|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido los famosos sms de aceptación condiciones.... cuando ya me estaban aplicando las tarifas acordadas pero bueno, el caso es que he realizado los envíos de los códigos facilitado para aceptar y proceso de pedido realizado....como máximo 4 días labores para recibir los terminales según ellos.
Mis terminales son S6 32gb negro y S6 edge 32gb blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido los famosos sms de aceptación condiciones.... cuando ya me estaban aplicando las tarifas acordadas pero bueno, el caso es que he realizado los envíos de los códigos facilitado para aceptar y proceso de pedido realizado....como máximo 4 días labores para recibir los terminales según ellos.
Mis terminales son S6 32gb negro y S6 edge 32gb blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de renove el 23 de marzo con el estado ese raro. Y en 1704 no me cogen el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está tramitado , en breve podre disfrutar de el jiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno del 23 de marzo por amago sin noticias.....esto es increíble! ....cuando piensas que Vodafone no puede hacerlo peor...va y te sorprende.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, yo aun nada... Si alguien con el de 64Gb le dicen algo que me avise please!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el modelo s6 edge dorado de 32 gb, por cierto me dicen en Vodafone que al tener contratada una tarifa red Dropbox te da de forma gratuita 25 gb alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 64Gb Blanco. Número al que llame 22160 (Cliente Platino). Acabo de llamar y me comenta la chica que aun no esta tramitado el pedido ya que no tienen unidades, que estarán apuntito de entrar y me llamaran para avisarme. De todas maneras, hoy daré la tabarra un par de veces mas. Enhorabuena a los compañeros que ya tienen el suyo de camino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llamar, y confirmo lo que dice Borimol. No tienen stock del dorado. Lo que me escama es que tengan stock del blanco, por que ayer entraron 35 blancos y 32 negros , y se agotaron todos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...mayores-cuotas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 32 el día 25 por renovación con el precio de 99e iniciales más 20 x 12 meses,
Me indica validación de datos 09/04/2015T11:57:47 En los detalles indica las 12 mensualidades y los 99 iniciales. Por ahora parece que va bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estado del pedido que te pone exactamente?
|