|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengan el mismo problema pero aveces se deja de escuchar de un audífono y para que funcione de nuevo hay que desconectar y conectar los audífonos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon. OTA alemana instalada y el WiFi no se me apaga. Hay alguna solución?
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como lo hice (mejor dicho, es que no hice nada), se que despues de instalar por OTA me puse a revisar todas las opciones de configuración para ver cambios, etc y que ví una que hacía referencia a si querias que salieran las ventanas de notificación y que estaba desactivada (supongo que al no hacer reset de fábrica me respetó mi configuración en KK) ... yo no la activé porque no me gustan esas ventanas y nunca me han salido ... pero como digo, las notificaciones si me llegan con normalidad ... ahora, no se donde lo ví, a ver si tengo tiempo luego y miro a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a "Reparar" con el PcCompanion para que te reinstale la rom.
El resto no estamos teniendo ese problema... Por lo que intenta solucionarlo sin esperar actualización. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que he leído por aquí que lo del WiFi no me pasa solo a mi... Si reparo con PCcompanion borr datos o toca reseteo otra vez? :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|