|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 1702, y me dicen que no tendré mi teléfono hasta el 14 de abril mínimo.
Le he dicho que como puede ser eso, que no tengo ni sms ni nada. Además de que garantizaban en la web la recepción el 10 de abril. Y me ha dicho, que se está comentando en el departamento, que debido al retraso de Samsung, nos recompensará con una funda (Cosa que le digo que ya está incluida como regalo) y en ese momento se queda en blanco la chiquilla... Comprado por renove en la WEB el 25 de Marzo el S6 Edge 32GB Dorado y sin SMS. Decepcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 1702, y me dicen que no tendré mi teléfono hasta el 14 de abril mínimo.
Le he dicho que como puede ser eso, que no tengo ni sms ni nada. Además de que garantizaban en la web la recepción el 10 de abril. Y me ha dicho, que se está comentando en el departamento, que debido al retraso de Samsung, nos recompensará con una funda (Cosa que le digo que ya está incluida como regalo) y en ese momento se queda en blanco la chiquilla... Comprado por renove en la WEB el 25 de Marzo el S6 Edge 32GB Dorado y sin SMS. Decepcionado... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone pendiente de envío. .pedido día 23 por web renove
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...acabo de llamar otra vez, y nada de nada...siguen sin stock, y sin previsión de tener....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad el día 25 de marzo para un edge blanco de 128gb y ayer recibí el mensajito dichoso
ya me han dicho que mínimo una semana para que reciban unidades pero que lo normal es que sean al menos 15 días... Y esto me lo han dicho ya dos operadoras distintas... Vaya pedazo de putada porque la portabilidad sigue adelante y no tengo móvil para la tarjeta.
Última edición por xanaguay Día 09/04/15 a las 14:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...
buenas... tengo un amigo en retenciones y dorado no tienen... además de no saber fecha de llegada... al igual pasa con el verde... yo tenía uno oro de 32gb reservado y he preferido cambiarlo por el negro que si tenían al menos esta mañana... es para un regalo y lo necesito antes del martes si o si... lo raro es que aun no me han enviado el sms de confirmacion
...saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... tengo un amigo en retenciones y dorado no tienen... además de no saber fecha de llegada... al igual pasa con el verde... yo tenía uno oro de 32gb reservado y he preferido cambiarlo por el negro que si tenían al menos esta mañana... es para un regalo y lo necesito antes del martes si o si... lo raro es que aun no me han enviado el sms de confirmacion
...saludos !!!![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han adjudicado el último dorado de esta mañana.. Se quedó sorprendida la chica al ver que quedaba uno
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo la grabación, después me llegó un sms que estaba en proceso Mi oferta, y después me llegó otro diciendo que mi solicitud había sido realizada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk