|
||
|
#1321
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de Mya Rom. Para el compi que comenta lo de la grabación de llamadas, con el mod de full caller, pues como es algo que no uso siempre, ahora mismo no estoy seguro¿de si lleva la opción de grabar o no. Luego lo compruebo. Respecto a lo de volver al tema stock, después de flasear un tema. Voy a hablar con mis compañeros del Team, para proponerles hacer los temas con un .zip que cuando flaseeis el tema.. Te hace un backup del tema stock que lleva la Rom, y se guarda en una carpeta de la memoria interna llamada universal flasher o algo asi. De modo que cuando queráis volver al tema stock. Sólo es flasear ese zip por recovery y ya esta. Y así os ahorrais el tener que volver a fasear la Rom.. Volver a litear, y volver a ponerla al gusto. Ya que se tienen que volver a flaser también los otros mods. Y yo soy el primero que reconozco que da palo hacerlo.
Saludos a todos. Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk ![]() Me autocito, para deciros que este invento que habia pensado, no va a poder ser posible, hablándolo con el maestro @lauri19david, me lo ha aclarado, y es que no habia caido yo en un detalle importante. En el dia de hoy intentaremos subiros a la repo, un zip para que restaureis el tema stock, si no s acaava de convencer alguno de los temas que flaseais. Saludos ..
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
#1323
|
||||
|
||||
|
Xavo creo que es de china o japon
![]() Si no os funciona probar a hacer wipes ya que se guardan los datos y puede que hay este el problema. Tambiwn aconsejo no instalar cosas que no sean posteadas por el team.
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1325
|
||||
|
||||
|
|
|
#1327
|
||||
|
||||
|
|
|
#1328
|
||||
|
||||
|
Compis el movil echa fuego de tanto flasheo
Aquí no se para de un tema a otro y a cual esta mas xulo. Rubén el dorado es una pasada como te ha quedado , solo una cosa (sin importancia) el togle de la linterna en el panel queda así..![]() No sé si he flasheado mal el tema o es un error de fabrica jejejejej Saludos y sois cojonudos, seguir así fieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1330
|
||||
|
||||
|
Compis el movil echa fuego de tanto flasheo
Aquí no se para de un tema a otro y a cual esta mas xulo. Rubén el dorado es una pasada como te ha quedado , solo una cosa (sin importancia) el togle de la linterna en el panel queda así..![]() No sé si he flasheado mal el tema o es un error de fabrica jejejejej Saludos y sois cojonudos, seguir así fieras ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1331
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 09/04/15 a las 15:41:45. |
|
#1332
|
||||
|
||||
|
Para los que buscais .. tema stock .. os lo he preparado .. tan fácil como extraer las apk's del zip de la Rom y cambiarlas en el zip del tema en su ruta correspondiente .. OjO lo he preparado desde el movil .. espero que funcione .. sino 2 wipes y Flaseais la Rom .. y que @lauri19david arregle el .zip
https://mega.co.nz/#!gAMlDYBQ!IAIM2g...0yie2Pd3TPgZ9s Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1333
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Creo que ya alguien lo ha posteado pero no estoy seguro. Los carteles de aviso con el tema verde quedan semitransparentes y según el fondo se dificulta un poco la lectura. Si por favor pudieseis disminuir la opacidad o ponerlo totalmente negro les estaría muy agradecido. Salu2.
uploadfromtaptalk1428587447158.jpg |
|
#1334
|
||||
|
||||
|
Ja ja a los que le falta el toggle de la linterna es porque como yo llevo la rom sin mods no tengo ese toggle y cuando lo hago no está
![]() Podéis decirle a sanoc que os haga ese toggle que el sí lleva los mods
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1335
|
||||
|
||||
|
Subido a la Repo tema dorado con toggle linterna corrigido
Tambien tema edwin subido con toggle linterna corrigido Última edición por sanoc69 Día 09/04/15 a las 16:20:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1336
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Creo que ya alguien lo ha posteado pero no estoy seguro. Los carteles de aviso con el tema verde quedan semitransparentes y según el fondo se dificulta un poco la lectura. Si por favor pudieseis disminuir la opacidad o ponerlo totalmente negro les estaría muy agradecido. Salu2.
Archivo Adjunto 698455 ![]() Saludos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1337
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Creo que ya alguien lo ha posteado pero no estoy seguro. Los carteles de aviso con el tema verde quedan semitransparentes y según el fondo se dificulta un poco la lectura. Si por favor pudieseis disminuir la opacidad o ponerlo totalmente negro les estaría muy agradecido. Salu2.
Archivo Adjunto 698455 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1338
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Creo que ya alguien lo ha posteado pero no estoy seguro. Los carteles de aviso con el tema verde quedan semitransparentes y según el fondo se dificulta un poco la lectura. Si por favor pudieseis disminuir la opacidad o ponerlo totalmente negro les estaría muy agradecido. Salu2.
Archivo Adjunto 698455 ![]() https://meocloud.pt/link/f093abc0-17..._Teal_fix.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1339
|
||||
|
||||
|
Subido a la Repo Tema Cyan2 By Rub3nn con algunos cambios y Toggle linterna corrigido por mi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
#1340
|
||||
|
||||
|
Y ahora ando probando hacer más cambios por el sistema hasta que queden a mis gusto y debería estar solucionando conficlitos pero no fa para más el tiempo Así que como no lo haga algún compañero . Yo de momento no
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||