![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores en Lollipop.
Qué tal, creo este tema para que compartamos los errores que hemos encontrado en Lollipop (para los que instalaron la rom). Bueno empiezo.
1. La pantalla se activa cuando bloquean el teléfono e inmediatamente subes el volumen. 2. Al reiniciar el teléfono aparece el mensaje Sin red a pesar de que halla señal. Esto se compone activando el modo avión y desactivando. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me aparece compartir en Facebook para Xperia ni para twitter en Album
|
|
||||
|
||||
Sí que aparece. Si es un video o foto de un tamaño muy grande tienes que hacerlo desde la propia aplicación para que la reduzca.
|
|
||||
|
||||
No me funciona el editor de fotos
La batería dura considerablemente menos con un consumo de Sistema de Android desmesurado. El WiFi a veces se apaga solo y no es por tener el Stamina. |
|
||||
|
||||
ningun error de los compartidos los he sufrido. Yo he tenido unos chasquidos en los altavoces que se solucionó con un reflasheo, también tuve problemas con la cámara, no podía grabar videos, reinicio y solucionado. No me reproducía videos el facebook, desinstalé e instalé la app desde la Play Store y funcionó. Actualmente, 0 problemas
|
|
||||
|
||||
A mi el wiffi se me corta de vez en cuando.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
os voy a dar un error para que examineis con vuestros moviles.(si quereis claro)
Coged un video clip que tengais en el ordenador y copiarlo en el movil(da igual si es en memoria interna o externa). si el video clip es 720p cada vez que lo avances pulsando en la barra o retrocedas el sonido dara un par de golpetazos y continuara. Si el video clip es 1080p cuando avances o retrocedas el video, llegara un momento(incluso si lo haces una vez) que el video se congelara aunq el sonido no. He realizado pruebas con otros reproductores y sigue pasando, los he cambiado de de memoria y sigue pasando, con los que no me pasa es con los videos que he grabado con el movil. Si alguien lo prueba y no le pasa nada de lo que digo, please que avise para entonces revisar mi movil. (os iba a comentar otro fallo que he notado en google maps, pero no es de la version ni del movil, es un fallo de google maps) |
|
||||
|
||||
A mi lo que he probado todo bien, sin embargo, no puedo descargar nada ni actualizar apps desde play store
|
|
||||
|
||||
A mi se me activa el wi fi sin razon no se si alguna aplicacion lo este activando alguien sabe si esta en lolipop la opcion de activar wi fi por ubicacion a lo mejor es eso
|
|
||||
|
||||
Un error que me ha salido es que cuando configuras el smartlock funciona bien hasta que reinicias.
Y lo malo es que tienes que volver a configurar todo de nuevo. |
|
||||
|
||||
A vosostros os salta el aviso de bateria baja cuando llega al 15%? A mi no. Ademas tengo el NFC activado y no me sale en la barra de notificaciones donde pone el porcentaje de bateria, hora, blue tooht etc. Tenia la rom de movistar y despues puse la europe central 1 con todos los wipes y sigue igual.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas seguro? Estoy hablando de las opciones de XPERIA, no de las aplicaciones. Sigue sin aparecerme en Lollipop, pero en kitkat funciona de maravillas. Kitkat: ![]() Lollipop: ![]() Y fue exactamente lo mismo en el Z3 Compact de mi madre. |
|
||||
|
||||
- sobrecalentamiento exagerado al hacer cosas cotidianas como navegar o escuchar música, incluso se calienta al cargar.
el siguiente no se si se puede considerar un error, pero igual lo dejo - clearaudio+ ahora es exclusivo de walkman, antes funcionaba con todos los reproductores Última edición por the_nef Día 05/04/15 a las 08:55:23 |
|
||||
|
||||
¿ Porque no poneis que rom llevais y cómo habeis actualizado ? ... así sería mas sencillo saber si el problema puede ser de una rom o modo de actualización concreta ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Casi todos los problemas de tipo consumo desmesurado y fallos raros son por actualizar por OTA encima de KK. Yo la he metido haciendo todos los wipes desde el recovery y ningun fallo, y la bateria diria incluso me dura más. El resto de cosas no son fallos, diria que son cosas que han cambiado en lollipop de sitio o de manera de configurarse. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay herramientas fantásticas para monitorizar el consumo y la carga de CPU. A ver si alguien que sufra este problema se anima a investigar un poco y deja de quejarse tanto porque así no se consigue nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
parece que actualizar a lollipop es jugar a la ruleta rusa (no con un revolver) con una semiautomatica.
Personalmente tengo dos pequeñas experiencias ligadas al consumo excesivo de lollipop que me hacen pensar "¿que carajos hizo sony esta vez? - Un consumo de 5% de batería (obviamente con sobrecalentamiento incluido) al responder una llamada que duró menos de 3 minutos. - Dejo el equipo completamente cargado y me voy a dormir, a las 7 de la mañana, SORPRESA: batería al 66%, sin hacer nada se fue casi la mitad de la carga. Última edición por the_nef Día 06/04/15 a las 00:15:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me plantean muchas dudas acerca de Sony... pero vamos Lollipop es jugar a la ruleta rusa con una semiaotomatica como dices, antes de este tuve el Moto X 2014 y era otro espectáculo, en el Moto G 2014 tiene unos drenajes de batería bestiales, en el Nexus 4 mejor ni la menciono, en el Galaxy S5 cuando salio parecia el Aprils Fools Day de Samsung... etc le voy a dar un voto de confianza mas a Sony. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:13 (GMT +2)