|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer no todo es perfecto mi Amigo Acura
![]() Llevo ya desde que salio la v4, y déjame decirte que, para mi, es perfecta, sin tomar en cuenta el error en el apartado de aplicaciones que me veo afectado. Pero hace rato, un compañero me dijo que me bajara un juego de Yu-gi-oh desde la playstore, lo baje y fino. Pero, con tan solo unos 25 minutos de juego, el teléfono paso de tener 75% a tener solo 17%, en tan solo 25 minuto. Esta mañana habia jugado asphalt 8 cuando tenia 100% y paso tambien de 100% a los 85% en solo una carrera, exactamente en 4m 54s. ¿A que se debería esto Acura? Creo que tendre que volver a la V2 que fue la mejor que has sacado ): Espero tu respuesta amigo, saludos desde Venezuela. Edito: Te dejo capture del apartado de Batería. Última edición por armivzla Día 09/04/15 a las 01:04:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que lo ocupe todo. El fabricante Reparticiona el disco en previsión de su uso.
Es una partición fisica que puedes cambiar, no es complicado si tienes paciencia. Por eso me hace tanta gracia cuando veo que la gente se vuelve loca con las LITE. Solo tiene sentido por quitar lo que no usas o no te gusta. Pero metas lo que metas, quites lo que quites, 2.9 gigas siempre estaran ocupados por que la partición tiene ese tamaño. Lo unico que haces son las super lite o lite es tener 1.2 gigas sin usar. Es como comprar un Barril de cerveza de 50 litros sabiendo que solo meterás 10 litros. Esto es igual. Por eso me gustan las FULL. Haga lo que haga tengo 2.9 gigas por ocupar, pues le meto cosas. Un saludo ![]() Podría indicar en resumidas cuentas como se haría ? Última edición por Underworled Día 09/04/15 a las 01:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acura yo estoy usando la versión de Android5.0.2 en mi 806 y funciona bárbaro. A que te referís con un kernel. Bumpeado. Yo para pasar de esta versión a otra en mi caso cloudy g2 2.2 de richie hago lo siguiente. Wipe de todo menos internal sd luego bootloader jb. Base band para mi modelo específico. Y luego instalo la Rom como siempre. y ningún problemas. Me dan ganas de probar tu versión de esta maravillosa rom. Por eso pregunto lo del kernel. O puedo hacer los mismos pasos que hago para volver a kitkat como siempre lo hago?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acura yo estoy usando la versión de Android5.0.2 en mi 806 y funciona bárbaro. A que te referís con un kernel. Bumpeado. Yo para pasar de esta versión a otra en mi caso cloudy g2 2.2 de richie hago lo siguiente. Wipe de todo menos internal sd luego bootloader jb. Base band para mi modelo específico. Y luego instalo la Rom como siempre. y ningún problemas. Me dan ganas de probar tu versión de esta maravillosa rom. Por eso pregunto lo del kernel. O puedo hacer los mismos pasos que hago para volver a kitkat como siempre lo hago?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no bajas el bootloader y mantieneslo los que instalas la rom tendrás que usar kernel firmado por bump. Pero tal y como lo haces esta bien. Si te funciona con otras versiones de lollipop te funcionará igual con esta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sólo bajo el boot a jelly bean la banda base es de kitkat ya que por lo general lo instalo así. No tengo muy en claro lo de los kernel bumpeados. Por eso te lo pregunto. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer no todo es perfecto mi Amigo Acura
![]() Llevo ya desde que salio la v4, y déjame decirte que, para mi, es perfecta, sin tomar en cuenta el error en el apartado de aplicaciones que me veo afectado. Pero hace rato, un compañero me dijo que me bajara un juego de Yu-gi-oh desde la playstore, lo baje y fino. Pero, con tan solo unos 25 minutos de juego, el teléfono paso de tener 75% a tener solo 17%, en tan solo 25 minuto. Esta mañana habia jugado asphalt 8 cuando tenia 100% y paso tambien de 100% a los 85% en solo una carrera, exactamente en 4m 54s. ¿A que se debería esto Acura? Creo que tendre que volver a la V2 que fue la mejor que has sacado ): Espero tu respuesta amigo, saludos desde Venezuela. Edito: Te dejo capture del apartado de Batería. ![]() Dentro de la rom hay una aplicación que se llama Kenel Auditor. Abrelo y busca CPU. Verás que más o menos a media pantalla pone acura. Fíjate que no ponga performance que sería la respuesta al consumo. Pica y cambia a ondemand. Prueba y Me comentas. Te dejo una captura. ![]() ![]() Mañana os subiré una nueva tanda de kernel que van mucho mejor que estos. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 09/04/15 a las 02:05:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra de los ajustes de la Flex2.
Tengo que modificar cosas para que salga en negro. Aún así no veo mucha mejora respecto a la v4. Tampoco es 5.0.2 y no tiene el deslizamientos de las notificaciones. Así que aquí pasa algo raro. Ya os iré contando. ![]()
Última edición por Acura2201 Día 09/04/15 a las 02:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta bajar a v2.
Dentro de la rom hay una aplicación que se llama Kenel Auditor. Abrelo y busca CPU. Verás que más o menos a media pantalla pone acura. Fíjate que no ponga performance que sería la respuesta al consumo. Pica y cambia a ondemand. Prueba y Me comentas. Te dejo una captura. ![]() ![]() Mañana os subiré una nueva tanda de kernel que van mucho mejor que estos. Un saludo ![]() Lo raro es que, en la tabla de frecuencia, no me arroja grandes frecuencias, casi siempre las mínimas, sera el GPU que lo forza demasiado en juegos? Te lo dejo a tu criterio ya que yo no sabría decir, pase la GPU a simple ondermand a ver que tal va, dejando aun el CPU en Acura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que lo ocupe todo. El fabricante Reparticiona el disco en previsión de su uso.
Es una partición fisica que puedes cambiar, no es complicado si tienes paciencia. Por eso me hace tanta gracia cuando veo que la gente se vuelve loca con las LITE. Solo tiene sentido por quitar lo que no usas o no te gusta. Pero metas lo que metas, quites lo que quites, 2.9 gigas siempre estaran ocupados por que la partición tiene ese tamaño. Lo unico que haces son las super lite o lite es tener 1.2 gigas sin usar. Es como comprar un Barril de cerveza de 50 litros sabiendo que solo meterás 10 litros. Esto es igual. Por eso me gustan las FULL. Haga lo que haga tengo 2.9 gigas por ocupar, pues le meto cosas. Un saludo ![]() Al litear, no se recupera para su uso, en espacio físico de memoria de las particiones., pero si se evita q apps puedan correr en 2o plano y consumir ram, gpu o batería. No? Se podrían simplemente congelar, o grenificar, pero sinó las usas, pues liteo al canto, mejor... Creo. Soy de los q liteo al máximo y lo hago siempre pq noto aumento de ram libre y batería....y pq no me gusta llevar cosas q no uso, limpieza! Salud2 Última edición por kacarot Día 09/04/15 a las 07:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les ha durado la bateria en consumos con esta v4¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la master class
Al litear, no se recupera para su uso, en espacio físico de memoria de las particiones., pero si se evita q apps puedan correr en 2o plano y consumir ram, gpu o batería. No? Se podrían simplemente congelar, o grenificar, pero sinó las usas, pues liteo al canto, mejor... Creo. Soy de los q liteo al máximo y lo hago siempre pq noto aumento de ram libre y batería....y pq no me gusta llevar cosas q no uso, limpieza! Salud2 ![]() Antes las Lite tenían más razón de ser aún, pues las asignaciones de tamaño para el sistema era muy justo. Pero ahora se han vuelto locos con los tamaños. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
El problema se ve solo en juego, yo ya había entrado a esa aplicación y había hecho varios ajuste, como por ejemplo, el ahorro de multinucleo lo tengo activo, y en el apartado de prefijo de limpieza lo tengo en agresivo. De resto, dentro de esa aplicación, no he toqueteado mas nada, esta actualmente en Acura el gobernor del CPU.
Lo raro es que, en la tabla de frecuencia, no me arroja grandes frecuencias, casi siempre las mínimas, sera el GPU que lo forza demasiado en juegos? Te lo dejo a tu criterio ya que yo no sabría decir, pase la GPU a simple ondermand a ver que tal va, dejando aun el CPU en Acura. Saludos. ![]() Prueba con el de serie para la GPU y ya me dirás si notas diferencias.
|
||||
|
||||
|
A mi es cierto que me va mejor el consumo de la v2. Cierto es que lleva 12h desconectado del cargador, pero 7 minutos de pantalla y 95%. Yo de las frecuencias y tal, no entiendo demasiado, así que no he tocado nada con en kernel adiutor.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es cierto que me va mejor el consumo de la v2. Cierto es que lleva 12h desconectado del cargador, pero 7 minutos de pantalla y 95%. Yo de las frecuencias y tal, no entiendo demasiado, así que no he tocado nada con en kernel adiutor.
Enviado desde mi LG-D802 ![]() Abre el uditor y cambia el goberndor a ondemand y volverás a los consumos de antes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si te vale la pena porque si te equivocas al reparticionar puedes dejar el móvil para recuperar por hardware. Ya sabes puenteando la placa. En xda recuerdo ver algo de esto. Si lo encuentro te lo paso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el apk de la camara stock de esta rom?
|
||||
|
||||
|
Acura me he animando y he instalado tu rom! Y sólo puedo decir que verdaderamente funciona muy bien. Hasta ahora ningún problemas. Gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento porque pruebes la rom y uses este gran trabajo, pero a la vez me sabe mal, porque una vez haces el primer flaseo has entrado en el mundo del instalador compulsivo. Es como una droga ya no podrás parar. Un abrazo.
|
![]() |