|
||
|
|
||||
|
||||
|
De cliente de Twitter uso Fenix, hace poco que lo puse y creo que es el causante de esos despertares. Hay manera de saber que apps causan despertares a tutiplen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he fardado de consumos,. Simplemente he subido el consumo de mi Note con Lollipop para que la gente que no sabe si actualizar o no tenga mas datos y sepa lo que hay. Si pones algo, porque pones algo, si no pones porque no lo pones, joder cuanta bilis os gastais por aqui, la ostia. Por no hablar de que salio de mi el descargar desde Sammobile a una velocidad insufrible y subir luego a Mega la susodicha nueva version para uso y disfrute de la gente, y hoy he subido mis estadisticas para que la gente tenga mas datos. Simplemente eso.
![]() No digo que la ROM sea mala, solamente que en tu caso, no va como debería. Se agradecen las capturas. Yo me orienté también un poco antes de decidirme a coger el Note 4 hace casi 1 mes. Por supuesto que son bienvenidas. Pero no se puede vender como oro algo que es bronce (en el caso puntual expuesto). Igual luego en una semana te mejora, y es la bomba, pero no en ese momento con esas capturas en medio. No va a malas, insisto, no te lo lleves al terreno personal ni ofensivo, que es un foro, y todos opinamos de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has recomendado que pongan esa, pero tus capturas no dan ganas de hacerlo. Tú dices que son buenos datos, aquí te decimos que no.
No digo que la ROM sea mala, solamente que en tu caso, no va como debería. Se agradecen las capturas. Yo me orienté también un poco antes de decidirme a coger el Note 4 hace casi 1 mes. Por supuesto que son bienvenidas. Pero no se puede vender como oro algo que es bronce (en el caso puntual expuesto). Igual luego en una semana te mejora, y es la bomba, pero no en ese momento con esas capturas en medio. No va a malas, insisto, no te lo lleves al terreno personal ni ofensivo, que es un foro, y todos opinamos de todos ![]() ![]() Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion). Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;) ves que este vendiendo un consumo EXCEPCIONAL o algo similar? Yo no lo veo. Y yo tampoco voy a malas, solo que no me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho... Solo estoy diciendo que estoy muy satisfecho con la ROM ne general, muy fluida...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ahora a otra cosa: Que recomendacion dais para mejorar el tema de la bateria? Por el momento he disminuido el ciclo de actualizaciones de Fenix de 5 min a Manual, he desisntalado apps que no usaba demasiado y he congelado algunas de Samsung y Google (morralla...), que otras cosas podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ningun momento he vendido como oro NADA. Dime donde:
Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion). Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;) ves que este vendiendo un consumo EXCEPCIONAL o algo similar? Yo no lo veo. Y yo tampoco voy a malas, solo que no me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho... Solo estoy diciendo que estoy muy satisfecho con la ROM ne general, muy fluida...etc ![]() Yo por ejemplo ahora no puedo postear mis consumos por que compre ayer las VR y estoy fundiendo la batería a base de bien jejeje pero normalmente mi uso es normal e intensivo por que no me privo de nada,Bluetooth conectado siempre al Moto360,brillo automático a tope,4g 3g y bastante wifi,Chromecast bastantes veces y bueno lo normal wasap Twitter y demas redes. Mi promedio es de 4.30 de pantalla con 17 a 20 horas y si ya me privo de ciertas cosas llego a las 24 horas y 6 de pantalla. Pero vaya compañero yo lo que te decia es los despertares que tienes y mala cobertura,el tema de los despertares seguramente es Fénix por que yo lo usaba hasta hace bien poco pero e tenido que volver a la oficial precisamente por eso. Compi aqui nadie farda de nada ni son ataques ni chorradas,estamos para ayudarnos unos de otros,aprender y mejorar en este mundillo de android. Un saludo y vas contando que tal progresa esa rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi relajate un poco hombre que se te ve nervioso,los compañeros y yo mismo lo que intentamos es ayudarte o orientarte para que consigas mejores resultados con tu Note.
Yo por ejemplo ahora no puedo postear mis consumos por que compre ayer las VR y estoy fundiendo la batería a base de bien jejeje pero normalmente mi uso es normal e intensivo por que no me privo de nada,Bluetooth conectado siempre al Moto360,brillo automático a tope,4g 3g y bastante wifi,Chromecast bastantes veces y bueno lo normal wasap Twitter y demas redes. Mi promedio es de 4.30 de pantalla con 17 a 20 horas y si ya me privo de ciertas cosas llego a las 24 horas y 6 de pantalla. Pero vaya compañero yo lo que te decia es los despertares que tienes y mala cobertura,el tema de los despertares seguramente es Fénix por que yo lo usaba hasta hace bien poco pero e tenido que volver a la oficial precisamente por eso. Compi aqui nadie farda de nada ni son ataques ni chorradas,estamos para ayudarnos unos de otros,aprender y mejorar en este mundillo de android. Un saludo y vas contando que tal progresa esa rom. ![]() Y el tema de los despertares habra que ver mañana despues de haber hecho cambios...pero la oficial??? Es lo peor! Tan solo les pediria a los de Twitter que guarde la cronologia, porque perder horas de Timeline a veces jode un poco... Yo ya he probado 5 clientes distintos, y todos flaquean de algun sitio.... como hecho de menos Tweetbot!!! (es lo unico que hecho de menos de iOS)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ahora a otra cosa: Que recomendacion dais para mejorar el tema de la bateria? Por el momento he disminuido el ciclo de actualizaciones de Fenix de 5 min a Manual, he desisntalado apps que no usaba demasiado y he congelado algunas de Samsung y Google (morralla...), que otras cosas podria hacer?
![]() Si eres root puedes instalar Wakelock y sales de dudas rápido ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué será...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en sam mobile y no hay novedades, tan solo las de vodafone ,, alemana, y otros paises de operadores.
De todas formas si quieres saber el csc aqui lo explican facil http://www.trastomatico.com/2014/03/...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en sam mobile y no hay novedades, tan solo las de vodafone ,, alemana, y otros paises de operadores.
De todas formas si quieres saber el csc aqui lo explican facil http://www.trastomatico.com/2014/03/...ung-galaxy-s4 ![]() He entrado en el recovery para mirarlo (Vol+ Home Power).
|
||||
|
||||
|
YA!!!
Buenas noticias chicos. Me acaba de saltar la actualizacion lolipop. Mi note es de vodafone españa. Actualizacion de 1025 megas. A la noche lo actualizao.
Suerte chicos....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Alemana mobil libre del corte ingles .me acaba de saltal una actualizacion de 980mb estoy con KK
|