|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin las notificaciones desplegables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la partición del system de la Flex2 ocupa 4.1 gigas.
Si alguno tiene intención de pillarse un G4 o un flex2 que se olvide de los de 16 gigas. Como mucho quedarán 7 y 8 para almacenamiento interno en ese tamaño. El tema de Android se está les está yendo de las manos. Las primeras rom no pesaban más de 150 o 300 megas. Ya vamos por 3 gigas
|
||||
|
||||
|
Joder la partición del system de la Flex2 ocupa 4.1 gigas.
Si alguno tiene intención de pillarse un G4 o un flex2 que se olvide de los de 16 gigas. Como mucho quedarán 7 y 8 para almacenamiento interno en ese tamaño. El tema de Android se está les está yendo de las manos. Las primeras rom no pesaban más de 150 o 300 megas. Ya vamos por 3 gigas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de mierda que le meten los fabricantes. A la pericia del programador y por último al penoso Java y su emulación en Android. Pero sobre todo a las dos primeras cosas.
Última edición por Acura2201 Día 09/04/15 a las 00:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos las roms de la Flex también son 5.0.1.
Pero es igual no nos vamos a quedar con las ganas de probarla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, para pasar de esta( yo tenia la v2 o v3) a otra rom lollipop stock tenemos que hacer Wipes, despues bootloader kk d802 20H, despues instalar la nueva rom lollipop que queramos y despues la baseband kk d802? Asi son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 la primera vez que pruebo tu rom y de momento va muy bien aunq he visto un bug en ajustes en aplicaciones al borrar una no te deja da fc, no se si ya se habra dicho pero no lo he visto, un saludo, muy buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a una stock lollipop, yo pase haciendo wipes y flasheando la nueva ROM (tengo el recover bumped). De todas maneras cada hilo tendrá sus instrucciones... No te lo digo a malas, pero en varios hilos incluido este preguntas lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el ls980 también??
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener los datos activados para poder desmarcarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro, llevas 3 días preguntando lo mismo y en todos los hilos... Lee un poco también!
Para pasar a una stock lollipop, yo pase haciendo wipes y flasheando la nueva ROM (tengo el recover bumped). De todas maneras cada hilo tendrá sus instrucciones... No te lo digo a malas, pero en varios hilos incluido este preguntas lo mismo. ![]() Y por ejemplo lo que me gusto de la rom de acura(al que le doy las gracias por la rom y por su trabajo posterior a la rom) era que en su zip directamente venia ya todo y no te liabas con bootloader ni baseband ni nada. Saludos Última edición por alvaro1819 Día 09/04/15 a las 00:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, ya se que soy pesado. Pero es que en las instrucciones de las demas roms no suelen especificar cosas como el baseband por ejemplo. Y lo digo mas que nada porque dice acura en su post que tendremos que flashear baseband. Pero en otros hilos de roms hay gente que dice que solo con hacer wipes y flashear la rom basta. Y encima como hay ahora este cacao de que se estan brickeando y tal, y ninguno en su hilo contesta exactamente porque no conocen como van las demas roma y que tienen, pues da a confusion. Y luego a cada uno le sucede una cosa diferente, a algunos les rula y a otros no, y supuestamente han seguido los mismos pasos.Y lo ultimo que quiero es dejar el movil de pisapapeles. Repito que ya siento ser tan pesado.
Y por ejemplo lo que me gusto de la rom de acura(al que le doy las gracias por la rom y por su trabajo posterior a la rom) era que en su zip directamente venia ya todo y no te liabas con bootloader ni baseband ni nada. Saludos ![]() Y espero que no te lo hayas tomado a mal mi comentario anterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que en los demás hilos no sabes como van la instalación desde otra ROM lollipop parece y por eso la falta de instrucciones/información. Te recomiendo flashear las Roms que tenga instrucciones claras o al menos que la gente que haya pasado de una a otra, te explique como. En mi caso te he dicho como pase a la v30 italiana (aunque volví rápidamente a esta).
Y espero que no te lo hayas tomado a mal mi comentario anterior. Un saludo. ![]() tranki. Si te comprendo, yo tambien diria algo si viese a un pesado poniendo en 1000 hilos lo mismo.![]() PD: si en general pasar de una lollipop a otra lollipop no le veo misterio. La cosa es que como esto es un port basado en D838 pues de ahi viene el dolor de cabeza, con esto de baseband y bootloader adaptada a D802. Saludos Última edición por alvaro1819 Día 09/04/15 a las 00:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya
tranki. Si te comprendo, yo tambien diria algo si viese a un pesado poniendo en 1000 hilos lo mismo.![]() PD: si en general pasar de una lollipop a otra lollipop no le veo misterio. La cosa es que como esto es un port basado en D838 pues de ahi viene el dolor de cabeza, con esto de baseband y bootloader adaptada a D802. Saludos ![]() Si quieres bajar a kitkat debes hacer lo que pone en el primer post. ROM+BASEBAND+KERNEL ADAPTADO A BUMP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una partición fisica que puedes cambiar, no es complicado si tienes paciencia. Por eso me hace tanta gracia cuando veo que la gente se vuelve loca con las LITE. Solo tiene sentido por quitar lo que no usas o no te gusta. Pero metas lo que metas, quites lo que quites, 2.9 gigas siempre estaran ocupados por que la partición tiene ese tamaño. Lo unico que haces son las super lite o lite es tener 1.2 gigas sin usar. Es como comprar un Barril de cerveza de 50 litros sabiendo que solo meterás 10 litros. Esto es igual. Por eso me gustan las FULL. Haga lo que haga tengo 2.9 gigas por ocupar, pues le meto cosas. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 09/04/15 a las 01:00:27. |
![]() |