|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito .. por 73647 vez .. la ultima libre es la alemana , con la misma base que la holandesa . Española nada de nada , solo vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo disgusto tengo, ahora ya con lollipop, las notificaciones tienen un fondo blanco, ¿hay forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar a KitKat de nuevo. Hay un hilo por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya sabía, pero no hay forma de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root si que se puede, pero hay un hilo para ello, no desvíen este hilo .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los escepticos de la bateria en Lollipop:
![]() ![]() La intale ayer noche, le hice una carga completa al 100% y he estado usando el movil como cotidianamente hago, sin privarme de nada. No he hecho Wipes, ni restaurar de fábrica ni nada, simplement ehe actualizado con Odin a la version que puse (el enlace de MEGA que postee ayer) Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion). Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los escepticos de la bateria en Lollipop:
![]() ![]() La intale ayer noche, le hice una carga completa al 100% y he estado usando el movil como cotidianamente hago, sin privarme de nada. No he hecho Wipes, ni restaurar de fábrica ni nada, simplement ehe actualizado con Odin a la version que puse (el enlace de MEGA que postee ayer) Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion). Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;) ![]() Te aconsejo que hagas full wipe y la vuelvas a meter por que conforme la llevas ahora eso no va como tiene que ir. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me entero, 16 horas desde la ultima carga, 3 horas de PANTALLA ENCENDIDA, y usando red movil, y no va como tiene que ir??? Explicame segun tu como tiene que ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla llegó a 6-6:30h (5-6h si alterno con Datos móviles y Wifi), y según tus datos, promediarás 4h. Tu cobertura según el gráfico es bastante mala en la mayoría del tiempo. Por tanto, no estás explotando a tope la ROM que estés utilizando. No es un consumo demasiado bueno el que expones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hago con la versión anterior de la ROM alemana (lollypop)
![]() ![]() ![]() La nueva la he metido hoy por OTA y aún no he hecho un ciclo completo, pero pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
IPETAHH Tienes unos consumos malos en comparación a kitkat stock
![]() ![]() [/IMG]
Última edición por tonicat Día 08/04/15 a las 20:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ROM holandesa, me ha llegado a aguantar entre 30-36h encendido desde la última carga. Según tus datos, llegará aproximadamente a 21-22h.
Mi pantalla llegó a 6-6:30h (5-6h si alterno con Datos móviles y Wifi), y según tus datos, promediarás 4h. Tu cobertura según el gráfico es bastante mala en la mayoría del tiempo. Por tanto, no estás explotando a tope la ROM que estés utilizando. No es un consumo demasiado bueno el que expones. ![]() No entiendo a la gente, la competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨.... Un movil es para usarlo, no para hacer competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA.... Revisare lo de los despertares haber que pasa, de todas maneras como bien dije la instale ayer y hoy es el primer dia de prueba con Lollipop, no he insstalado ninguna rom anterior, he estado en KitKat Última edición por iPetahh Día 08/04/15 a las 20:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los despertares son del cliente de Twitter que uso, que reconecta varias veces para comprobar datos...
-Y otra consa comparando con TONICAT, tu el wifi por la noche lo quitas no? -Y si, donde vivo hay H+ y 3G cuando le conviene... El tema de la cobertura aqui esta asi asi... Última edición por iPetahh Día 08/04/15 a las 20:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no usas ni Twitter, ni WhatsApp, ni nada no?? Si yo cargo la bateria, y dejo el Note en un cajon tambien lograre tus estadisticas....
No entiendo a la gente, la estupida competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨.... Un movil es para usarlo, no para hacer estupidas competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA.... 6 horas de pantalla dice el tio, y 36 horas desde la ultima carga jajajajajajajjajaja vulve al mundo real anda, que esos datos se conseguian con los Nokia de antes ![]() Y creo que seria mejor que lo de los consumos de hablen en el subforo de duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no usas ni Twitter, ni WhatsApp, ni nada no?? Si yo cargo la bateria, y dejo el Note en un cajon tambien lograre tus estadisticas....
No entiendo a la gente, la competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨.... Un movil es para usarlo, no para hacer competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA.... Revisare lo de los despertares haber que pasa, de todas maneras como bien dije la instale ayer y hoy es el primer dia de prueba con Lollipop, no he insstalado ninguna rom anterior, he estado en KitKat ![]() Así que si juegas a "la tengo grande", y otro te demuestra que más, luego no llores. Baja esos humos, ¿ok? Brillo lo muevo manual. Si con el mínimo se ve que te cagas, ¿para qué quiero quedarme ciego poniéndolo al máximo? Vamos a usar el sentido común. Yo no reduzco mi uso cotidiano para que me dure más. Me dura lo que me dura. Hay compañeros que les dura algo más, y otros menos. Yo me considero que con lo que se ha ido publicando, estoy en medio, y tan feliz. Comparto resultados y a correr. Venga, paz ¿va? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Uso Twitter, Whatsapp, Telegram, la app de Mail por defecto y la de Gmail, Facebook, Skype (poco), Instagram... Y te aseguro que no tengo un Note 4 para dejarlo en el cajón. Pero eres tú quien ha presumido de duración cuando es una castaña lo que subiste. Es así.
Así que si juegas a "la tengo grande", y otro te demuestra que más, luego no llores. Baja esos humos, ¿ok? Brillo lo muevo manual. Si con el mínimo se ve que te cagas, ¿para qué quiero quedarme ciego poniéndolo al máximo? Vamos a usar el sentido común. Yo no reduzco mi uso cotidiano para que me dure más. Me dura lo que me dura. Hay compañeros que les dura algo más, y otros menos. Yo me considero que con lo que se ha ido publicando, estoy en medio, y tan feliz. Comparto resultados y a correr. Venga, paz ¿va? ![]() No he fardado de consumos,. Simplemente he subido el consumo de mi Note con Lollipop para que la gente que no sabe si actualizar o no tenga mas datos y sepa lo que hay. Si pones algo, porque pones algo, si no pones porque no lo pones, joder cuanta bilis os gastais por aqui, la ostia. Por no hablar de que salio de mi el descargar desde Sammobile a una velocidad insufrible y subir luego a Mega la susodicha nueva version para uso y disfrute de la gente, y hoy he subido mis estadisticas para que la gente tenga mas datos. Simplemente eso. |