6 dorado 32 gb pedido el 23 de marzo. No se podria reclamar lo de entrega garantizada el día 10? Es que no me parece logico que asuman un compromiso con el cliente,no lo cumplan y aqui no pase nada
![]() Ya que en la web, garantizaban la entrega el día 10 de Abril. No que ese día lo enviaran o le entraran Stock "cuando Samsung quisiera". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre!!!
Increíble... resulta que al no recibir el sms me he vuelto a poner en contacto con portabilidades... y me dice la chica que no me preocupe que esta el pedido ok... le comento si me lo puede confirmar y me dice que si... que mi s6 negro esta ok... como q el S6? ??... si le he dicho a tu compañero que era el modelo edge! !! incluso los precios que me ha dado eran los del edge!!!... y por supuesto ya no quedan.... q mala hostia tengo... me quedo a la espera hasta no se cuando... porque no tienen ni fecha de previsión de entrada de s6 edge
.... ojalá los demás los recibáis... aunque visto lo visto a lo mejor os llegan un alcatel o a saber. .. jejeje. .. saludos! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 1704 (renuevo chollo del 25/03, S6 64GB black) y me comentan que "por lo visto Samsung no está cumpliendo con los plazos y están pendiente que entre stock, no me sabría decir fecha y que me llegará sms cuando lo envíen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SMS, este a las 15.25. Parece que los que lo pedimos el día del error vamos a tener suerte
VF Info: Tu pedido N R??????? ya esta listo. Lo recibiras el proximo dia laboral. Si no te localizamos te llamaremos a este mismo numero de telefono. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 64Gb Blanco (contraoferta en retenciones). Segunda llamada del día; el mismo rollo de siempre. No hay stock, les están llegando, lo tendre la semana que viene... Nada amigos, a armarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi que estoy en lista de espera y que lo gestiona ellos , s6 normal dorado de 32gb en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cagarme encima: Tu pedido N Rxxxxxxxxx ya está listo. Lo recibirás el próximo día laboral. Del SMS de permanencia nada.
|
| Gracias de parte de: | ||